lunes, 22 de diciembre de 2008

Akane Iro ni Sonomaru Saka 10 - Para eso estan lo amigos.

Resumen

Nagomi hace un reporte con las ultimas noticias de como marcha la relacion entre Jun y Yuuhi. Mientras, esta ultima no puede sacarse a Jun de la cabeza desde el cumpleaños. Tanto es asi que no quiere dejar la cama una mañana. Minato chekea como esta y se retira. Al rato Jun le lleva un caldo y medicina. Cuando esta por irse, Yuuhi le toma de la ropa y le pide que se quede. El ambiente esta pesado en tal situacion. Yuuhi recuerda una ves mas el beso que Jun el robo el primer dia, y que encima luego se entero de que estaba comprometida con el sin su consentimiento. Entre idas y vueltas la conversacion termian con una especie de declaracion de parte de ambos, y un beso que sella su relacion.
Unos dias despues Tsukasa termian por arrancarle a Yuuhi la verdad sobre el noviazgo. Tan extrañamente actuaba la pareja que todos se habian dado cuenta. Karen estaba espiando y ya que esta tambien dice abiertamente que estaba interesada en Jun. Lastima que Yuuhi llevaba ventaja viviendo con el chico.
Lo terrible sucede una tarde: Fuyuhiko decide conversar muy seriamente con Junichi y le pregunta que va a pasar con Minato. Le cuestiona que nunca enfrenta las cosas, y qur puede que no ste listo para vivir sin su hermana. Mas aun, afirma que Jun quiere a su hermana, pero como una mujer. Jun no puede contestar nada a eso.
Yuuhi no sabe como profundizar la relacion con su recien adquirido novio y Nagomi le da unos consejos que pone en practica esa misma noche: meterse en el cuarto de Jun vestida de mucama (WTF?). En realidad es efectivo porque le gusta mucho al pibe. Tanto ruido ahcen qeu se escucha hasta el cuartod e Minato, quien mira a la luna con una cara desconsolada.
La noceh sigueinte Yuuhi reatrona a su casa para informar de su decision a su padre. Estando solos por primera ves en mucho tiempo Mianto y Jun estan incomodos. El climax llega cuando Minato se tira en brazos de su nii-san rogandole que le deje estar asi por unica ves ...



Impresiones

Uno de los problemas mas grandes que tienen las series que se tiran demasiado para el lado del ridiculo y la comedia cuando esa no es la base de su trama es que llegando al final de su extension predeterminada estan obligados a atar cabos de la manera que se pueda, con una velocidad no siempre apropiada. Esto paso aca, en cuestion de 5 minutos Yuuhi paso a aceptar que esta enamorada de Jun. Y Jun, dado el caso, dijo "yo Tambien" y le dio para adelante. Pero este es el caso de "chica linda me dice que le gusto" "Que hago yo?" " Y bueno, le digo que me gusta tambien". Cuantas parejas se formaron de esa manera y son perfectamente validas y duraderas. Pero esto es un anime y no puede ser tan simple. Si asi lo fuera droppearia inmediateamente esto. No, es mucho mejor, gracias a la fuerte segunda opcion en juego: Minato. Capitulo 10 y nunca paso de una insinuacion el que no sean verdaderamente hermanos. Eso es lo perverso, aunque Minato jugo un par de veces con eso, Jun no tuvo en ningun momento motivos para dudar de su parentesco. Siendo ese el caso, cuando Fuyuhiko (quien lo dira) le dijo que es un indeciso y que le gusta su propia hermana, nada pudo contestarle, mas que una cara de culpa y pavor ante la verdad tras las palabras de su amigo.

Que feo cuando te sorprenden " meditando"
jaja----


" Tambien te saque una foto con ´las manos en la masa´ "

" Che, te gusta tu hermana ? "

Pasando todo y todos los demas a segundo plano el tema fuerte de Akane Iro es el wincest tan implicito entre este par de hermanos adolescentes. Porque hasta que no se pruebe lo contrario SON hermanos. Ya habia hablado de eso, aun si no lo son, entonces el sentimiento de hermandad de Jun fue completamente falso? Una verdad solapada en las reglas sociales que prohiben el incesto? Si Yuuhi nunca hubiera aparecido sequirian siendo simples hermanos que se llevan bien? Una cosa tan simple como una nueva chica en la vida de Jun es suficiente para obligarlo a cruzar el limite entre lo aceptable y lo no aceptable? Pero quien dicta que es correcto e incorrecto ...
Los demas personajes a esta altura no importan para nada. Nagomi sigue dando sus reportes a quien sabe que entidad. El hombre pulpo no tuvo plano ni mencion alguna. El sensei tampoco. Las conclusiones estan a la vuelta de la esquina, y es hora de aceptar las consecuencias de las acciones, concientes o no.

Nada me exita tanto como un cosplay de La muerte

Claro, Yuuhi mucama no esta mal tampoco

Ahora, esto es terrible. Es hermosa a mas no poder, y con tantas cualidades como puede tener una persona.
Incluso sabiendo que lo quiere estuvo siempre pujando por la relacion de Yuuhi con el. Pero llegado su
limite, un momento de flaquesa cualquiera puede tener. Que hacer en este caso?


Pareceria que apoyo el incesto por todo lo que digo, pero no necesariamente es asi.
Simplemente, en este caso no puedo evitar apoyarlo

-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno te apoyo en esto la hermana esta demaciado buena ya no digo mas porq te tiro un spoiler q te malograria la serie y no postie(hoygan ^^) antes porq mi windows murio y me demore unas horas en reinstalar todo -_-U