domingo, 15 de febrero de 2009

Una entrada100% Random

Primero lo primero, me disculpo por la falta de actualizacion en estos dos dias ultimos, creo que esta situacion va a seguir hasta el lunes a la tarde o el martes. En un caso muy malo incluso unos dias mas. El viernes a la mañana por alguna razon que desconozco se fue el tono de mi telefono. Sin el no hay internet, ya que tengo Dial Up (ahh, que linda seria una fibra optica). Como Telefonica de Argentina no trabaja los fines de semana no puedo llamar para que verifiquen donde esta el origen del problema hasta el lunes a la mañana, cosa que despues de ser hecha provocara esperar a que lo arregeln. Por suerte estaba al dia con los resumenes, salvo Maria holic 6 que no t nia subs el jueves, ahora si tiene. Se me empiezan a acumular cosas ...
Ah, las fotos de abajo son alguans que sque recien navegando un rato en una pc ajena a mi propiedad. Para que no se pierdan pense en subirlas aca al blog total son lindas en algun punto.






-

7 comentarios:

Arneo dijo...

Estan bonitas me gusto la d eharuhi y las del monstro que desconosco. cual sea su nomnre,
me recordo mucho una pintura que mire de

un tipo nadando en un estanque? creo. y en lo mas al fondo se miraban los tentaculos de cuthulhu
y su silueta en asecho. bien tetrico

Bueno saludos y cuitate alt

Lord Félix dijo...

y bueno, la eficiencia de Telefonica Argentina todavia sigue brillando por su ausencia y ya nos tienen tan acostumbrados que simplemente lo dejamos pasar, aunque tambien se debe al monopolio que maneja en ciertas zonas (si no es telefonica es telecom) es imposible elegir con uqien te quedas y como no hay competencia ni se calientan en ser mejores...

la foto de Haruhi levantando a Yui es de un Doujinshi Hentai muy copado... yo lo tengo :

Keko dijo...

FUCK YEAH POKE...eh?

esperando el regreso D:, mientras, me voy a ver Haruhi-nyoro~n

Juan Manuel dijo...

la foto de Haruhi levantando a Yuki es de un Doujinshi Hentai muy copado... yo lo tengo

=======================================

quiero ese doujin

como se llama??

Keko dijo...

un google rapido me dice que se llama "Arterna" y hay dos traducidos en FAKKU...

Anónimo dijo...

Espero ansiosamente tus comentarios sobre el reciente asunto de Haruhi y el "Nice Boat". Je, je...

Anónimo dijo...

La cuarta imagen creo que ya la habias puesto una vez, o la vi en otro lado, y buee espero que se arregle el problema del telefono/internet, te comentaron varios... ese es el exito de Crystal Energy *0*

al final nunca te pregunte algo que me intrigo varias veces que entre a tu blog, y es como te surgio la idea de un blog?¿, por que yo eh visto muchos blogs ... y pocos son los que los mantienen y actualizan seguido, en fin eso nomas...

Saludos, que estes bien


ByeBye ^.^!