lunes, 5 de enero de 2009

Sobre el Claymore de este mes

Claymore 87 toca para este nuevo enero y ya esta disponible tanto online como en version HQ en servidores varios. No viene al caso hacer un resumen como hacia antes, solo tenia ganas de decir un par de cosas.
Al final ocurrio la pela deHelen contra Isley. Lo que noto aca es algo bastante obvio para cualquiera que mira esto, y me da vueltas en al cabeza desde el mes pasado. Porque no esta Priscilla con el antiguo Abysal del norte? Dos posibilidades: o la dejo ir con Raki porque tanto como no puede darle ordenes no pierde nada con dejarla libre, o Priscilla lo abandono por desicion propia. Viendo lo demacrado que esta Isley me inclino por lo segundo. La cara de locura que tenia en diciembre es de alguien que lo perdio todo salvo su vida. Es como si sus planes se hubieran ido al caño. La causa de esto es muy probablemente el otro gran punto de este capitulo (que fue de 20 paginas nada mas, raro que sea tan corto) : los demonios. La descripcion dice que no son Kakuseishas ni Yomas. Parecen Claymores monstruosas, y por la reaccion de esa nueva Claymore que no me acuerdo el nombre/rango ya llevan un tiempo asediando la zona. Diria que ni Isley les puede hacer frente. Es que por fin la serie esta avanzando a una nueva etapa que ya arranco cuando Miria-neesan revelo la exsitencia del mundo externo. Ahora se viene un capitulo muy groso con Ilsey peleando contra los demonios y perdiendo inevitablemente. Me va a gustar verlo, jaja.
Lametablemente el anime cerro con ese final inventado que se desvia demasiado de lo ocurrido en el manga, asi que una segunda temporada parece fuera de discucion. Ahhh, que va a ser. Capas dentro de 5 años veamos el final del manga de Claymore, pero piensen que esos 5 años ascienden a solo 60 capitulos. Aunque el promedio de 150 en total suele acostumbrarse en este tipo de mangas mensuales (mhh, Berserk mencionaron?).

" Mi vieja mula ya no es lo que era ". Ah, no, es un caballo. Bah, es lo mismo

No hay mujeres GAR pero estas se acercan bastante
-

1 comentarios:

andymatt dijo...

hola. esta anime sta fino por solo ay 26 capitulos del anie y no hay mas.. cmo hago pra encomtrar los demas anime..!! xq kd picado dond me kd.!!!si puedes enste en mi msn andytor@hotmail.com mecesito saber cmo encuentro los otros capitulos de anime..!! xFA men..!!!