sábado, 31 de enero de 2009

Sora wo Kakeru Shoujo 04 - Dejando en claro quien da y quien recibe


Resumen
En una colonia especializada en tecnologia de ultima generacion se realiza una convencion, la Texco´03 , mostrando diversas piezas de maquinaria que quien sabe para que sirven. Infiltradas entre las promotoras del evento estan Honoka y Akiha, siendo dirigidas por Leopard via un comunicador. La AI esta haciendo algo raro con la computadora personal de Akiha, mientras Honoka la hace caer pra atraer la atencion de al gente con su sexy cuerpo. El piso cede y el objetivo a robar es retirado con exito. Si mayores preocupaciones Leopard esta boludeando en internet y decide buscar que tan famoso es a nivel espacial ... solo para ver que no lo conoce nadie.
En la sala de directivos corruptos de la ICP estan nuevamente las ninjas, Bougainvillea y Mintao, quienes son informadas de la existencia de Akiha ya que se la logro identificar por las gravaciones de una camara de seguridad durante los eventos del capitulo 1. Las chicas creen que es un objetivo a capturar, pero los tipos les dejan muy en claro que un miembro de la familia Shishidou es casi intocable tienen poder suficiente para remover a cualquer oficial de alto rango que les moleste ... un par de oficiles de baratas como ellas podrian ser desaparecidas como el fuego de una vela. Nina escucha la conversacion por un microfono oculto y le pasa la data a Uru e Itsuki. Esos dos estan en medio de un festival anual que la escuela realiza. Akiha se pasea por el lugar buscando a Honoka cuando es abordada por Imo (cuerpo de mucama) que le quiere mostrar lo que su clase preparo: un cafe con vehiculos antiguos. Son todo muy raros, pero como la familia Shishidou patrocina el festival obtuvieron un permiso especial para usarlos. Justo Akiha es convocada a la oficina de la directora via unos altavoces. Alli ve una gravacion que Leopard (camuflado) envio avsando que ese dia robara algo que le pertenece y la escuela guarda. Interrogada sobre porque la señal de la gravacion fue rastreada hasta su computadora personal, Akiha trata como puede de negarlo ... cosa que no hace falta porque la directora y su secretario lo dejan pasar a proposito, haciendose los tontos. Itsuki trato de escuchar de que hablaban pero no llego a tiempo. Un compañero de clase le pide un favor. Raudamente el duo dinamico llego hasta la Brain Colony donde increpan a Leopard por ser tan pelotudo de enviar una amenaza antes de ir a robar algo. Ocurre que el tipo busco en internet su fama y solo aparecian resultados de un tanque de guerra que se llama igual, asi que decidio saltar a la cara de los Mass media con un robo grandilocuente y pomposo. Como le importa un carajo Akiha toma su computadora y pretende irse. Leopard no puede acceder a la red directamente como Imo asi que se queda sin conectividad (Nooo !!!). Las chicas se van dejandole el aviso de que de ahora en mas para cada plan que tenga tiene que pedir la aprovacion de ellas.
Itsuki atiende un pueesto de comida vestida en Bondage de cuero rojo caundo Bou y Min se acercan a comprar algo. Haciendose la que no las conoce evita sus preguntas pero son interrumpidas por un estruendo cercano. Una persona de seguridad fue lastimada por un estudiante que causa alborotos en una zona especial; Itsuki reacciona por instinto y quitandose la peluca corre al lugar del incidente. Las chinas ninjas escapan del fantasma que acaban de ver.



(2) Honoka dice que independientemente del anuncio, el robo se efectuara como estaba planeado. El que causaba los alborotos en la zona especial que concentraba estudiantes problematicos es un tipo con una bolsa de papel roja en la cabeza. Tiene poderes psiquicos como los de Honoka, es un QT. Itsuki llega casi al mismo tiempo que el comite estudiantil. Honoka tambien arriba y demuestra que su poder es muy superior aplastando al tipo con una roca inmensa. Itsuki deja el lugar en medio de la polvareda teniendo enseguida un flashback de su niñes donde esta semi inconciente en un campo nevado mientras cientos de hombres con cajas rojas en la cabeza marchan hacia una estructura gigante. Al poco de caminar se cruza con Akiha y le pregunta quien es y que tiene que ver cono todas las coasa raras que ocurren. La pelirrosada por fin asocia esa cara con la de la oficial que trato de detenerla dos veces. Cuando llega la policia termina su covnersacion. Honoka llora con la bolsa de papel en sus manos.
Leopard sin internet no tiene nada que hacer asi que piensa que debe demostrarle a la papa hervida y hojas muertas quien es el que manda. Esa noche el trio de siempre lleva a cabo la operacion en el edifico escolar anexo mientras en el principal sigue el festival. Honoka indica que se separen para una mejor busqueda. Akiha es capturada por tira mecanica que Itsuki le lanzo, ya que estaba siguiendola camuflada. Leopard se comunica declarando su superioridad absoluta frente a sus esclavas, y para segurarse de dejarlo en claro envia una señal que controla el traje Q-tector y lo quita partes progresivamente. Itsuki por estar conectada via el cable tambien sufre el mismo destino y va siendo desnudada de a poco. Como no quieren ceder ante la abusiva IA tratan de salir de la escuela pero es dificil con lo poblada que esta. Leopard tiene un as bajo la manga y detona un pequeña explosion en los trajes lo que las tira por una ventana. A punto de caer a una zona poblada Imo las rescata con un avion que tomo prestado. Las dos chicas semi desnudas se van en el cielo nocturno mientras Honoka las contempla, habiendo completado la mismion ella sola.


Impresiones
El grupo Yessi parace por fina haber tomado la delantera en la carrera por quien subtitula esto mas rapido, caerera de muy lento desarrollo y con pocos paticipantes. Sacaron el tres a principios de la semana y anoche sacaron el cuatro, ya con karaokes para el opening y todo ( lo jodido que es traducir una de esas poeticas canciones de Ali Proyect es un punto a tener en cuenta). Por eso aca esta otro resumen de una de las eries que ya no dudo sea de las mejores de esta esteril temporada. Sorakake ya casi no levanta ninguna queja por el simple echo de ser de Sunrise, y parece que los que no la abandonaron el primer dia reconocen ya que su potencial es estar plagado de cosas : Mechas copados, situaciones Fabulouss y una comedia basada en no tomarse enserio a si mismos. Y por su añadidura, el matener la expectativa sobre praticamente todo lo referente a la trama en si, ya que siguen sin haber revelaciones. Pero los personajes tienen unas personalidades muy marcadas y ricas, y son capaces de sostener el desarrollo de cada capitulo solo con sus actuaciones. Hasta los secundarios como el comite estudiantil o la hermana de Akiha trolean lo suficiente mostrando que no pierden ningun detalle de todo eso que los espectadores no sabemos.



Los mas ignorantes son justo algunos de los principales. Itsuki y Akiha siguen siendo arrastradas por los eventos. Pero mientras Akiha se deja llevar de la nariz por Honoka ("che, vamos a hacernos terroristas y a robar teconolgia para una colonia narcisista que tiene un cañon capas de agujerear un planeta") Itsuki se mete por su cuenta en medio de la corriente. La cosa es que tambien es arrastrada. Diria que una es metida y la otra dejada, pero las dos son medio tontas. Inocentes si soy mas bueno en la terminologia. Y de a poco se van mesclando sus historias con el encuentro consumado de este capitulo. A Leopard sinceramente le importa todo tres carajos mientras no lo afecte, y como el mismo dijo no se doblega a los poderes burocraticos. Que una policia lo descubra es de su menor interes. Es mas, vieron que quiere que la gente lo reconozca. Ah, el apodo de Akiha. Hojas muertas se dice Kareha. En la pronunciacion rapida suena parecido a Akiha, asi que ahi esta toda la inteligencia superior de Leopard manifestada. Ah, que feo que sin internet no tenga nada que hacer, y que feo pensar que a veces cuando pierdo la internet, yo mismo, no tengo nada que hacer. Brrrr, ese es un espejo en el que no quiero verme reflejado. Como sea, igualq ue AMria Holic este fue el capitulo mas flojo de los cautro emitidos, adobado con una cantidad inucitada de fanservice. Es momento de echar mano a ese recurso ? No es que me este quejando de ver a Itsuki con el traje de bondage.

Neko loli promotora = + 5

Jugando al Wow toda la noche seguida

El beso de la muerte ?

Cyber terrorismo. Tiembla Brittania, Zero esta de vuelta


Camuflaje

W. Y. C. M


Puto suertudo

Loli Itsuki = + 4.
Ah, las lineas azules en el rostro no son manchas o pintura, aparecen cuando usa algo de su poder
( Que comparado con el de Honoka es nada)


Esta semana ser murio, por fin, Nagisa de Clannad. y esta cara llorosa me conmovio mas.

Speedy de mierda que te corta el servicio sin avisar. Pero para mandarte las bolestas mensuales no falla.


Que buenos reflejos, esta a medio metro pero ya se esta cubriendo

" Como terminamos en desnudas aca ? Lo ultimo que recuerdo es que el podobear me sirvio una copa y ... "
Si, hasta el podbear deja las lolitas de lado un momento frente a tales hembras.


" El mundo no nos comprende, vamonos juntas al carajo "

La semana que viene, imo se calza los ruleros para dormir (WTF???)
-

0 comentarios: