domingo, 28 de diciembre de 2008

Unas lineas sobre mi ausencia de estos dias

Dos cosas importantes me mantuvieron alejado del bloggeo acostumbrado .Primero, la pc me esta andando abismalmente mal, con periodos de tildades que aluden a mi memoria antediluviana de 256. Hasta que no le compre una nueva no puedo hacer mucho mas que formatear seguido, cosa muy molesta.
Despues, estos ultimos tres dias estuve haciendo trabajo fisico de diversas formas ( siendo al mas pesado el tener que lijar dos habitaciones completas y pintarlas). Se supone que mañana tambien deveria trabajar en eso pero hoy le di tan duro y tan parejo que termine todo asi que me libere de por fin.
Mi plan es empezar con un analisis de los pre estrenos de temporada (Akikan y Maria+Holic) ademas de volver a cazar noticias en la red como hacia antes.
Dire que estoy conciente de que actualizo el blog mucho mas seguido que cientos de otros lugares, pero tampoco quiero poner cualquier cosa por el simple echo de rellenar. 470 entradas en un periodo de 8 meses es una gran suma. Quiero pensar que por lo menos la mitad de esa cifra es sobre cosas que tienen algo de relevancia -siquirra por el caracter gracioso o llamativo-.
No deveria disculparme por estos dias en que desatiendo esto porque cuando se lo hace no por falta de ganas pero si por ocupaciones en el mundo real esta justificada la ausencia ... y sin embargo siento qur le debo algo a los fieles visitantes qur siguen agraciandome dia a dia. Por lo menos estoy seguro de no haberle perdido el gusto a esto de tener un blog. A fin de cuentas, escribo tanto para los demas como para mi mismo. Bien, se me empieza a tildar la pc asi que voy apagarla un rato. Mañana (lo que sera dentro de unas 6 horas en mi zona horaria) tratare de encaminar este tren descarriado.
Ah, la foto es unrelated ... pero tiene un aire a mi el tipo ese. Bueh, tengo menos musculos.

-

0 comentarios: