miércoles, 18 de febrero de 2009

La septima noche de los Scans

Esta calida noche deverano, miercoles mas precisamente, me encuentra a punto de comer unas pizzas de glutten, dejandome unos minutos mientras se enfrian para hacer esta entrada. De repente me acorde de lo hermosa que es Saber asi que van unos cuantos scans de ella. Noten lo bien que se ve en su pijama y la ropa ...punk ? No se mucho de estilos, si eso es otra cosa diganmelo. Algunos de los Scans fueron aportados por Viejo Sabio, quien dio unos cuuuuantos mas que seran distribuidos con los dias. Gracias !!
Segun su orden de aparicion : Fate (Stay Night, Zero, Hollow Ataraxia), Macross ( muy varonil, Alto-hime !), Gundam Unicorn y su enemigo el Sinanju, Chrome Shelled Regios y el ultimo de todos no tengo idea de que donde es, asi que si lo conocen no se guarden la informacion.




















-

2 comentarios:

Keko dijo...

no se porque recien HOY me vengo a dar cuenta de que SABER tiene un ahoge D:

y el ultimo me suena de alguna parte, pero no recuerdo nombre, me recuerda a gonzo asi ke lo ignoro x)

El mundanito dijo...

el ultimo es d ultimate girls sino me ekivoco