viernes, 23 de enero de 2009

The Sword of Uruk 03 -


Resumen
Al final del capitulo habra una avalancha. Jill y compañia se preparan para enfrentar la zona mas fria de la torre, avisandole a Henaro que tenga cuidado porque cualquier error es fatal. Como tienen unos ex compañeros que viven en ese lugar tienen que buscarlos. Al abrir la puerta de acceso todo es muy diferente : no hay ninguna ventisca, el frio es incluso agradable. Hay muchos turistas y las atracciones se cuentan por decenas. Lo mas raro es que en todo esta la cara de Melt. Meltolandia ! El jefe de los 131 heroes que derrotaron a Druaga (WTF ?). Coopa vestida de secretaria ejecutiva recibe al grupo y los conduce a ver al jefe. El tipo esta en un hidromasaje con un par de putas vividoras en cada brazo. Cuando recibe al jefe de comercio de Meskia trata de sobornarlo para que le deje establecer sus negocios en la nueva capital. Al viejo no le interesa la plata pero cuando hablan de hacerlo figurar como uno de los heroes que derroto a Druaga la cosa cambia y se mete al agua. Asi es como Melt compro personalidad tras personalidad y amarroco una gran fortuna. Cuando estan cenando con caros platos se encarga de repetir constantemente que tan asquerosamente rico es. Unos Roper traen el postre y Fatina se pone en guardia pero le avisan que son dociles y obedecen sin problemas. Eso salvo que alguien lastime a uno de sus hijos. Ki esta jugando debajo de la mesa y se hace amiga de un bebe Ropper. Jill se imagina a Fatina siendo manoseada por los tentaculos (jaja). Uragon y los caballeros dorados irrumpen en el banquete ya que Melt vendio a sus amigos.



(2) Los insultos que el traidor se come no son suficientes pero igual la party es encerrada en una prision mientras Uragon se lleva a Ki en una jaula de lujo. No parece que haya forma de salir. Henaro ve a la distancia que la prision genera electricidad para toda la zona gracias a los Ropers que son explotados ahi adentro. Afuera de la celda hay un grupo de esos bichos planeando un escape con un tunel que estan cavando con cubiertos (WTF?). En la jaula a Ki se le escapa el bebe Roper y Uragon lo pisa sin darse cuenta. El bichito pega un grito muy agudo que es escuchado en todos lados. Los Ropers de la prision enloquecen y destrozan todo. Haciendo una fusion tentaculera parecen un Roper gigantesco que destruye el castillo y crea una avalancha que destroza la zona y arrastra a todos. Jill despierta en el medio y ve a Ki en su forma adulta protegiendo a todos con un hechizo. Melt esta arruinado totalmente y trata de vengarse del grupo con su magia golfistica, pero pisa al bebe Roper y recibe una buena paliza por ello. Para cuando despierta la party ya se escapo hace mucho tiempo. Uragon se le aparece y lo obliga a seguir el viaje con ellos ya que conoce a los fugitivos. Mientras el grupo llega a lo alto de la torre en Meskia parece haber una movilizacion que incluye al mismo Gilgamesh. Kelb en ese momento emprende un viaje porque tiene una sospecha que quiere confirmar.


Impresiones
Nada de Jill X Fatina esta semana pero la rememoracion de la legendaria escena de la violacion con tentaculos compensan por mucho esa ausencia. Bueno, fue realmente rapida la escalada hasta la cima. Seguro, que no haya mas monstruos es un boost importante pero es bueno que no se desvien mas de lo necesario en ello. Contando con que el siguiente lugar se llama la torre mistica esta bien que la parte mas venturosa se concentre allí. El conteo de la avalancha es clara referencia a 24 pero la manera enq ue se resolvio fue un LOL grande e ingenioso. Porque cuando la real avalancha ocurrio todavia faltaban unos minutos para el final y me dejo penansando en su habria otra.
Volvio Coopa pero su look de secretaria no me gusto para nada. Ahora que Melt vuelve a la escena ( y se merece el papel que le van a dar junto a eos inservibles de los caballeros dorados) seguramente retornara a su look de coneja de la S1. Melt, nunca me gusto pero un personaje asi hace falta en cada serie. Y si lo comparon con Uragon me gusta mas que ese gilun. Ya dije que es demasiado parecido a un villano viajero de temporada de Slayers. Pero habra que aguantarlo hasta el final.



La manera en que compró gente sumandolas a su lista de Heroes que derrotaron a Druaga fue ingeniosa a mas no poder. Jaja, vendidos de mierda. Uno de los hombres de Melt me parecio conocido asi que supongo que estaba en la primer temporada y aca quedo como empleado a la manera de las chicas de Kelb. Este ultimo ya se puso en movimiento : se calo el look Jhon Wayne y se mando a investigar algo por su cuenta. Seguro se fue hasta Uruk para corroborar lo que sea que sospecha. Deseo que vuelva a tiempo como para aportar algo directamente con la party. Pronto volveran a escena Neeba y Kayya y eso produjo la cara de tristezsa de Fatina llegados a la cima. Ah, segun la preview antes de pasar hay un buen boss esperandolos: Druaga V2. Con el level up que hicieron habra que ver de que manera lo derrotan ahora. Ja, pensar que el que se llevo la vida de Aheym ahora va a caer sin mucha dificultad. Pero es clasico de cada Rpg, un enemigo en un momento te parece tremendo pero al volver a enfretarlo un tiempo despues es tan facil que asusta. Me vengo a acordar ahora de esos monstruos raros que estaban encerrados en ataudes por el mago poderoso de la primer temporada. En que andaran? Si desde ahora pasamos a una parte mas seria deveran apurarse porque dies capitulos son mas cortos de lo que parecen. Quedan muchas preguntas sin respuestas y no desearia que Druaga se arruine por dejar cabos sueltos o tratar de resolver todo en los ultimos tres capitulos. Veremos que toca.

Como siempre mezclan cosas del mundo real con el mundo mitologico.

" Las putas corren por mi cuenta, vos goza nomas "

Ahora que veo esta vestida de mucama con orejas de gato


El gran escape

" Me voy a vender el ganado al súr "

Cuantas temporadas de 24 hay? Como 6 si no conte mal. Ladrones

La actitud paternal de Utu me gusto

Druaga´s Revenge
-

0 comentarios: