jueves, 25 de diciembre de 2008

Akane Iro ni Sonomaru Saka 11 - Dos son compañia, tres son multitud

Resumen

Yuuhi conviersa con su padre sobre el compromiso con Junichi. Su decision final es cancelarlo, pero porque piensa eu no necesita de una excusa para esa para estar con Junichi, ahora que son novios.
El mencionado chico no pudo dormir despues de lo que paso con su hermana la noche anterior, y en el desayuno hay un ambiente raro entre los dos. Yuuhi llega en esos momentos y pronto se da cuenta de que algo anda mal. Al preguntar si ssucedio algo en su ausencia Minato lo niega, pero Yuuhi no queda muy convencida.
Tanto es asi qeu irrumpe en el cuarto de su novio para exigirle que le confeise que paso. Jun no cede a la presion y no revela nada. Con un abrazo sella la situacion tan incomoda, pero es obvio que que las sospechas de Yuuhi son justificadas.
Los amigos de al escula enseguida se dan cuenta de lo mal que estan las cosas. Yuuhi es agresiva hacia Jun de forma especialmente notable. Esa tarde todas las chicas se juntan a buscarle una solucion a la pelea entre ambos. Yuuhi las sorprende e insiste que no es nada serio. Simplemente su novio no es tan cariñoso como ella quisiera. Aunque eso no convence a nadie, dejan las cosas como estan respetando a su amiga. Cuando termina el dia lectivo el clima empeora de repente y se larga a llover. Jun es detenido a medio camino por unos hombres trajeados de negro, enviados por sus padres. Yuuhi llega empapada a la casa y es recibida por una igual de mojada Minato. Jun llama por telefono para avisar que se ecnontrará con su padres y que no vovlera hasta el otro dia. Al preparar la cena las chicas recuerdan sus primeros dias de convivencia. Yuuhi dice que consiguio no solo un amor sino una gran amiga en ese lugar, cosa que habia tenido nunca debido a su posicion social.
La comida es sorpresivamente buena para ser echa por Yuuhi. Ella dice que por lo menos es una ultima cena decente ... ya que desde el dia siguiente se va a mudar. Aunque primero dice que es porque los padres de los hermanos van a volver, ante la insistencia de Minato dice que si se queda ahi cada dia va a ser mas doloroso para los tres.
Minato no soporta mas y se lanza a la falda de Yuuhi pidendole disculpas. La ex-tsundere dice que no tendria nada de que disculparse, si nada ocurrio supuestamente. Lo que la tiene mas dolida es que le hayan mentido, ya que ella ama a los dos y no los quiere ver sufrir. Minato por fin reconoce que ama a Junichi, a pesar de que sea su hermano. Yuuhi la perdona, ya que en el amor no hay reglas. Mientras tanto, un jet desciende frente a Junichi ...

Impresiones

Con este son 1 de 12. Por alguna razon no quieren subtitular el ultimo episodio ... pero todos los que seguimos esto ya sabemos bien como termina, no? Pero lo que tengo que comentar es este, el 11. Si el 10 se sintio apurado al extremo con la subita confesion y pronto noviazgo, el decimoprimer capitulo es lo contrario, tomandose el tiempo correcto para que Yuuhi madure sus sentimientos y ponga en orden las cosas con Minato. Es lindo ver que un par de chicas arreglen un triangulo hablandolo, aunque el momento emo-yuri es demasiado ideal como para ser realista. Porque estamos hablando de perdonar a una mina que te robo a tu novio la unica noche que te apartaste de el ... y encima es su hermana !!.
Nahh, pienso que esta bien esto. Minato no fue traicionera para nada. En gran parte la culpa la tiene Jun por esa actitud relajada e indecisa. Aca esta el fantasma de lo que comentaba la ves pasada. El ponerse de novio con Yuuhi solo porque ella se le confeso sin segundas consideraciones...

Mejor suerte la proxima ves

El sexto sentido de Yuuhi para notar el ambiente raro fue un tanto exagerado

Esta fue una forrada con todas las letras.
Calzate los pantalones y reconocele que estas confundido !!


Jun, Jun, Jun ... dijeron que el es un buen tipo pero no un buen hombre. Y como antes Nagomi dijo, su amabilidad puede ser un arma de doble filo. Lo de buen tipo no estoy tan de acuerdo en este momento. No le hizo mal a nadie a proposito, pero tal nivel de indsicion ... enserio esa escena en la que abrazo a Yuuhi, no para confortarla pero si para escapar de tener que enfrentar el problema es de reprobable para abajo. Llegado el final, que papel juegan los heroicos padres de Jun? Van a evelar que es adoptado ? Deus ex Machina ?

" Esta es la perra que te robo a tu novio "

M.I.B.


Cualquiera es malo contra sus padres. Aprende a priorizar tus preocupaciones, pibe
-

0 comentarios: