martes, 6 de enero de 2009

El secreto del Seravee

No es nada oficial, es solo alguien que jugo un poco con un model kit del Seravee. Pero podria ser cierto. Se sabe de los brazos ocultos, y un par de lugares podrian guardar mas extremidades para formar un bizarro esqueleto externo de esta manera.
Saben, una cosa que odio del verano tanto como el calor son los cortes de luz. Hoy los hubo demasiados. Son en especial molestos cuando me cortan una lista de descargas por la mitad.

-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si los cortes de luz son horribles, lo peor es exactamente eso que te joden las descargas, a mi me paso varias veces y es realmente odioso, pero bueno me es aun mas molesto el calor que eso, aunque si a mi me cortan la luz de golpe muy seguido y tengo la pc prendida se me puede joder el maldito monitor que si se rompe tengo que pagar un ojo de la cara para uno nuevo T.T asi que en cuanto veo que hay baja tension y medio como que sabes que se va a cortar, apago la pc y no la prendo hasta estar segura que no se cortara, bueno con respecto al Seravee, todo puede pasar, lo de los brazos ocultos me sorpendio cuando lo vi, no me gusto mucho como quedo eso del brazo oculto, de todas maneras preferia al virtue xD de los nuevos el que menos me gusta es el Seravee, esta semana no hubo cap de gundam, no se por que pero ya quiero ver el que sigue, seguire esperando la accion del arios. Yo soy de visitar bastante un blog donde hay imagenes de figuras de casi todo anime, de seguro ahi pusieron la del Seravee, despues me fijo xD el blog esta publicado en el rincon que hace banda no paso, en fin me voy por que sigo con blassreiter, hoy me hago maraton de nuevo ... por cierto vi que la entrada anterior fue de claymore, justo en cuanto me ponga al dia con el manga de D.Gray.Man comienzo el de Claymore que todos me dicen esta muy bueno.

Me voy, saludos que estes bien Alt


ByeBye