domingo, 28 de diciembre de 2008

Quería ir al Comitek, robá auto para ello

Un boludazo de 18 años queria ir al Comitek 75 que se celebro hace unos pocos dias. Estando a unos 250 kilomteros de distancia de Tokyo, el joven vio una mujer a punto de abordar su vehiculo tras efectuar unas compras y con un amigable cuchillo de carnicero se le acerco a decirle " dame el auto y no hagas nada raro o juro que te apuñalo".
Un kilometro duro su felicidad a bordo del robado automovil, ya que la mujer enseguida llamo a la policia que localizo al muchacho por medio de un helicoptero que sobrevolaba la zona.
Al momento de dar las explicaciones del caso, el pibe dijo que estaba urgido por asistir al Comitek y que no se le ocurrio mejor modo de llegar que robando un auto.
Mi refleccion personal sobre el evento es que si asistia al Comitek, y con tanta fervor, por lo menos tenia suficiente dinero encima para tomarse uno de esos super-rapidos trenes que hay por todo Japon. Ahhh, pero con esa plata podia comprarse un doujin mas, supongo.

-

1 comentarios:

zchronos dijo...

Según tengo entendido, los trenes allá en Japón salen "por horarios", es decir, habría tenido que invertir tiempo en llegar a la estación del tren luego esperar a que llegara el tren, eso además del tiempo que le tomaría llegar a la de la estación a la comiket. (Quien sabe qué distancia exista desde la estación del tren hasta la comiket). En fin, no intento justificar sus acciones, solo me pongo en su lugar, nada justifica lo que ha hecho, pero hay momentos en que el ser humano pierde uso de razón y hace cosas realmente estúpidas y lo peor es que afectan la vida de otras personas.