domingo, 1 de febrero de 2009

Next season V 1.0

Primero los voy a redirigir a Itsumo Anime que sule poner estas cosas con infinitamente mas detalles y mejor sustento. Yo suelo esperar a que saquen una version que reamente se diferencie de la anterior y entonces solo pongo la imagen y digo que me genera expectativas. Reitero lo que dije en el beta, y agrego ahora : Natsu no Arashi, ya que quiero ver que puede hacer el autor de School Rumble sin Tenma para arruinarle la historia o Yakumo/Eri/Harima para salvarlo (Je), y por la descripcion me intereso Winter Sonata. Alguna novedad por su lado, visitantes ?
Viendolo de una manera no agradable, la cantidad de series nuevas se traducen en una cantidad semi-equal de "primeras impresiones" que debere hacer. Ouchh ! Ah, Viper´s Creed oficialmente no le interesa a nadie en el mundo, salvo unos chinos que si la subtitulan (que importa tanto como si un malayo lo hiciera), mientras que Erin y Munto (para abreviar el nombre larguisimo) ya tienen varios fansubbers en ingles y alguno en español. No son malas series, solo tardaron mucho en recibir atencion.

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T.T como que Viper´s Creed no le intereza oficialmente a nadie en el mundo, eso quiere decir que por el momento nadie piensa en ponerle sub en español?¿ o.o'', fue el que mas me intereso.

vere cual otro anime de los que van a salir me interesa, era nomas Viper´s Creed .... T.T


buee me voy, que estes bien y que bueno que apareciste por el foro ^.^


Saludos, ByeBye

Deus dijo...

nunca pude ver Viper's Creed, porque solo veo anime en español, asi que ni idea de si me interesaria xD

Asi a pura intucion (porque no se leer ingles -_-) Natsu no Arashi, Hatsukoi Limited, K-ON y Shangri-la, pero si cuando salgan ando con tiempo libre tal vez vea todos los primero capitulos que encuentre para ver que tal estan.

Luis dijo...

Hatsukoi yeah creadora de ichigo yo lo veo ^^
el manga no lo termine XD
pero el anime espero q no hagan la misma cagada q hicieron con el de ichigo
y K-ON hace tiempo allen me mostro un video y quede :D
la les paul las hicieron re lindas y una bandas de mujeres yo la veo ya q beck nunca me llamo la atencion y dijeron q esto seria algo parecido ^^