miércoles, 3 de diciembre de 2008

To Aru Majutsu no Index 06 - Ah, si, yo hacia resumenes

Resumen corto

Los magos de Neccesarius entran a la habitacion donde Index prepara su magia para defenderse de Touma. Se asombran porque supuestamente no podia usar magia. Touma prueba su teoria de esta manera. Index profundiza su ataque con un lazer, Kaori rompe el piso para que se desvie ( al apuntar al cielo, destruye un satelite en orbita). Lo que resulta es una lluvia de plumas. Kaori dice que es efecto del Dragon Breath, y que seria fatal tocar una de esas plumas. Index vuelve a atacar y ahora Styl cubre a Touma con Innocentius. Touma alcanza a Index y con su mano derecha y anula definitivamente el modo de autodefenza. Parece que todo termino, pero una pluma toca la cabeza de Touma y este cae. Al otor dia en un hospital un doctor le entrega a Index una carta dirigida a Touma de parte de Styl donde explica lo sucedido y que Neccesarius ordeno el standby. El medico tambien explica que las celulas cerebrales de la memoria de Touma desaparecieron, asi que no recordara nada. Sabiendolo, igualmente Index se desespera cuando ve que Touma no la reconoce. Pero tras un rato de negarla Touma actua como si eso fuera una broma y dice que con su Imagine Breaker anulo el daño a su cerebro. Index se enfada y lo muerde. En realidad Touma si perdio su memoria, pero sabiendo la situacion decidio actuar como si nada hubiera pasado.
Styl visita en el edificio central de la ciudad a un hombre llamado Aleister que esta en un tubo amiotico. La conversacion ronda sobre la existencia de varios seres especiales ( Touma, un ser llamado Deep Blood y algo que este ser deveria matar si realmente existe: vampiros)

Impresiones

Captain Tsubasa ... la serie sobre Fuchibol donde las canchas eran eternas. Bueno, en todo anime de deportes las extensiones son falibles. Puedo entender ese fenomeno de la psiquis donde un segundo parecen dies. Algo como eso pasa en todo anime, tremendos monologos que pasan en centesimas de segundo. Pero esas canchas eternas de Tsubasa eran un asbuso en todo sentido. Y asi, Index devuelve a la vida tan jocoso elemento. Touma estuvo cerca de un minuto corriendo para llegar hasta la frente de Index en una habitacion de 3x3 metros. Por lo menos esa escena tuvo accion a raudales, cosa que tanta falta hace ... por la razon que no tardo en ocurrir: 15 minutos de dialogo, oootra ves. Y si, tras la pluma asesina que derroto al invencible Touma los arranques novelisticos de esta serie se impusieron de una manera ya no sorpresiva.

Corre

Corre

Y corre
El gran dilema que me surge es si devo seguir bloggeando esto con lo aburrido que se vuelve por momentos si el asalto de Touma mato a la Index automatica que tanto me gustaba, asi como Halelluja murio aun siendo una personalidad alternativa de Allelujah. El look de final boss con los ojos magicos y el campo de rayos negros es algo que obligatoriametne yo como creador de esta serie traeria de vuelta en el futuro. Y no, sin abusarme de la transformacion salvadora a lo Rosario+Fanservice.
Para el siguiente arco argumental no hicieron falta mas que 5 minutos de dialogo entre Styl y el extraño albino en estasis. Ven, fue un pooooco intersante la charla ya que metieron algo de una cosa llamada Deep blood. Ah, una salvedad. La cosa es asi: la existencia de Touma probaria la existencia de Deep Blood que provaria la existencia de los vampiros.
En medio de todo eso, Index provaria la existencia de los personajes odiosos en el anime que deverian morirse al fianlo de la serie. Antes de ser posible.

No es una carta rosada y con un corazon de un hombre a otro, no?
Santos afeminados, Batman !


Como Final Boss la toleraria, como heroina apesta

Cuando las papas queman,la perdida de la memoria sule salvar a un personaje caido en desgracia. Lo raro es que Touma no estaba en esa situacion. Que pasa con eso, la memorias del corazon? WTF ? Esto no es Clannad. Me preocupa que Biri Biri va a ser olvidada mientras la tarada de Index se queda con el desmemoriado pero buen Touma.
Ah y mientras aca sigo yo quejandome de Index, el arco argumental en cuestion esta a punto de terminar dando lugar al elgendario Biri biri clone wars. atrasado, taaan atrasado estoy.

Si, los magos podemos vivir cabeza abajo. Olvidate de la presion sanguinea y todo eso

Me estan cargando, no? Otra ves solo tuvo un paneo de segundos ????

CORTEN
Buen trabajo, vayan a camarines que por hoy terminamos
" Buen trabajo, director "
No miren a camara, nunca

-

2 comentarios:

Birdway dijo...

Styil esta bien si desgarraban a Kaori arderia Troya y algo mas.

Anónimo dijo...

bueno la cosa decia si Deep Blood demostraba la existencia de los vampiros... entonces que coña existencia probaba la del Imagine Breaker? Obvio: "Dios"