lunes, 1 de diciembre de 2008

Lost Canvas consigue un Ova

La informacion se filtro dias atras, pero ahora que hay una foto de la imagen en cuestion aprovecho para ponerlo. Ova de Saint Seiya:Lost Canvas para la primavera del 2009, sin detalle alguno, ni fecha de estreno. Pero viendo los diseños, ya estaran avanzados si se mandaron una buena ilustracion. Again, no me gustan mucho, pero tampoco tienen por que seguir robando con el estilo Kurumada. Casshern es Seiya, ya se, pero se lo perdono. Como no sigo el Manga de Canvas podria ser un buen momento para comenzar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasara en el mercado mi buen ALT, aceptaran al anime con otro estilo de dibujo?¿...

Es la primera ves que me pongo a pensar pero casi todas las series que veo son nuevas y no entran en este dilema. Ya que no tienen un esquema anterior que les marco mucho.

No se si me entendes pero lo que quiero decir es que tanto Saint Seiya como Sailor Moon o otros animes que marcaron y que ahora son viejitos estan atados ya a un diseño que les habrio las puertas al mercado.

Muchas veces me acuerdo lo que decía mi abuela "segundas partes no son buenas", bueno en este caso no es una segunda parte pero si es otra historia es una protosecuela de lo que paso 243 años antes del torneo Galáctico o sea la primera parte de Saint Seiya.

Jajaja todavía me acuerdo el opening que pasaban en el Magic era frances o catalan cualquier verdura compraron los HDP XD.

De seguro ya sabias eso y escribi al dope pero me gusta pasar por tu blog me entero de las noticias de anime y todo lo que pasa hoy en dia, aparte de esas entradas que te mandas mezclando cada cosa.

La verdad ALT sos groso ;), un abrazo cuidate.

Anónimo dijo...

juas recien vi un vídeo en youtube sobre lo ultimo que salio de DB (pase por el perfil de Mad XD) el Ova y no se desviaron mucho del dibujo solo le dieron mas calidad.

Tenes canal youtube Alt asi paso a saludar y romper un poco las bolas ;) jajaja

nos leemos

Unknown dijo...

Yo de saint seiya no lo segui mas despues de lo que dieron en CN, tengo que ponerme al dia con todo lo ultimo, respecto al diseño de personajes es muy caracteristico ... en fin seguir robando con lo mismo es casi igual que volver con años ensima y solo con el objetivo monetario, lo que se use o como se use al que lo hace poco le importa.

sono todo confuso mi comentario .. buee no importa o.o''

como te spamea el wing en tu blog ... ¬_¬ no estuvo un dia en Mcanime y ya se le juntan comentarios jajaja

yo, ya me voy xDD

Saludos

kissus


que estes bien Alt


Jan

Luis dijo...

a estos 2 me lo encuentro por todos lados la ptm =3

alt seguis a pleno con el blog
ya hasta tiene secciones clasicas como las 5 pics ^^

me mato el video de ED ese d 9 minutos
estubo con todas loko ^^

la verdad que tendrias q hacer tu propias revista che
los resumenes muy buenos
matas a cualquiera de la lazer company ^^

saludos loko

MAD.

Anónimo dijo...

Creo que el diseño es diferente por que lo que segun se, ese no es seiya sino su antepasado(o algo haci)lost canvas que fue en la batalla contra hades donde pelearon el maestro de Mu y el maestreo de shyriu juntos.
en el pasado del la que hablan en la saga de hades osea precuela.

Bueno eso fue lo que lei en una revista
salu2 wenas noches ^^

Anónimo dijo...

lo que pasa no es que hayan querido cambiar los diseños de Saint Seiya ni nada de eso, sino que este es un manga totalmente aparte de la historia original (la que vimos hace años), es dibujada por otra persona, pero todo es supervisado por Kurumada.
Es algo parecido al Episodio G, que es hecho por otro autor.

Y como dijeron mas arriba, trata sobre la anterior batalla contra hades como hace mas de 200 años atras.