lunes, 23 de febrero de 2009

La novena noche de los Scans

Me permito cometer una falacia con el titulo porque algunas de estas imagenes han sido reducidas al punto de dudar si pueden ser llamadas scans todavia. La calidad es buena, pero la diferencia de peso es demasiada como para no poner la version reducida. Imaginense que los originales pesaban unos 8 -15 megas y los reducidos de 300 a 900 ks. . Ah, hoy se me acabaron los de Regios excepto por uno que se me escapo y procedo a entregar. Fate es tan inagotable como los remakes de Mazinger. Despues hay algo de Gundam OO, Gundam Wing, Macross F, Tsukihime y Evangelion Anima.










-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosos los scans de gundam 00 y wing, chee alt si queres algun scan muy pesado y grande yo te lo puedo subir .. aunque tendrias que postearlos de otra forma .. como yo cuando posteaba los walls, buee te decia por el peso de algunos scans que como decis son destructores de pc.

en fin, me voy ... que estes bien

Saludos ^.^

El espíritu de Lord Félix dijo...

quiero volver a la secundaria para que Saber me de unas "clases"