lunes, 26 de enero de 2009

Sora wo Kakeru Shoujo 03 - Las bolas del rey son de Oro.


Resumen
Ante la aparicion del Neruval Honoka acude rapidamente a su encuentro. Uru piensa que es un mecanismo de autodefensa de la colonia y le dice a Itsuki que se prepare para destruirlo. Aprovechando que el insectoide mecanico enseña su flanco al perseguir al ARC-II, Honoka destruye la union entre la cabeza y el cuerpo sacandole la movilidad inmediata. Al mismo tiempo le dice a Akiha que tome los Golden Ovals. La colonia abandonada esta siendo rodeada por la ICP (incluidas las dos policias vagas de siempre) en tanto en su interior Itsuki recupera el conocimiento justo cuando el Neruval se desace de la seccion rota y vuelve a conectar la cabeza con el cuerpo. Mientras la oficial lucha con el bicho nota que Akliha esta robandose los Ovals y le avisa que ademas de estar cometiendo un delito deveria ayudarlas a luchar. Honoka aprovecha la apertura y enlaza el ARC-II para lanzarlo contra el Neruval sacandose dos molestias de encima. Asi es como escapan con su objetivo mientras salen nuevos gusanos del piso. Honoka los ve enesguida asi que se queda a luchar cubriendo a Akiha. La colonia se pone en movimiento voluntariamente mientras sus gusanos se extienden por todos lados. Leopard siente el movimiento y conectandose al manejo directo quita el camuflaje de su colonia al tiempo que Akiha sigue sus instrucciones y llega hasta el gran generador que esta suspendido sobre la ciudad emulada. Un compartimiento se abre para colocar los huevos dorados (un lugar muy "sensible").
El poder recibido es inmediato y un gran lente al fin de la ciudad enseña el exterior donde la otra colonia se acerca sin detenerse. El arma dorada comienza a Brillar y Akiha apunta, disparando luego el gran Leopard Cannon hacia la colonia que desaparece en un halo de luz dorada. Itsuki que apenas si escapo escucha el grito triunfal de Leopard que resuena en toda la galaxia.
En la sala de mando Akiha se desploma totalmente agotada y negra por haber disparado estando tan cerca del cañon. Leopard se regocija en su magnificencia y declara a la protagonista y su robotito sus sirvientas oficiales dado el buen trabajo que hicieron. Es todo un honor ! ... o no le parece eso a las chicas. Sorpresivamente Imo-chan se desatapa y le baja la caña a puras puteadas. Leopard se desploma ante las verdades que escucha. Akiha dice que ya no piensa meterse con ellos y se va; Honoka trata de detenerla con lagrimas en los ojos diciendo que ella es vital para ayudar a Leopard, pero Akiha se va de cualquier forma.
Itsuki se reporta con Nina y dice un par de cosas que no le gustan a los superiores (que estan escuchando la conversacion por un microfono oculto). Como parece saber demasiado envian un par de agentes enmascaradas para que arreglen cuentas con ella.



(2) Las chicas siguen a Itsuki hasta su departamento, sin saber que al momento en que la peliverde entro se encontro con Nina que le disparo en la cabeza. Al entrar al living encuentran el cuerpo en un charco de sangre y se frikean a mas no poder. Cuando salen corriendo detonan una trampa que habia en la puerta, lo que destruye la mitad del edificio. El funeral correspondiente es al dia siguiente, con la asistencia de rigor de sus compañeros. Uru dice que ahora Itsuki esta en un lugar mejor. Ese lugar resulta ser la escuela de Akiha, ya que su asesinato fue fingido, e Itsuki se puso una peluca infiltrandose bajo el nombre Mutsumi Shimoyama. La auto-introduccion militarizada le resulta muy extraña al alumnado. Mas raro es cuando antes de sentarse en su banco se acerca hata Akiha y le entrega una agenda donde le pide que ponga todos sus datos. Honoka se da cuenta inmediatamente de quien es en realidad. La primer pagina de la agenda tiene un texto demasiado insitente asi que Akiha le devuelve la agenda con un Gomen (perdon) escrito ... porque uno no le da datos personales a cualquier desconocido. Y es un poco tetrico porque siendo una alumna nueva ya sabia su nombre y todo. Itsuki recciona e improvisa una excusa: resulta que Akiha le gusto desde el primer momento en que la vio y por eso enseguida averiguo lo que pudo de ella.Mas tarde la infiltrada conviersa en secreto con Uru diciendole que le esta costando entrar al circulo intimo de Akiha.
La pelirosada trata de salir de la escuela sin que su nueva Stalker la vea pero no se puede porque la tiene detras. Para provarle que su "amor" es real la lleva a un cuarto de limpieza y comienza a desvestirse ofreciendole su cuerpo. En el corredor justo afuera suenan unos gritos dando cuenta de un ladron. Itsuki siendo policia reacciona automaticamente y se aboca a la persecucion. El ladron es Honoka que fraguo esa farsa para atraerla a una zona sin gente. Alli utiliza sus poderes psiquicos para atacarla. Cuando la tiene acorralada Akiha llega al lugar y les grita que se dejen de pelar. Como no le hacen caso se enfurece y con un coscorron las para en seco. Itsuki pierde la peluca y ademas se da cuenta de que esta medio desnuda, asi que hulle. Casi al salir de la escuela el presidente del consejo estudiantil y su comitiva la saludan, revelando que saben su identidad real. Pero por ahora solo querian saludarla. Segun parece, Akiha no es lo unico sospechoso de esa escuela ...


Impresiones
Por tercera ves seguida aca estoy trabajando con la Raw. Me gusta Asu no Yoichi pero no me molestaria que uno o dos de los muchos grupos que estan fansubeando eso lo cambien por Sorakake. Bueno, como ya esta por salir el capitulo 4 me canse de esperar y baje el crudo de 180 megas. Ojo con el resumen, mi nivel de japones no es ni siquiera averange, y puedo haberle errado a alguna que otra parte, pero confio en que es tan acertado como se puede en tales condiciones. Que tenemos aca, una serie que tras tres episodios sigue sin revelar nada e introduce aun mas personajes. La mitad del episodio fue para resolver el tema de los huevos de oro, que asi como su nombre lo indica podemos decir que son los testiculos de Leopard. O es una sutileza poetica o una hijadeputada graciosa porque cuando se puso los huevos pudo dispara su "Cañon". Jaja, que grande el Lulu robotico. Por mas que busque como mucho dos blogs en gringo hablaron de este episodio de Space Geass, asi que mantengo un buen ritmo. Le tenia un poco de miedo a las Raws pero no asustan si uno esta disfrutando lo que ve. Dicho por enesima ves, no se entiende nada de nada pero es muy entretenido.



Itsuki oficialmente es my waifu por eleccion, pero Honoka hace tantas cosas raras que es dificil no quererla. Meh, su apellido es Kawai, que suena igual que Kawaii con dos I -significaria linda, hermosa. Un fansub le erro feo cuando se presento el capitulo anterior y le puso the cute Honoka.
La operacion de infiltrada de Itsuki no arranco bien y solo va a empeorar si el mejor modo de acercarse a Akiha que pudo pensar es desnudarsele a los minutos de conocerla. Tendiendo en cuenta que el presidente del consejo dejo en claro que no hay infromcion que se le escape a los alumnos de nivel 3, ademas de lo raro que se porto en el capitulo dos son señales de que el instituto tiene algo que ver con la policia y lo de las Brain Colony. Da eso para pensar que pueden tomarse unos cuantos capitulos mas para ahcer los chistes tipicos de un colegio ... lo que trae el temor de que repitan lo de geass y se abusen de esos capitulos un poco vacios de contenido util. Ayudaria si supiera cuantos capitulos va a tener Sorakake.
Ah, que fue esa musica de opera que sono caundo Leopar preparaba su gran disparo? La banda sonora de esto me gusta mas y mas.

" Transito de mierda "

Los huevos mas grandes del universo


Guarda con el chumbo cuando esta cargado

Diesiciete capturas hice pero podrian haber sido muchas mas. Tengo toda la sensacion de que este anime esta echo para ir de cabeza a un Super Robo Wars. Digo, tiene TODO loq ue ahce falta. Los mechas, als frases, las animaciones de cada ataque. Sera un plan premeditado por Bandai?

Esa es al cara de alguien que no acababa hace años, despues de liberar lo que tenia acumulado

Imo pasada de revoluciones es un enemigo peligroso

Dos personajes nuevos mas, ya perdi la cuenta de cuantos son.

Y hablando de cosa que sobran, estos dos si que estan de mas


Opciones en esta situacion:
1 - la violo
2 - la violo
3- la violo

Aunque si se entrega no cuenta como violacion


Don´t piss of Honoka, ever

Lento pero seguro, el fanservice arriba a Sorakake

" Para vos solo soy un pedazo de carne "

Proximo capitulo: Itsuki sigue firme en el camino de la perdicion
-

0 comentarios: