miércoles, 10 de diciembre de 2008

Definan " Primer mundo "

En la estacion Shibuya de Tokyo colocaron estos paneles que producen suficiente electricidad como para encender un foco de luz permanentemente con solo caminarles por encima. Ingeniosa lugar para ponerlos, con los millones de transeuntes que dia a dia transitan el lugar. Mas ingenioso todavia si los colocan para las epocas navideñas, cuando las decoraciones electricas estan prendidas durante dias y dias , consumiendo valiosos recursos. Asi por lo menos la estacion se mantiene luminosa y sin gasto alguno.
Una persona que pesa 60 kilos puede generar 0.5 Wats con dos pasos rapidos sobre el panel. Como casi sin parar caminan personas con ese peso promedio, la electricidad generada no es para despreciar. Ahhhh, tener una sociedad donde pueden crear cosas como estas que son simples y ayudan... ahora, mas ingenioso aun seria alfombrar un pais completo con esto, no?
Aca ni los trenes cuidan, practicamente si uno tiene una canilla de bronze a la vista tardan apenas una noche en robarsela. Unas cuantas veces se roabron estatuas enteras de las plazas. Jaja, una ves se robaron un tractor de una obra en construccion. Si pusieran estos paneles aca, o se los roban o los rompen por pura malicia .. Ahhh, definan primer mundo, indeed.

-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer mundo tienen el mismo grado de alta industrialización que de cosas malas y pelotudas xD, es ingenioso hacer algo asi pero a la vez tonto, pero como paises del primer mundo estan mejores que otros paises se gastan en hacer tales cosas, como bien dijiste aca eso no duraria mucho por las dos cosas que mencionaste, los roban ya sea para hacerlos plata,o los rompen por maldad pura, de todas maneras ver que hacen estas cosas en el mundo no da buena imagen, ya que esto solo es para que la estacion shibuya se vea mejor cuando por ahi sin esto capaz es lo mismo, por alguna razon todo este tema me hace pensar en las cosas innecesarias del consumismo y la imagen comercial, ya que si te pones a pensar lo que se gastaron en hacer eso serviria para otras cosas que estan muy lejos de que la estacion shibuya se vea iluminada, pero en fin si sigo hablando del tema voy a terminar comentando o diciendo cosas que nada tienen que ver jajaja.

me voy retirando :D

tengo que ver el cap 08 de Skip Beat xDD lo baje hace dos dias y no lo vi aun jaja

Que estes bien Alt

Saludos ^^