jueves, 25 de diciembre de 2008

Code Geass R3 y el innecesario trolleo

Bien-bien, la noticia del dia surge por unas simples palabras reproducidas en mil y un blogs. Me sumo de esta manera:

“On December 10, the January issue of Gakken’s Animedia magazine published a quote from the Sunrise anime studio’s Code Geass unit for its New Year’s feature, “2009 Love & Beef”:

All of you have shown us much appreciation and made the DVDs as well as the CDs so popular. Really, we have been blessed with fervent fans…. Thank you very much. Like we have said before, [a major character development happened] but Geass cannot die. It just ended, but we think it would be nice if we can still do something more. In any case, when we can announce something, in the not-so-distant future…

Sunrise created and animated the Code Geass: Lelouch of the Rebellion television anime series and its R2 sequel. Sunrise did not indicate the format that any hypothetical future plans might take.”

A ver que se puede sacar de esto. Buena venta de dvds = posible secuela ? Tan raro suena que se levantaron voces discrepantes ante tal posibilidad ? Geass dejo distintos sabores de boca en distintos espectadores. Lo que gustamos de la serie supongo que no podemos quejarnos de esta insinuacion, tan vacia como son las palabras, tan endeble como se las lleva el viento. Strike Witches se vendo muy bien, y no se dijo nada de una segunda temporada. Y el final de las Witches REALMENTE da para una segunda temporada. Es tan insinuador como se puede serlo. Geass , en cambio, cerro su circulo con la muerte de Lelouche.
Por un tiempo el 99 emperador de Britannia fue una especie de Gato de Schrodinger. Podria estar tanto vivo como muerto, eso dependiendo de lo que uno quiera creer. Ahora es mas posible que este muerto. Notese que no lo aseguro, y estoy siendo irracional y estupido. Porque si hasta en la pagina oficial dice que Lulu murio. Pero el fanboy no lo quiere creer. Esta mal albergar una posibilidad casi nula en nuestros corazones? Lo que vive es Lelouche o su recuerdo? En primera no vive porque no es real, pero en segunda es un personaje ficticoio que compartio su vida y obra con los seguidores del anime durante un año y medio. Esta mal considerarlo como existente aun si es irreal? La "verdad" no es mas que un concepto, lo que existe sino los veridicos. Por eso lo existente no necesariamente es lo material-tangible.
De vuelta a la noticia: Nunca se revelo el nombre de CC. EL origen del Geass quedo totalmente en el aire. Knightmare of Nunnaly es una alternativa excelente para animar. Si miran el scan que puse aca arriba, habla sobre un nuevo manga (o light novel?) que parece ser sobre la juventud de Marianne y Charles. O sea, las posibilidades son infinitas. Yo no tildaria de robo a una nueva version de Geass. Algunas series pueden extenderse tanto como la paciencia de los seguidores se los permita. ¿ Es solo una busqueda de dinero ad infinitum lo que motiva las secuelas constates de los productos exitosos en distintos ambitos? No-me-importa.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me interesaria saber el nombre de CC y el origen del geass, Lelouch puede estar muerto o vivo, en definitiva las cosas que quedaron sin aclararse no pasan por como termino lulu, por eso mismo una nueva temporada seria creo yo para alcarar esas cosas ademas de claro para vender, cosa que todo estudio no deja de lado, por que a la hora de la posibilidad de "hacer mas dinero" nadie diria que no simplemente para que otros no digan "es un robo", que si te fijas pasa en todo ambito, no solo en el anime.. tambien en la musica, cuantas veces cuando viene una banda del año del pedo dicen "estos vienen a robar".. claro que tiene cosas diferentes pero en el fondo el comentario de algunos es el mismo, y en anime pasa mas por "aclarar" si se dejaron cosas en el aire, que por "robar", si quieren robar con code geass no creo que la nueva temporada sea continuacion, pero como pienso lo contrario espero una continuacion con respuestas a las preguntas que surgieron con las otras dos temporadas.

Despues de R2 surgio un video donde se muestra a lulu pero no es nada mas que alguna creacion por un fan creo yop.
Leyendo tu entrada debo decir que estoy deacuerdo en la parte donde decis que lo existente no es necesariamente lo material-tangible, cuantas veces habre hablado de eso en general en cualquiera de mis espacios anteriores, lo digo precisamente de una manera absolutamente fuera del anime de geass, hay personas que mantienen la idea que lo existente es aquello que se puede tocar, palpar, en menos palabras creen que es como bien dijiste lo "material-tangible" pero para mi no es tan asi, ya que uno puede considerar como existente algo que no se puede tocar, ya sea un sentimiento, o una idea... si existe de forma real o fantasiasa esta ocupando un lugar, asi que existe... pero bueno si sigo hablando lo hare mas larga o.O me fui de tema... gomen.


Me voy, cuidate... saludos y segui jugando al persona 4 (?) jajaja


ByeBye

Keko dijo...

Geass = yo quiero

No tengo nada mas que decir...


PD: 1001 posibilidades, 500 de ellas absurdas, como que Lelouch tenia OTRO hermano (de sangre) perdido...y lo peor esque me gustaria ver esto =D

El mundanito dijo...

yo prefiero un episodio zero, o preludio donde se dediquen a explicar las cosas q se mencionaron del pasado pero q no se manifestaron en un 100%

Anónimo dijo...

En la imagen no aparece Charles, es Bismarck... lo que da para explicar mucho, hay mucha historia que pueden hacer:
-una relación entre Bismarck y Lelouch
-cómo Bismarck obtuvo su Geass
-los propósitos previos del Geass y Charles
-La invasión a Japón y los países de la Unión Europea (Que conllevaría a la historia de Suzaku y Lelouch)
-Los primeros KMF

En parte, podrían hacer una película como la de DBZ donde mostraron la historia del padre de Goku... aunque también pueden cagarla con continuar la historia :D

Anónimo dijo...

si mal no recuerdan el padre de lelouch obtuvo la inmortalidad al completar su geass, recuerden que el geass de lelouch al final fue completo y el mas poderoso (se convirtio en inmortal lelouch?) al final se ve a c.c. hablando que el geass no daba la soledad eterna y cuando dice . . . cierto lelouch? mira hacia el conductor de la carreta (cc es inmortal y lelouch tambein?)