jueves, 22 de enero de 2009

El enigma de la falla de Amigara

Hablaba los otros dias de Ito Junji y se me olvido mencionar una conocida historia corta que publicó al final de un tomo recopilatorio. Para que no la busquen aca abajo se las subi, con hacer click en cada imagen tendran la vista expandida. Lamentablemente esta en ingles, pero es probable que si navegan la red un rato la hallen en español. Sobre que trata no lo voy a spoilear, pero asi como es corta vale la pena darle una mirada








Les tengo otro misterio : por qué mi pc anda tan mal ? Hace poco el radio de uso era 2 horas de utilizacion = 1 hora de descanzo, caso contrario se ponia tan lenta que era inhusable. Progresivamente eso se fue recortando, y hoy cada 15 minutos tengo que apagarla minimo 40 o directamente se congela de tanto que le cuesta entablar un proceso. Hace un rato intente abrir un video y a los 15 minutos todavia estaba cargando para cumplir mi pedido. En ese momento la apague porque si seguia esperando la desesperacion se apoderaria de mi y me obligaria a romper un ladrillo contra el monitor. Se hace imperioso que le compre una memoria, porque asi no da para mas.
-

3 comentarios:

Deus dijo...

estubo re loco el final,interesante y media tenebrosa la historia, yo tambien recomiendo que la lean

encontre link en español, para el que le interese xD

http://submanga.com/d/17055

Keko dijo...

awsum <3 bastante loca la historia, pero muy wena...

con esta historia se me ocurrio, porque no haces una entrada en el blog recomendando algunos oneshots?? ayer despues de leerme el final de Elfen Lied (u.u) me lei el one shot del mismo artista, Allumage:

http://www.onemanga.com/Allumage/

Anónimo dijo...

esta padre la historia, delas que e leido de ito la de fallen no me gusto