lunes, 22 de diciembre de 2008

Akane Iro ni Sonomaru Saka 09 - Terriblemente atrasado (Pcv Tako)

Resumen

Las chicas de Junichi comparten un te con pastel. Karen se asombra de la calidad del Cake, y Minato dice que lo hizo para practicar porque la semana que viene es el cumpleaños de Junichi.
Uno de esos dias la foto de Yuuhi golpeando a Jun es elegida como la mejor del festival. Con todo lo que se pelean, todos notan lo bien que se llevan y lo buena pareja que hacen.
De noche Minato revisa su libro de recetas donde figura el pastel perfecto para Jun que le llevo años perfeccionar. Le hace prometer a Yuuhi que la ayudara con algo para la fistea que esta preparando para su nii-san: elegirle un regalo. En la escuela la chica rica tiene problemas para pensar un regalo apropiado. Karen se le acerca y al ver que esta haciendo decide ayudarla, con sus varios abultados catalogos de grandes casas de presentes mundiales. Un yate no parece correcto ... Yuuhi tiene la idea de entrar al cuarto de Jun para ver si hay algo que le haga falta. Revisando entre sus cosas nota que tiene todo lo que podria querer. En una estanteria encuentra unas revistas de chicas sexys. Minato se le acerca por detras y le dice que esas no son nada, y le revela el verdadero escondite de Jun repleto de Pornografia.
Ante la imposibilidad de elgir un regalo Minato le deja a Yuuhi el trabajo de hacer el pastel con su receta especial.
Al otro dia es el cumpleaños en cuestion. Todos los amigos estan presentes, llegan unos regalos de parte de sus padres ( un totem para Jun y un anillo para Minato) y Nagomi se envuelve en un lienzo como presente especial. Para el final toca el paste echo por Yuuhi, que aunque es tan malo como cualquier cosa que ella hace, Jun lo come con alegria diciendo que como fue echo de ella para el esta sabroso. Hay un buen ambiente entre ambos, y todos lo notan. En especial Minato, que sin embargo no puede estar feliz por eso ...




Impresiones

Hoy termino Ga-Rei-Zero. Toradora parece que va a seguir hasta los 24 capitulos ... es verdad eso? Bueh. Aca ando tratando de terminar con esta serie. Que pasa que el numero de visitantes diarios bajo de 600 a 100? Pero dire con gusto gracias a esos 100 fieles que por dia chekean esto aun con lo abandonado que lo tengo ultimamente. No se preocupen que pronto terminare el Persona 4 y podre abocarme de nuevo con total propiedad al Blog. Tambien, se acerca el fin de año ..como pasa el tiempo.
Sobre el capitulo dire que rondando el fin de la serie es hora de dejar atras los hombres pulpos y comenzar a cerrar los sentimientos de los personajes de unos a otros. Un cumpleaños siempre es una buena ocasion para avanzar forzosamente las relaciones. Ahora, no se si es que no tengo ganas de analisar a fondo el capitulo o que realmente no ocurrio nada de relevancia, pero no se que decir. Yuuhi esta dejando de ser Tsundere y Minato esta empezando a mostrar que no esta tan comoda con que avance tanto la relacion de su nii-san con la prometida. Hasta aca estan manteniendo bien el paso de los eventos incluidas sus consecuencias.

Par de afeminados

Par de afeminadas

1/100 pcv Takoman

Al diablo con las playstation 3 de regalo de cuempleaños, prefiero esto

Dios en el cielo? todo bien con el mundo
-

0 comentarios: