sábado, 13 de diciembre de 2008

A Robot is fine too



Dos explicaciones antes de la entrada en si. En el banner de este blog esta esa frase en ingles, no? " A robot is fine too " que es una deformacion de " A cat is fine too" que hace referencia a un conocido doujin comico de Tsukihime donde un personaje tiene un fetiche con una lolita que se puede transformar en gato. En la ultima pagina, la chica trata de salvarse convirtiendose en felino pero el tipo dice " Un gato tambien sirve " (a cat is fine too) mientras se saca los pantalones.
Mi frase no apunta a algo tan morboso. Aigis de Persona 3 es un robot que se "humaniza" a medida que avanza el juego. No se si exageraron con la conversion, pero para el final no es menos humana que cualquier mujer (sacando el cuerpo metalico ...).
Ahora, otro interesante caso de un Japones con demasiado tiempo libre y dinero. En casos asi, o producen algo innovador de eso que la tecnologia nipon logra, o resultan con algo tan bizarro que da para dudar de su estado mental.

El hombre de la foto tras un gasto inicial de 14.000 dolares consiguio un robot personalizado con el cual casarse. Sep, esa es su intencion. Para que se vuelva mas y mas util, invierte constantemente dinero en mejorarla. La AI de la robot (bautizada con el nombre de Aiko) le permite entender mas de 3000 palabras, entre japones e ingles. tambien puede hacer labores de la casa esenciales para una esposa hogareña, como limpiar vidrios, sacudir futones, etc etc. Interrogado el ¿feliz? dueño, dice que la robot no esta preparada para tener relaciones sexuales. Sera una mejora a agregarle en el futuro?
Bueno, este señor confundio el reino de la fantasia con la realidad? Tiene algun desorden psicologico? Es un soñador que hace todo lo que esta a su alcance para cumplir su ambicion de la mujer ideal? No vio una mujer desnuda real en su vida? No se dio cuenta que por ese dinero se puede importar un container de prostitutas filipinas?
Quien soy yo para juzgar, solo transmito la noticia. Sacada de aca, via esta fuente, sitio koreano.

El sentimiento de aprecio hacia Aigis no es diferente del que uno logra con cualquier otro
personaje ficticio. Uno pensaria que se descuenta que no son reales, pero entre este caso y los
tipos del otro dia que se querian casar con personajes de anime, ya ni se ...
enserio, consiganse una vida, perdedores
-

0 comentarios: