sábado, 20 de diciembre de 2008

Akane Iro ni Sonomaru Saka 07 - Terriblemente atrasado (Giganto Tako)

Resumen

Mr. Nagase y Sra asaltan una base militar. En un galpon encuentran un Metal Gear. En casa de Junichi estan cenando con las acostumbradas peleas de la pareja principal sobre qeu tan mal cocina Yuuhi. Surge el tema del festival escolar que sera pronto.
Todo es exitacion cuando llega el evento. La clase e junichi pone un restaurant de Yakisoba. Una pared se corre secuestrando una mano a Jun. En un laboratorio secreto es recibido por Nagomi, el Sensei y la presidenta que tienen para el un trabajo importante, defender la paz del festival como un heore de la justicia. En la clase hay varios muertos por la cocina de Yuuhi. Karen trae ingredientes importados de acuerdo a su status y despues de cientos de intentos logran hacer algo comestible. Sin embargo nadie entra a comprar porque todos estan babaendose con Minato que vende lo mismo en el patio.
Fuyuhiko despliega su arsenal de ideas Moe para atraer a la gente pero no tiene exito hasta el tercer intento, poner a las chicas en traje de baño con orejas de gato.
Al final del dia todos limpian hasta que la presidenta anuncia el evento cumbre. Reunidos en el patio ven como se aparece el hombre pulpo pero en version gigante. Yuuhi entra en panico. Pero desde un elevador secreto sale Junichi pilotando un robot gigante ( Big Genokiller) dispuesto a hacerle frente. Con un solo paso hacia adelante el mecha de manufactura manual se desarma.
Volviendo al hogar Tsukasa saca unas fotos de yuuhi en traje de baño reservadas para Jun. Gag de cierre obligado: Yuuhi golpea a Jun.







Impresiones

Seis capitulos atrasado me pongo a hacer un resumen de una serie que termino antes de ayer y que probablemente solo yo haya visto ... sight, pointless? Bueno, un episodio que rivaliza con lo facepalm inducing del capitulo del crucero. Cuando aparece el hombre pulpo ya no quedan dudas de que tan malo es.Un bajon de calidad en los diseños no muy importante y los chistes un millon de veces repetidos en el caso de un festival escolar se unieron para hacer un capitulo del mas alevoso relleno que no me sorprendio en nada. Eh visto tantos asi que ya se de memoria como son las costumbres escolares japonesas. Ahhhhh, Porque no blogee Kannagi ...

Como todas las mujeres

Yet Again, Toradora

La abusada pose de Gendo. Debe estar revolcandose en su tumba.

Cantado en el opening estaba el mecha que, chiste barato o no, bien podria ser uno de la legendaria generacion de Voltes V, Laserion, etc. Asi de genericos y poco imaginativos eran los mechas de antes. Pero si que se disfrutaban con todo y sus discursos cursis sobre enfrentar la adversidad. Capas si los pendejos emos que plagan nuestro tiempo hubieran tenido modelos tan simples de entender como los de nuestra generacion, no caerian en esto de tener que buscar su personalidad en las acciones y la aceptacion de otros.
Se nota que no hay mucho que decir del capitulo, no? Bueno, a trabajar en el resumen del 8.

Asi de ridiculo fue esto


Ir al baño a veces resulta en una lucha titanica.

" ¿ Aca se filma Slayers ? "
" No, es en el estudio de alado "




Cascos de Rockman, 5 $ c/u

Adelante, abajo, abajo-adelante + puño

Te enviare a otra dimension, Pegaso
-

0 comentarios: