viernes, 6 de febrero de 2009

Donde estan mis subs ?


Ya es Viernes y no aparecen subtitulos para Sorakake Girl 5. Por supuesto que a esta altura de la semana ya vi la correspondiente Raw, siendo un amime que me gusta en gran medida. Y gran capitulo fue el 5. Menos humor y mas accion, asi como un poco de desarrollo de los personajes. Pero me voy a reservar las impresiones para cuando salgan los subs. Eventualmente estaran. Mientras podria hacer la entrada corresponidente con la raw, ya que creo haberla entendio bastante bien, hay mucho dialogo y sobre cosas importantes asi que a riesgo de cometer un grave error interpretativo voy a tomarme mi tiempo. SAben que mas puedo decir de los subtitulos ? Que finalmente aparecieron para Viper´s Creed, y aca esta el torrent del cp 1 en ingles. Esta noche lo dejare bajando y mañana vere que onda con eso. Por algo tardaron tanto en darse manos a la obra. Ah, si tomamos a 2Channel como el lugar de referencia para la opinion japonesa sobre los animes actuales (porque es el lugar de reunion de miles de espectadores), la popularidad -medida en topicos completos con 1.000 respuestas cada uno- es la siguiente :
New January shows:
Sora wo Kakeru Shoujo 24
Chrome-shelled Regios 14
White Album 14
Fresh Pretty Cure 13
Maria Holic 13
Rideback 10
Kurokami 10
Akikan 7
Asu no Youichi 6
Munto 2 6
Genji Monogatari Sennenki 5
Hajime no Ippo New Challenger 5
Kemono no Souja Erin 4
Kurokami Korean discussion 4
Viper's Creed 3
Sakuran Boy 1
Si les interesa ver mas de ese calculo, lo saque de este blog, donde hay mas datos.

0 comentarios: