martes, 23 de diciembre de 2008

To Aru Kagaku no Railgun 12 - Ahorrando dinero para el fin de año

Resumen

El Gato de Schrodinger es un experimento del homonimo cientifico. Komoe lo usa de ejemplo para explicar que son los espers : basicamente, algo podria ser real en tanto una persona crea en ello. Los espers son los que creen en una realidad distinta de la que es posible y la materializan. Mikoto recuerda su pasado cuando comenzo a utilizar sus poderes. El manejar la electricidad a voluntad atrajo la atencion de unos cientificos, que se le acercaron prometiendole que usarian su informacion genetica para ayudar a la humanidad, ya que si el cuerpo se mueve por impuloss nerviosos electricos aprender a usar eso podria curar paraliticos y similares.
Contrariamente, a la hora de clonar a Mikoto se desviaron hacia el experimento para forzar la evolucion hacia el nivel 6 de Accelerator.
En el enctrod e un puente Mikoto se detiene. Por detras se le acerca el gatito negro de MISAKA, con Touma a unos metros.
Mikoto piensa que Touma solo se le acerca para pasar el rato, pero el muestra los documentos que encontro sobre el experimento.
Viendo que realmente el chico se preocupa por ella suelta la lengua contando que utilizando el mapa que ahora Touma tiene se dedicaba a destruir la energia de los centros de investigacion relacionados con el experimento, pero se dio cuenta que era inutil porque otras aparecian inmediatamente. En cambio, ahora piensa que si Accelerator desaparece el experimento perderia sentido y las 10000 MISAKAs restantes se salvarian. Touma replica diciendole que ella no es rival para Accelerator y bien lo sabe.
Mikoto dice que las 20000 MISAKAs son un remplazo para ella, ya que Tree Diagram calculo que derrotando 128 veces a la nivel 5 Mikoto la evolucion ocurriria. Pero como no se puede clonar a la perfeccion el poder de Mikoto tuvo que crear 20000 MISAKAs de nivel 3, un reemplazo acorde.
Otro calculo que Tree Diagram hizo dicta que en una pelea real con la original al 125 movimento Mikoto moriria. Pero que pasaria si Mikoto muriera en el primer movimiento? Eso probaria que Tree Diagram se equivoco y fue un error usar a Mikoto como modelo. Asi el experimiento tambien perderia sentido. Eso es estupido a ojos de Touma, porque no hay seguridad de que abandonen por tal echo. De cualquier manera Tree Diagram ya no existe porque lo destruyo el Dragon Breath de Index. El plan de Mikoto por lo menos pararia temporalmente todo el asunto.
Dicho eso, Touma se le planta enfrente y no le permite pasar.
Mikoto se enerva y amenaza con que se corra o se prepare para morir luchando, cosa que es rechazada por el chico que se muestra listo a recibir lo que venga sin defenderse. Un Railgun de aviso que falla por poco no tiene ningun efecto. Mas se enoja Mikoto diciendo que si quiere detenerla por lo menos luche con todo lo que tiene, y no que se quede en palabras y medios sentimientos. Otro Railgun da de lleno y derriba aTouma. Mikoto sabiendo que normalmente no tendria efecto en él no sabe como reaccionar. Ella se considera una asesina que no merece la simpatia de Touma. El le dice que no es asi, ya que si no se hubiera contenido subconcientemente no hay manera de que el sobreviva a un Railgun directo. Ademas, las MISAKAs no aceptarian vivir a cambio de la vida de su hermana. Un ataque final con toda su energia parece haber acabado con Touma. Abrazando el gatito, Mikoto esta sin palabras, pero cuando Touma todavia se mueve ya no puede hacer nada mas que llorar y rogar que se detenga. Medio desmayado Touma piesna una alternativa para detener el experimento.

Impresiones

Coincidentalmente el manga esta mas o menos por el mismo punto. Las Raws ya estan en la pelea contra Accelerator, pero en Onemanga justo subieron este mismo capitulo. Asi, se ve que el manga es una opcion superior como en tantas otras ocasiones. La explicacion de Komoe con eso tan estupido como la caja de chocolates estuvo ausente en la version de papel. Si figura en las novelas o no, no importa. Porque ya todos entendemos que los espers hacen lo suyo con su cerebro y su codigo genetico modificado. Otra ves creo que solo quisieron mostrar a Index para recordarle al publico que existe. No les recuerda a Naruto en la epoca en qur no aparecia por meses? Esa cuando el nombre de la serie podria haber cambiado a Sasuke y seria mas apropiado? Ah, siemrpe jodo con Naruto pero que lo critique no quiere decir que no lo lea. Que variedad de faggot critica algo sin por lo menos verlo.

" ... de los mejores abanos de Cúba "

Inservible ...

Loli Mikoto, + 10

Desde cuando Biribiri es emo? Bueno, no puedo pedir que sea la misma de To aru Kagaku,pero sabiendo que ese manga ocurre un poco antes de que Index llegue a la vida de Touma, simepr hay tiempo de que ambas personalidades se fundan. Termiando este arco bien serio de los clones se pasa a la novela 4 que es puro joda, sacando la introduccion de esa rubio con ropa roja que no recuerdo como se llama.
Ah, algo habia dicho de como ahorraron dinero esta ves. Se es muy quisquilloso si se espera que no usen tres o cuatro veces la misma animacion reciclada desde el capitulo 1 cuando Mikoto dispara el Railgun? Y me parecio a mi o lo hizo sin usar monedas ? Tambien voy a decir que los rostros no respetaron el diseño habitual todo el tiempo. Ojo, no eran deformes, pero no eran las mismas caras. En especial cuando utilizan tantos primeros planos es inevitable notarlo.

Si, se preocupa por vos, no te asombres

Cuando dibujaron bien, muy bien dibujaron. Se ve hermosa aca

No es el Kame-hame-ha, es el Railgun shot.
Ah, el trailer del Live Action de Dbz despierta la ira del mundo entero. Franceses,
hungaros, gallegos, todos repudian al goku "Cool"


Porque el gato que no tenia ninguna proteccion contra la electricidad, estando parado en algo tan conductivo como un puente de acero, no sufrio ni la menor quemadura estando a tan solo metros de una menstrualmente furiosa Mikoto? Toda la escena en si se hizo muy larga, y asi como en el manga podrian por lo menos haberla recortado para incluir el corto combate de MISAKA contra Accelerator. Ah, el clon puntual en cuestion es el numero 10032, algo asi como la cara visible de aca en mas de las "Imoutos". Si no me equivoco es es a la que Touma le hace un regalo para poder distinguirla. es muy perverso pensar que haria en una cama con Biribiri y su clon? Mhh, no me culpen, fantasear es gratuito y no jode a nadie.

No importa, dame un ABASHO, como si fuera un Teletubbie

Que yo sepa las lagrimas estando inclinado corren hacia abajo, no hacia el costado

Te veo, me ves?
-

0 comentarios: