miércoles, 4 de febrero de 2009

Bruce Lee no habria tolerado la jugada de Kyoani y volveria a la vida para impartir justicia

El unico ser humano capas de derrotar a Chuck Norris ( en un titanico combate que se dice que fue equivalente a un terremoto de escala 8) parece estar atacando en estos momentos la central del Kadokawa tras reducir a polvo el estudio mayor de Kyoani, al haberse enterado del troleo del siglo que fue la falsa noticia de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi.
La confirmacion de lo alevoso de esta estafa a las espectativas de los fans vino del vocero de Kadokawa, poseedora de los derechos de Haruhi, quien dijo que el aviso televisivo de ayer fue su manera de producir Hype ante la retrasmision de la primer temporada que tienen planeado para Abril. Lo grotesco e injustificable es que en el aviso aludido efectivamente pusieron " El nuevo anime se emite en Abril", pero no aclararon que lo "nuevo" era la retransmision. Ciertamente tampoco dijeron que era la segunda temporada, pero eso es algo que se descuenta. Escudarse en algo tan estupido como la semantica es algo que sirve en las cortes y a los abogados, pero uno ni se atreveria a pensar que recurrieran a un truco tan infinitamente ESTUPIDO en un aviso, mas cuando los rumores de una nueva temporada estaban en el aire tan fuerte.
Esto es impoerdonable en todo nivel y al que se atreva a negarmelo vallase a cagar. No, parece que estoy enojado pero no es asi. Podria decirse que estoy en cierta forma indignado ante una idiotes de tal magnitud. Algunas personas parecen pensar que esta es OTRA jugada aun mas rebuscada, ya que tras esta retransmision de la primer temporada se enmitiria por fin la segunda ... pero con ese modo tan iluso y sin fundamentos de pensar tambien diria yo que es una triple jugada de Kadokawa y que si daran la segunda temporada en ves de la primera, sorprendiendo a todo el mundo. Bah, troleo sin limites. Ahora si, lamento que no por culpa del producto sino de su manejo ya no me interese un carajo ver esa nueva temporada.

-

11 comentarios:

Lord Félix dijo...

mas que indignado me siento descpcionado, ahora nos tenemos que comer a "K-on!" quien sabe por cuanto tiempo. voy a seguir esperando esa maldita segunda temporada es lo unico que podemos hacer desde el culo del mundo, pero espero que los japoneses, tan organizados como son, levanten una protesta tirando como minimo piedras a las ventanas del estudio o poniendole una papa en el caño de escape en el coche del presidente de Kadokawa y una banan en la del de Kyoani. porque encima ahora nos tenemos que tragar 8 semanas de depresivos capitulos de Clannad AS porque Nagisa se le ocurrio morir (en realidad me dolio, pero ahora estoy apenas enojado, no esperen que me caliente para la mierda porque sino se pudre), esto es el colmo, pero otro colmo soy yo, que ahora me voy a quedar sentado a esperar esa faquin segunda temporada, mi idiotez es grande, pero mi amor por Haruhi lo es aun mas.

Anónimo dijo...

con K-On! y Clannad tengo un par de semanas de espera calmada...y ya me empeze las novelas otra vez, llevo el 80% de la 2 y ya quiero leer la 4...mencione que compre el DVD de Haruhi??

Miremos el lado bueno; el post de la noticia tuvo 17 comentarios and i lol'd

Y ya que esperamos, para cuando K-(Y)ON??? sigo iteresado en la que seria, la BAJISTA en la serie, y si no hay dropeo despues del opening... (lo del drop no me lo creo ni yo, obviamente la vere...)

Tengo el disco BURNING BRIDGES de ArcH Enemy y estoy tan feliz que hasta lo menciono aqui, post unreleated :D

Alt Eisen Riese dijo...

Sabia del spam en los foros, pero spam en un blog? I Loled, too

Ahhh, la de golpes bajos que recibiremos con esa nueva serie de Kyoani. Me pregunto yo, alguna ves haran una protagonista que no tenga una enfremedad peor al cancer anal ? Con perdon de Nagisa, que en paz descance. Pero no con perdon de Ayu, a quien le tengo un gran resentimiento.

Uguu, NO !!

Lord Félix dijo...

"Uguu, y yo que te hice... ademas de robar taiyaki para que comamos juntos" dice Ayu, y si... Nagisa se merecia todo el respeto... igual aguante la incestuosa de Nayuki Minase y Tomoyo Sakagami; mas aun Kamio Misuzu. Mas alla de eso tambien tenia pensado volver a leer las novelas en cuanto termine (o empiece)a leer las de Full Metal Panic a ver si son mejores que el anime como tengo entendido, una novela que recomiendo es la de Mai HiME Destiny, lastima que solo se tradujeron hasta el capitulo 3. Alt, los gashapones de Aria te mando una foto, pero contacta conmingo mediante arika_yumemiyarules@hotmail.com, tengo contactos que te pueden traer cosas originales de Japon en tan solo un mes desde pedido y a precios muy baratos.

Por lo de K-(y)on! (muy buena observación Keko) de alguna manera me tiene con altas espectativas como para volver a partear a Haruhi (en la cabeza).

Alt Eisen Riese dijo...

Ah si, perdon por no contestar, se me olvidaba en cada post. El msn va contra mi extraña politica de accion, o mejor dicho jamas lo use. Tengo una cuenta en hotmail pero ya no lo reviso nunca y se plago de pubicidad, asi que te paso mi direccion de Yahoo :

Giemenzlt@yahoo.com.ar

Mañana te estoy amndando un mail
Ah, me compre un celular asi que agendo tu numero. Te mando el mio en el mail.

Por cierto, estoy con ganas de hacer entradas con la novela de Destiny, puedo publicar hasta el capitulo 7

Alt Eisen Riese dijo...

Por cierto, se que Ayu es mas inocente que Bamby, pero Shiori es un sueño de chica, Makoto me saco mas lagrimas que una bolsa de cebollas y Mai es dmasiado perfecta como para poder comparala con cualquier otra. Es mi opinion, pero en el anime sinceramente no le vi el sentido a que elija a Ayu. En el juego vaya y pasae, pero en el anime no me parecio que se relaconen lo suficiente como para que se quede con ella.

Uguu, no !

Lord Félix dijo...

fantastico! es una novela que seria bueno que sunrise anime, escuche rumores en el que iban a animar tres series nuevas relacionadas con Mai Otome, que seria Mai Otome 3, que es despues de la muerte de Arika, y la precueeeela de Mai Otome Sfri, o sea casi 30 años antes de la historia de Lena asi como tambien lo que le sigue a Sfri... Sunrise parece tener para rato... pero ya estoy podrido de rumores mas aun despues del papelon de Kyoani y la pelotudez de las leyes que quiere poner Sunrise y Lantis con el tema de las imagenes y capturas.

ok! espero ytu numero y un finde si me siento en condiciones de caminar nos enconrtamos y vamos a pelotudear por las comiquerias y charlar del sentido de la vida, las minas y el anime...

por lo de Kanon, totalmente de acuerdo, No es Ayu tenga algo de Malo, sino que es tan dulce que empalaga, yo me quedaría con Makoto, que me hace llorar como mi hernia de disco y Mai me pareció pese a lo seria que es mas Moe que Ayu misma... pero a Nayuki la quiero bañar en chocolate para comerla.

Lord Félix dijo...

che, me dio como mail inexistente la direccion que me diste...

Alt Eisen Riese dijo...

Se debe a mi horrendo tipeo, el apellido giemenz no existe, jaja, es como Susana. Aca va bien:

Gimenezlt@yahoo.com.ar

Luis dijo...

alt tenes mail
ahora tmb te puedo putear por correo

q bajon loko U.U
no queda otra consumire K-ON

por cierto arreglaste PS
te tengo laburito =3

Keko dijo...

Hoy me entero de una noticia asi que digo:

Lo MALO: Sin segunta temp, solo reetransmision

LO BUENO: el 10 de febrero hay esperansas de que haya noticias REALES como prometieron hace semanas.

LO ¿BUENO?: Segunda temporada de Nogizaka Haruka...solo la vere porque vi la primera y pongo una cara de :3 cuando oigo a Mamiko Noto...