lunes, 12 de enero de 2009

Entrada obligatoria sobre Goo

Con la carne sobre la mesa que pusieron en el capitulo 14 de Gundam OO una entrada se impone. Siendo puntual, primero el opening. A varios no les gusto, por mi parte esta aprovado. Ciertamente tiene demasiada inclinacion por los de Gundam Seed/Destiny en contraste con los tres anteriores. Se siente menos oo por eso mismo. Aun asi, no es tan gay como Wing of Words, no? Y dentro de todo lo malo que Seed tenia los openings eran lo que menos me desagradaban. No se si es la mejor eleccion para lo que sera la ultima intro de esta Gundam que lleva buen ritmo y aceptacion, pero es lo que hay. Muchos spoilers trae como viene pasando. De las chicas desnudas del comienzo se destaca la ausencia de Sumeragi. Mas terrible es ver que no figura en ningun lugar de opening y sabemos que cuando Sunrise no mete a alguien ahi ... es una death flag importante. Tampoco esta Neena asi que descarto la esperanza de que tenga un Gundam y algo de protagonismo. Ah, se dijo mucho ya, pero es alevoso el plagio que le hicieron a Precure :


Algo mas que muestra el opening es las parejas de enemigos que le tocan a cada uno. Setsuna owneo a Ali definitivamente, y creo que asi ya queda degradado a rival de Tieria. Bah, no estoy muy seguro porque en la segunda mitad de S1 Graham parecia haber sido pasado a Lockon para que Ali este contra Setuna, pero al final se invirtio esa proporcion. Pero casi seguro que si Ali cae sera a manos del no-mas-gay Tieria. Ore ga ningen !!! Y yo crei que era una broma pero el secreto del Seravee era el Seraphim portatil en la espalda. By the way, en cual de los dos esta el horno solar?


Louise obtendra un loco mobile armor como para tener acrobaticas discuciones con el O-Raiser piloteado por Haro y con Saji de pasajero/adorno. Mientras se parezca al Alvatore no hay problema. Los otros obtienen uno o dos Innovators para cada uno. Y la gran pregunta que no importa para nada (simultaneamente) es si Setsuna tiene un happy end a la Hero Yuuhi o se quedara solo como un perro. La mano que recibe en el OP por logica tendria que ser de Marina, por el color de la misma tendria que ser la de Felt ( que aunque ya se ve que no tiene nada que ver con Lyle no gurda real logica meterla con Setsuna con quien no cruzo casi nunca una palabra) pero tambien podria ser puro trolleo y dejarlo solo como un perro. Total Ore ga Gundam !!


No hace falta que diga que esa inservible de Marina (mucho mas inservible que Releena) tuvo que cantar como una tarada y eso detuvo a Setuna de matar a Ali. Hara algo util alguna ves? No queda mucho. Finalmente tenemos el mecha de Buschido. Se llamaba Masurame o algo asi? Habia un chiste sobre eso hace tiempo donde Billy (flor de macho) le preguntaba como lo queria y Graham respondia " hacelo un flag". Adivinen que? Es un Enact flaguizado !! La similaridad en pleno vuelo es notable, aunque de frente no se parece. Cual sera el secreto que esconde? Yo diria algo similar al trans am. Una especie de afterimage que rivalize con la teleportacion que obtuvo el OO.

Dare ka Wooooooooo
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto el cap, mas la parte de setsuna y la de tieria, lo de marina es una estupides lo dije en el foro y lo seguire diciendo (H)... la mina no pudo hacer una cosa tan inutil como ponerse a cantar, aunque uno de los spoilers decia que marina iba a cantar o algo asi, igual no me los creo del todo aun, esperemos que no sean todos reales, sobre setsuna yo creo que se quedara al final con la tonta de marina, si es que no le dan un final tragico como se dice, feldt se quedara sola (?)... Lyle es un tiro al aire el hdp, el que no me gusta mucho es saji hablando con respecto a parejas, y viste a Allelujah cuando habla con sumeragi *0* como cuida a marie (L)...
Por otra parte no me habia dado cuenta eso de Precure, igual el op nuevo no le preste mucha pero mucha atencion queria que pasara rapido xDD, buee espero que todo se de difernte a los spoilers al menos el final, despues del cap 14 muchos andan sorprendidos por que parecen darse algunas cosas tal cual... de todas formas no hay explicacion de donde salieron tales spoilers casi acertados, como dije en el foro en mi super post gundam, solo estoy a al espera de que el spoiler 9 donde se dice aparece mi lock el verdadero en una especie de flashback sea verdad, y que el spoiler sobre la china tambien sea verdad, que muera la hdp jajaja, buee ya deje mi comentario *0* deberias hacer mas entradas sobre gundam cuando salen los caps o.o'' .. no suena a pedido eeeh jajaja..


PD: por ahi vi que habia puesto mal una letra pero me dio fiaca arreglar, ya se que no tiene importancia pero buee aclaro por costumbre ^.^

Kissus

saludos, que andes bien... cuidate ^^


ByeBye