lunes, 1 de diciembre de 2008

5 Personajes en el recuerdo

Estos son 5 personajes azarosamente elegidos que alguna ves desfilaron por series que vi/leí. Que los hace llamativos como para que aun los recuerde? Son vistosos, son interesanets, son profundos, son odiosos? Pues no se, voy a escribir una breve reseña de cada uno, sin corregir y sin chequear, solo con mi memoria. De lo que resulte, una conclusion para cada uno

Takamiya Nozomi

El integrante maciso, petiso y gordo del ejercito de Sakuragi de Slam Dunk. En la epoca en que jugaba Pokemon en trading cards ( Si, lo hacia. Buenos amigos saque de esa epoca, y se jugaba un lugar muy gracioso con cada personaje. Ni hablar de que era una buena fuente de $, comprando cartas barato y vendiendolas caro) habia una persona que era parecida a este, y justo estaban emitiendo Slam dunk en tv. Fuera de eso, en todo grupo de adolescentes hay fisonomias muy dispares y roles asignados tacitamente. Se piensa que el gordo del grupo debe ser gracioso o una fuente de burlas para liberar tensiones. Se piensa? Cuando se es adolescente no se piensa mucho, o mejor dicho se piensa mucho y no se reflecciona sobre nada. Son dos cosas diferentes, como ver y no observar. Bueno, Takamiya es el que mas recuerdo del grupito de amigos de Sakuragui, me parecia muy gracioso, sobretodo cuando ponia caras como la de la imagen. Ademas era un gordo GAR, si habia que trompear a alguien el estaba primero para hacerlo.
Conclusion: Entrañable. Puede existir en la vida real.

Eatman

Este tipo media alrededor de dos metros, tenia unos hombros tan amplios como el maestro Arles (Saga), comia metal que transformaba en armas (WTF?), viajaba por desolados parajes cumpliendo misiones que le encargaban como mercenario y conquistaba una mujer en cada ciudad donde paraba. Los anteojos rojos y el sobretodo le quitaban expresividad, parecia que nunca sentia nada, pero cargaba con un pasado sufrido y estaba dispuesto a ayudar a la gente. Un protagonista bastante clasico de las historias deserticas con toques romanticos. No en el sentido del amor, sino del sentido de aventura de las novelas de antaño. En un viaje de nunca avabar Eatman todavia debe hacer el bien por una justa suma. Ah, no lo difundan, pero si no le pagan igual encuentra una forma de ayudar, encubierto o excusado como para que nadie se de cuenta y que no lo consideren un samaritano. Eso si, al final todos terminaban entendiendo el tipo de hombre que es
Conclusion: tengo que bajar Eatman e Eatman 98. Son pocos capitulos

Nurarihyon

El Nura, para los amigos. Un personaje folklorico japones, entra en la casas por las noche para beber y fumar apaciblemente, siendo bien recibido por los propietarios. Contrario a eso, la version que nos toca - la de Gantz- lo mostro como un tremendo monstruo metamorfico contra el que combatieron tanto como con Freezer en Dragon Ball. Me recuerda al famoso enano porongon del folklore argentino. Este funesto petiso tiene un miembro viril tan largo que lo enrrosca a modo de cinturon. Visita las casa de los campesinos cuando sabe que las mujeres estan solas, y tiene sexo con ellas. Es un Incubuss argentino. Esto no es broma, en algunas provincias son muy supersticiosos y realmente creen en la existencia de tal enano. Se dice que a veces las mujeres lo usan como una excusa cuando son infieles, diciendo que su embarazo a sido producido por la visita del porongon. Ahhh, hay cada historia ...
Volviendo al Nura, menos mal que lo mataron de una ves, ya se estaba llendo de tema. Y dicho sea de paso, tuvo una muerte anti climatica.
Conclusion: no se sobre el Nura, pero tengan cuidado con el porongon si visitan Argentina

Dodoria

Sooooooldado Dodoriaaaaa !!!!! dijo Frezzer en forma muy afeminada cuando estaba destruyendo el planeta de los Sayans. Este rechoncho y rosado alien es un ejemplo de los power-ups que habia en DBZ. Vegeta no tardo en superar su fuerza y le dio una termenda paliza, siquiera solo por pintarse los labios y delinearse los ojos. Junto con Zaabon y Kiwi, quedaran en el recuerdo como una de las tantas victimas del genocidio que los guerreros Z produjeron en Namek. Porque si se paran a pensar, aunque sea de seres malvados, cegaron tantas vidas como les fue posible.
Conclusion: por suerte estan los Budokai, donde se le hace jsuticia.

Natsumi Suzuhara

Tenshi ni Narumon, o I´m gonna be an angel es el nombre del anime de donde sale. Sincerandome, cuando pense 5 personajes para poner aca me acorde de este anime y enseguida uno vino a mi mente, pero no era Natsumi, sino Sara, una sexy pelirroja que podia volverse invisible, y que creo que fue muy desaprovechada. Si algun dia hago un manga, voy a robarme ese personaje. Ah, si algun dia escalo una montaña, voy a atrapar un aguila, y si algun dia me mudo a Suiza, voy a criar vacas.
A falta de una foto con resolucion decente tuve que optar por Natsumi, que a fin de cuentas tiene tantas o mas curvas que Sara, y no es menos eyes candy, para nada. Lamentablemente, es otro de esos casos en que es mil veces mejor a todo nivel que la heroina, y sin embargo el protagonista no la elige. Carajo !!! Como odio esas cosas.
Conclusion : tambien tengo que bajar esto, lo vi en tv y traducido. Es que Shuffle es el unico anime donde el protagonista elige bien?

Bueno, esto estuvo fue agradable asi como la entrada de la cadena asociativa. Tendria que tener alternativas asi, como es la de las 5 fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que viste I´m gonna be an angel, yo tambien la vi por Animax pero en internet nadie lo fansubeo y si la encontras la vas a tener con sub ingles.

Eatman/98 también lo vi todo por Locomotion lo que no me acuerdo es si lo doblaron o estaba subtitulado. Algunos animes que pasaban subtitulados los sub salian tarde como 5 segundos después XD. Una de las pocas criticas que tengo asi el canal ya extinto en las pantallas catódicas.
Son en total 24 capítulos, dos temporada cada una de 12 caps, como ya dijiste Eatman e Eatman 98.

Juas termine explicando lo evidente.

Me hiciste reir con eso de "Incubuss argentino". Al personaje no lo conocía siempre se aprende en el blog de Alt.

Dodoria era un HDP malo malo malo al igual que el gil de freezer. Que bueno cuando se cago el HDP viene que le tenia cuiki a los Saiyans.

Yo por la descripción que diste los recordare como el trio putazo jajajaja. Lo digo porque camufladamente le tiraste cada palo al diseño de los personajes "pintarse los labios y delinearse los ojos".

Sino me falla la memoria Zaabon era tambien medio femenino tirando a trabucardo come flores.

nos leemos Alt un abrazo

Unknown dijo...

o.o``.. me gusto bastante la entrada, principalmente por el ultimo personaje y mas que nada del anime que es xDD I'm gonna be an angel es un anime que pense que casi nadie habia visto... yo lo vi y me encanto, solo que muy poco el personaje nombrado en la entrada jaja, yo tambien quiero ver de nuevo ese anime *0* pero como dice el wing si lo encontras estara seguro con sub en ingles... a vos eso te cae justo jajaja

Eatman no lo vi, pero conosco el personaje por mi hermano que si lo vio xDD por lo que puedo decir es muy poco.

Dodoria era un verdadero hdp, toda esa parte de DGZ se me hacia muy insoportable.. no por aburrida ni nada de eso, si no por los malos muy malos jajaja

aun no viste el cap 9 de gundam ?¿... me extraño pasar y no ver la ya conocidas imagenes que pones del cap cuando sale... igual el cap no estuvo asi muy muy "wow que bueno" xDD yo saque muchas capturas del hermanito de lock (A)

bueno me fui de tema... paso por la otra entrada... laasstima que el wing me gano en esta ¬_¬

Saludos

kissus


que estes bien Alt


Jan

Luis dijo...

al parecer ya somos 4 pelotudos que vivos i gonna be a angel
pr que yo tmb la vi

aunque odia al personaje principal
tusuke yousuke yosuke
todo el tiempo decia
q este bien hot en el primer cap me obligo a ver la serie entera =3