jueves, 11 de diciembre de 2008

5 Fotos

Estoy desmotivado hoy, no tengo reales ganas de escribir ... y tampoco hay mucho para decir. Sabian que van a hacer un anime de Zelda - Wind Waker ?. El de Wii. Preferiría uno del Majora´s Mask o de uno de los de Nintendo 64.

Este blog esta aprovado por Pedro el escamoso



La entendi tan bien que entendi el chiste antes de ver el texto, cosa incluso mas terrorifica

Toradora resulto ser mejor de lo esperado, lastima que falta un solo capitulo.
Porque salio la raw del 11

-

5 comentarios:

Keko dijo...

de partida, ANIME DE WIND WAKER?? DO WANT para ayer y una fuente!

Toradora, kedan 2 caps, el 13 sera el festival parte III

no entendi la foto de otaku, ken me explica D: ?? cuando la vi dije "eehh...GUNDAM?" pero quisas me equivoco, pero se me hace conocida la imagen :/

Anónimo dijo...

Lo de la imagen eso de Otaku, es sobre Suzumiya?
Es que lo digo por los colores pero no estoy seguro xD

Alt Eisen Riese dijo...

Exactamente es el uniforme de Suzumiya. Yo lo vi en tumbhnail y por eso lo entendi mejor. Si lo ven achicado o de lejos van a ver que se distingue mucho mejor, claro, si es que vieron Haruhi.
Lo de Zelda lo lei hoy por ahi, creo que en animenews network. Despues lo confirmo o desmiento

Luis dijo...

ami me paso lo mismo q avos alt
con respecto ala img de haruhi

estoy bien o ya estoy enfermo?

Anónimo dijo...

jajaj me gusto la imagen de coke geass.

y la de harui tbn la reconoci antes de leer el sub XD.

Bueno animo Alt no se desanime ni postees en el blog sin ganas o te enfadaras.

saludos y suerte