miércoles, 21 de enero de 2009

Es hora del Beta

Suelo sperar a que este la version 1.0 que por lo menos tiene un par de descripciones, pero no creo que vaya a haber quejas por poner el beta, no? Y que esperamos de aquella nueva temporada? No olviden que toca el recambio semestral, por lo que mueren todas las de 6 meses junto con las de tres meses de esta temporada. Mas aun, toca el deceso de cosas como Soul Eater que completaran su ciclo de 50 capitulos. Si, es un recambio completo. Veo que faltan un par de series que ya estan anunciadas, pero perdonemoslo porque estas tienen una imagen y a veces eso dice mas que mil palabras. Aja, no sabia que Polyphonica tendra una nueva temporada ... paso medio desapercibida la primera hace mas de un año.
Lo que es de vision obligada es Fullmetal 2 y Queen´s Blade porque lo espero ahce tiempo. Luego Shangri-la que tiene la impronta del legendario Range Murata y adapta una novela sci-fi que se dice es epica va a pisar fuerte -partiendo de que esta en manos de Gonzo. Tears to Tiara es de un Srpg exclusivo de Play 3 por lo que ya atrapo mi atencion. Sengoku Basara viene de unos juegos famosos de Play 2 pero no los jugue, habra que ver si son tan buenos como dicen. Y en un vistazo rapido de puro instinto me apresurare a elegir Pandora Hearts, Senjou no Valkirya y Rainbow Nisha. No me olvido de Beyblade (ARGHH !!) como una buena fuente para decargar mis iras por diversos motivos. Que esperan ustedes, anonimos y visitantes identificados ?

-

7 comentarios:

Keko dijo...

yo vere

FullMetal porke es obligatorio
K-ON! por Kyoani y porque quiero ver a la bajista
Saki... no se, me tinca :D

Y veria Hayate 2 pero aun no termino la 1, voy a la mitad...hayate siempre fue echa por JC.Staff??? no era otro estudio??

Alt Eisen Riese dijo...

Nah, Hayate es indudablemente de Jc, casi como las series de Sunrise las reconoces con un vistazo tambien se puede con las de JC. Despues dicen que Kyoany hizo un autoblowjob con Lucy Star-->>Haruhi, pero hayate se la paso haciendo refrencias directas a sus viejas producciones (tambien hacia parodias de muchas series, pero eso viene del manga. Las inclusiones de paenos a personajes de JC las puso el estudio)

Keko dijo...

segun la wikipedia, el studio es SynergySP...no me lo creo.

AnimeNewsNetowrk dice lo mismo...ES OFICIAL. ah y la wikipedia dice que la segunda igual es de SynergySP pero el ova secuela es de JC.Staff.

Igual la vere algun dia, sin importar el studio...

Arneo dijo...

Pues Full metal alchemist por ley, apenas acabo de ver la primera serie y pelicula hace como 2 meses xD y queens blade
y pos de ahi no conosco asi ke solo jusgo por la portada

Rainbow nisha,senjo valkyria y Tayutama, tbn pandora hearts ya vi el trailer

Deus dijo...

Obligacion es ya ver las 2° temporada de FMA
Asi las que creo que vere por pura intuicion, Shangri-la,K-ON y creo que Pandora Hearts
Tambien Hatsukoi Gentei, me lei el manga asi que vere el anime para ver que tal esta xD

Unknown dijo...

wwwwwwwwoooooooooooowwwwwwwwwww

El mundanito dijo...

hayate !!! seh!!!