lunes, 22 de diciembre de 2008

Pantsu o muerte



Sigamos con la movida sensacionalista que cada tanto me agarra. Esta ves no tiene nada de anime o manga metido en el medio, pero igual tenge otra de esas noticias de Japon que sirven por el simple echo de que ocurren en las tierras del sol naciente. Un hombre fue detenido cuando estab asaltando a una niña; en su poder y obtenidas mediante un Shinsu de esos que cortan hasta un barril de cerveza, tenia la bombacha y el corpiño de su victima.
El echo ocurrio en una estacion de servicio, en la cual los empleados vieron como el hombre metia a la niña al baño; inmediatamente llamaron a los policias mas cercanos y todos juntos fueron a chequear la situacion. Alli encontraron al perpetrador, listo para violar a la niña, primero regodeandose con su ropa interior.
Una investigacion rapidamente revelo que el hombre esta hunidido en deudas que contrajo por mantener a su enfermo padre. Cuestionado sobre el echo reconocio que desesperado penso en salir a robar a quien se le cruzara. Siendo la chica la primera victima facil que encontro, no dudó en tomar acciones contra ella. Y de paso la iba a violar, dijo.
Bueno, si algo vale la pena ser echo, hacelo hasta el final, no? NO !!. Y que es esa obsesion japonesa por las bombachas ? Lo que importa es lo de adentro, como dice otro dicho.
Fuente, como de costumbre, Sankaku.
-

0 comentarios: