martes, 2 de diciembre de 2008

GOO 09 en fotos - Tieria = Emo. Saji = Emo. Allelujah = Emo

Emo, Flogger, Glam. Esas palabras que definen grupos de adolescentes con mas dinero y menos preocupciones de lo recomendable se usan mucho ultimamente. Las dos ultimas no me einteresan, pero encontrar un termino que englobe la actitud alicaidad y preocupada es una gran ayuda. En todo anime de guerra -drama, bah- los hay de sobra, a veces demasiados.
Allelujah ya no es emo en realidad. Ahora tiene novia. Tieria vino a rellenar ese lugar tras su charla con fucking-Ribbons. Es raro que los otrso innovators sean tan emocionales y caprichosos. Al final el unico que cambia es Tieria. Es que se vio afectado por Lockon tanto? Nah, solo creo que vivio mas cosas que los otros. Again, nunca confirmaron si Ribbons es el piloto de GundamO, pero es una verdad tacitamente aceptada. El si, al haber visto el mundo cambio para ser el fucking-Ribbons de hoy dia. Los otros innovators son un poco unidimensionales, pero por lo menos tienen cada uno su personalidad.

El inmortal Patrick no morira jamas, pero ya es tarde para escapar de su rol tragicomico

WTF? Nada mas util que un brazo en la rodilla para esos momentos dificiles

Marie no tiene un rol definido ahora que ya no va a pelear mas. Quisiera pensar que para el final de la serie saldra a ayudar en el Arios o en su Enact Custom. Por ahora me gusto la pareja con Saji. El tipo necesita juntarse con alguien mas que el mecanico y Setsuna. La vos de Marie, experimentada en la guerra, peude ser un buen apoyo para que madure de una buena ves. Pero no me hago ilusiones, ay me engaño mcuhas veces.

" ... pero si me decis "mi amor" te parto la cara.
Ah, no lo digo pero quiero un Flag "


Un factor de tantos otros que mantien fresco y a flote a OO es el nivel de los movil Suits. Se siente el avance en la tecnologia, y se siente el balance en los poderes. Cuanto tardo el OO en nivelarse en las batallas ? Dos capitulos? Donde estaba la revolucion que produciria ? Esta bien qeu ya desde S1 se sabia que Graham con un suit decente le planta cara a cualquiera.
Los otros tres gundams no parecen un version mejorada como unos esperaria segun la seguidilla de series de Gundam de la ultima decada. Y esta bien asi, 4 años no son suficientes para crear ms´s tan diferentes, sobretodo si los tuvieron que crear de la nada. Hasta diria que parecian mas fuertes los viejos Gundams.
Ali se paso un poco con su Gundam Arche ... me dio unas vibras de Infinity Destiny con su overpower y los lazers en las piernas. El color rojo es un plus. Pero segun los antecedentes cuando el OO se equipe el O-Raiser la cosa se nivelara nuevamente ... hasa que Graham tenga su ??Custom de parte del rencoroso Billy.

Sutileza militar. No te pregunto sobre tu pasado, total lo puedo revisar por mi cuenta.
La conclusio es : que bienq ue le queda el vestido


" No le ganaste a nadie" como decia Chillavert
-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Allelujah ya no es emo es verdad, pero no me gusta mucho la idea de que saji ande rondando por los alrededores de marie, si quiere una chica que se busque otra jajaja capaz es medio rarito lol xDDD nah es broma, igual de todas maneras que no se meta con la chica de allelujah xDD

Tieria quedo muy traumado, despues de que se entero de todo y el bobi lo deja para despues... piensa, piensa y piensa mientras en el medio le saltan los recuerdos y sentimientos referidos a mi lock, ahora es cuando el maraca de tieria tiene que actuar pero no, como es emo ahora parece que le pueden mas los sentimientos...

Ali aparece y no hace ni un puto ruido en el anime, estoy esperando al maraca de bushido ...

jaja que mal que hablo a veces, pero bueno es que algunos personajes de Gundam 00 Second Season me hacen ponerle ciertos adjetivos o apodos lol ...

*Emocion mode on*

En definitiva... entrada que esperaba y sabia que harias *0*

Firme primera (creo.. haber si mando el comentario y sale otro arriba despues, si no es asi ... si fui primera)

*Emocion mode off*

Saludos

Que estes bien Alt


Jan