martes, 3 de febrero de 2009

Segunda temporada de Haruhi para Abril (Era mentira !!!!)


Pareceria que esperaron a que me mande varias entradas troleadoras y que en gran prte desfenestraban su inactividad, para anunciar la fecha definitiva de Haruhi S2. El aviso se vio por la publicidad televisiva que promociona el nuevo numero de Newtype. Aunque hay dudas sobre la veracidad de esta noticia, varios testigos visuales confirmaron que se emitio empiricamente, y que no es un photoshopeo alevoso. Mas aun, la voz de Aya Hirano acompañaba las imagenes. Lo que confirma la noticia es un pequeño texto que se lee en la tapa de la Newtype que dice " El nuevo anime comienza en Abril ". Anticlimatico pero casi indudable, asi se conocio sin gran pompa esta noticia, esperada por muchos. Mientras me muestren a Yuki del mundo paralelo sere feliz. Dire que no me retracto de mis palabras, no me produce Hype alguno.
-

17 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a contarte una pekeña historia:

Hace unas semanas le pedi a una mini tienda que encontre por casualidad, el DVD de mi banda favorita, ARCH ENEMY, llegaria en una o 2 semanas, se comentaba ke el concierto era suppa suppa ahh-sum y yo babeaba por tenerlo en mis manos, viviendo en un pais donde el metal no existe (comercialmente, vas a una tiendat y solo hay musica de viejos)...

me vine a argentina de vacaciones, babeando por mi dvd y dejandole dinero a mi madre para que me pagara la otra mitad para traerlo a la casa, ademas de un poco mas de $$ para un tomo de elfen lied...hoy iba a la ciudad a comprar estos 2...Y EL DVD NO HABIA LLEGADO, y LA TIENDA DE MANGA CERRABA POR VACACIONES...

hundido en mi miseria, me meto al internerd y me entero de Haruhi, la felicidad que senti en ese momento fue tan grande que olvide por completo a mi <3 Angela Gossow...

por lo que si esto resulta ser una farsa mas de Kyoani, mi rage sera tan grande que hasta el diablo llorara FFFFFFFFFFFFF

Deus dijo...

Es bastante raro porque es como que se anuncia de la nada, yo creo que no se esperaba que se anunciara ahora esta 2° temporada y menos para Abril

Alt Eisen Riese dijo...

Keko, si estas en Buenos Aires un buen local para comprar merchandasing es Fandomo:

http://www.fandomo.com.ar/catalog/index.php

Y si es falso Kyoani desaparecera bajo las iras de los Suzuharuhianos

Lord Félix dijo...

...otra comiquería es Neo Tokyo, hasta ahora no me falló nunca. la dirección es Rio de Janeiro 532, caballito. pregunta por javier que es el que atiende bien con la nueva sede mas cercana en talcahuano, esquina corrientes.

volviendo a la notica de haruhi, al fin respiro tranquilo, solo queda esperar. ya estoy contando los dias como preso.

yo tenia pensado ir a Japon en abril justamente, pero como me tengo que pagar el tratamiento no puedo ir a ver a Haruhi en vivo desde las pantallas niponas

Luis dijo...

jaja eso me pasa por no leer tu blog
por lo q postee en MC
o sea es verdad
puedo mearme otra vez XD

Luis dijo...

alt sos GAY
como no te produce un HYPE????????

q venga asian ala argentina no provoca hype
que venga vamps ala argentina
eso no provoca hype
pero haruhi si loko

P.d: comentario dedicado a yaoista enferma *3*

Anónimo dijo...

jajaja re desesperado el pibe mad
bueno a mi no me produce nada por que ni vi la primer temporada, aun tengo que verla, y si me gusta capaz me emocione el hecho de la segunda, aunque no creo xD

hay muchos fans de haruhi tanto que te sacan las ganas de ver el anime, demo ya lo baje y mi hermano lo vio, no se como se tome el esto de la segunda temporada pero creo que ni emocion le causo xDD

PD: Vamps produce mucho mas que HYPE xDDDDDDDDDD


Saludos Alt, no le des bola a mi PD lol

Que estes bien ^^

ByeBye

Alt Eisen Riese dijo...

Mad, yo soy un tipo de humano evolucionado/involucionado segun me tomes, a veces nada me mueve, nada de nada. Hasta una milanesa puede que no me hypee. No quita que sea una panacea, ojo.

Ah, para eso esta el blog, no? Los que se queiren enterar pueden pasar cuando quieran.

Jaja, me mata cuando alqui tira una notica tipo " viene XXX" y yo le digo que me importa un porongo. jaja

Sobre Neotokyo, el material que venden es muy bueno pero sus precios son extraorbitales, si es que existe tal palabra. Un ejemplo : Compre una Saber Alter en vestido Gotico en Fandomo a $160, mientras que en Neotokyo la estaban (y estan) vendiendo a 280.

Una cosa mas, el pelado de neotokyo me cae muy mal. Fui un par de veces al local cuando tenia otro nombre, porque queda a 8 cuadras de mi facultad ... ni te digo lo mal que me atenida, ponia cara de orto, no me contestaba algunas cosas, y un dia cuando le pregunte un precio de un gashapon me dijo " Lo vas a comprar?. Primero decime el precio, pelado maricon.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE
segun leo en ciertos blogs, lo de abril sera una RETRANSMISION, y ojala todo esto sea falso, googleen un poco, creo que hasta salio en ANN...
y como prometi:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU
FU
FUFUUUFUFUFUFUFUFUFUUUUUUUUUUUUUUF
FFFFFFFFFF
ojala Chuck Norris patee a la KYONani D: !

y en otro tema...
nah yo estoy en San Keko de los andes (aunque dicen que se llama san martin :D) y ya me voy mañana, pero me llevo uno wenos cds de musica...

Deus dijo...

Pero igual aun queda esperar que se confirme xD
La verdad a mi no me importa, o sea me gusto la series y vere la posible 2° temporada, pero siempre he pensado de que esta muy Sobrevalorada, esta buena y divertida y eso, algunos exageran con su fanatismo por esta serie o.o

Arneo dijo...

opino igual que Deus
esta divertida la primera
pero no me aloco como a mucha gente
recuerdo que en sus tiempos estaba o esta aun muy sobrevalorada

y recuerdo que buscando en foros te insultaban si decias que no te gusto o que no te reiste

Lord Félix dijo...

No creo que se la sobrevalore, llama la atencion porque dentro del bombardeo de series que saturan los generos, Suzuharu es la mas original de todas y no me refiero a el desorden de capitulos, sino ella misma como historia, su narrativa al estilo griego y una protagonista ausente que solo por ser ella desenacadena cualquier tipo de hechos, a diferencia de el 98% de las series donde el prota es presencial y nada mas... pero es una opinion personal y como tal opino que se sobrevalora demasiado a Naruto eclipsando otros animes de mejor produccion, arguento y animación. Salidos del Sensei (Viejo Sabio Otaku) que se fue al medico porque la columna le empeoró...

Alt Eisen Riese dijo...

Y bueno, sobrevaloracion hay en todos lados. Si fuera por calidad pura Aria tendria que estar en la cabeza de todos los rankings, pero para mi lo que s perfecto para otros es aburrido. Donde a algunos Haruhi parece ingenioso para otros es confuso. Son solo opiniones, a veces muchas coinciden y se hacen mas notables, a veces quedan como una cosa de culto. Mientas uno mismo este feliz con lo suyo,alcanza.

Ah, justo el viejo sabio redirigo la entrada hacia aca antes de que se de el desmentido, ahora le quedo una noticia falsa, jaja.

Saludos !

Lord Félix dijo...

Totalmente de acuerdo con Aria, es fabulosa en cuando a los condimentos que la hacen lo que es, como vos decis, es perfecta y adoro esa serie, tanto que me compre el set de las seis undines version "Aria de Animation", por lo de Haruhi... que ganas de romper los huevos con idas y venidas, salgo del medico diciendome que si sigo asi o me operan o uso silla de ruedas... pero esta situacion con Haruhi de fakes me tienen peor, prefiero usar la silla de ruedas a que sigan malusando el nombre de Haruhi. una pregunta... a que te referis con Hype? tiene algo que ver con la publicidad en los canalizadores del williams FW19 de F1 de 1997?

Alt Eisen Riese dijo...

El hype es como le dicen en algunos lugares de internet a la expectativa que una serie por venir provoca, pero no por su cualidades intrinsicas sino por la publicidad que le hacen sus creadores. Por ejemplo,mucho antes de que salga Guren Lagann Gainax le hizo muuucha publicidad. Cuando dieron el capitulo 1 se demostro que tenia con que sustentarla, pero que ya habia gente que al miro con una buena predisposicion es gracias al hype que tuvo.

Che, que cagada lo de la silla de ruedas, ojala te salga todo bien. Siemrpe lo pense, la salud esta ante todo. Prefiero no tener un mango pero estar con el cuerpo sano. Y no me refiero al concepto sano hipocrita de los occidentales, uno puede fumarse diez paquetes por dia de cigarros y aun ser sano, en el sentido que vale la pena. Con todo en su lugar.

Por cierto, DONDE COMPRASTE LAS UNDINES !!! Como qusiera una Alice

Lord Félix dijo...

en neotokyo, estaban las seis a $200, pero Javier me las dejó a 120, Alice Carrol esta fantástica (par) y tiene los dos guantes, Akari y Aika tienen uno (singles) y las tres hadas del agua, aunque Akira tiene problemas de equilibrio. dame tu mail cuando puedas asi te agrego al msn y te puedo dar un contacto que te puede traer las undines derechito de japon sin pagar precios caprichosos de la comiqueria dde turno

Lord Félix dijo...

por cierto, el mail es arika_yumemiyarules@hotmail.com