martes, 13 de enero de 2009

Baka Yarou 02 - Jalajala Jalapeeeeeeño

Mejorando lo ya de por si bueno el capitulo dos sigue sin meter a Mako-chan, pero le da un poco de accion a Touma. Interesante la reaccion de Fujioka que pensando todavia que Touma es varon el verlo manosar a Chiaki tiene unos derivados mentales ... perturbadores.
Los angeles y los demnoios : suele ser un recurso de algunas comedias pero lo suelen hacer muy idiota; no esperaba menos de Okaeri que de usarlo lo hagan bien. La evil Chiaki parecia una Haruka superdesarrollada. Y -carajo- terrible busto tendra miss Baka Yaoru cuando crezca.
Ahora, respetando mas el manga de pocas hojas por capitulo nuevamente dividieron en cuatro sectores -uno mas largo- el episodio y de ocurrir nuevamente en el 3o sera regla de aca en mas. Otra cosa (mas) mala de Okawari eran los capitulos con dos historias largas que metian cada tanto. Aburridas en especial cuando estaba el pendejo de gafas.

Me quedo con la de la derecha. Las otras dos opciones equivalen al estupro

Las drogas son malas, Mmmmm-kay?

Ja, Evil Fujioka es un cantante punk- O esos visual noseke que por suerte se extinguieron

Las cosas que haria con el trio small-medium y large.

Uno de mis capitulos preferidos de la S1 es aquel en que Hosaka alucina con que dirige una opera en lo alto de un edificio en construccion mientras cientos de palomas blancas lo rodean. Me han demostrado que se puede superar, porque la escena de la Oda al Curry se merece un +10 sin dudarlo. Y el tipo con traje tradicional quien carajo era? Sin divagar, la semana siguiente vuelven los otros Minamis.

" Just as planned "

Grossssss

Esta es mas linda cada temporada o me parece a mi ?


En homenaje a esto, hoy hice arroz con Curry. La consistencia me quedo bien, pero le falto picante.
-

0 comentarios: