domingo, 7 de diciembre de 2008

Gordo asesino, era fan de Pretty Cure

Ese titulo sono terrible en muchos sentidos. Es prejuicioso, condenatorio, discriminativo y alevoso porque lo pense varias veces. Sensacionalismo puro. Veamos la historia, no le den importancia al titulo.
Un Otaku ya bien crecidito que vivia con su madre y era un fanatico obseso de los show de Mahou Shoujos, en especial Pretty Cure, asesino una niña de 5 años. Bueno, sigo con el sensacionalismo.
Hace dos meses encontraron el cuerpo sin vida de la niña, y tras una infructuosa investigacion por fin encontraron al culpable, un hombre de 21 años llamado Kurita Matsuri, que tenia oculta la ropa de la victima en una mochila. El muchacho reconocio que abandono el cuerpo, pero sobre haberla asesinado no parece decir nada.
El hombre describio el suceso de esta manera: "Le pedi que no me siga pero no se apartaba de mi lado. Para cuando me di cuenta, ya estaba muerta ". Lo que hizo fue tirar el cuerpo en las cercanias de su edificio de departamentos. La niña presentaba marcas de haber sido estrangulada hasta la muerte.


Extraña fue su conducta en los dias subsiguientes. Despues de asesinar a la niña se dedico a volverse un Stalker, siguiendo primero a una mujer de su mismo edificio, y luego a una repotera que investigaba el caso de la niña asesinada. Con esta ultima fue terrible. No la dejaba tranquila ni a sol ni a sombra, llegando al punto de llamarla por telefono dies veces por dia solo para no decir una palabra, limitandose a respirar del otro lado de la linea.
Las fotos que acompañan esta nota son del asesino en cuestion, y fueron obtenidas por un noticioso que investigaba el caso en el lugar del suceso. Quienes las tomaron desconocian que uno de los tantos vecinos entrevistados sobre el asesinato de la niña era efectivamente el asesino. Cuando le preguntaban por el caso, obviamente el hombre decia desconocer totalmente el echo.
Los medios de comunicacion ya se han encargado de resaltar las tendencias Otakus del hombre. Trabajo tres años en una fabrica de Futones, solo para renunciar un dia antes de asesinar a la niña. Segun asl investigaciones tenia una inmensa cantidad de manga y anime en su casa, adornada ampliamente con cosas de chicas magicas, en especial de la serie PreCure.

Precure es abiertamente conocida como la sucesora de Sailor Moon. Es ese Edward acaso?
-

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

jaja, a todo le pones a edward! XDD