viernes, 27 de marzo de 2009

Hobby Megazine de Marzo - Seleccion de imagenes

Una entrada de transicion. Conocen la Hobby Megazine, antediluviana revista japonesa sobre figuras de pcv y modelismo a escala? 479 numeros, unos 40 años publicandose. Cada mes encuentro el numero correspondiente para descargar y mientras pasar el link es una falta de respeto para los que se molestan en scanearla, si puedo permitirme hacer una seleccion de paginas con cosas que merecen destacarse. Siempre usando mi endeble criterio.





Muy bien reproducido el cuerpo de la atletica Sherryl Nome, UNICA heroina de Macross F (Ranka no existis) pero como en tantas otras la cara no termina de asemejarse al personaje. Si le estan dando un look mas realista es entendible, pero esas piernas tan largas no son algo que las muejeres de carne y hueso posean. Recuerdo que habia una modelo con las piernas mas largas del mundo. Justamente se veian poco humanas y dignas de cualquier anime. XXX Holic es una ofensa contra la naturaleza por sus cuerpo esqueleticos, pero si uno se pone a fijarse en casi todo anime las proporciones son antinaturales. Mientras se vean bien a quien le importa. Decia de Sherryl, tremenda mujer. Las otras tres imagenes son de Jojo´s Bizarre Adventure. Tantos años de su publicacion y la saga Stardust Crusaders que ocupo del tomo 12 al 28 es la mas famosa y recordada. De alli que si se fabrica una serie nueva de figuras siempre habran varias de Jotaro y algun Dio. Buen Polnarreff el de la foto. En gris hay esculturas en version beta de otra de las sagas del manga, Diamond is Ubreakable. Abajo a la izquierda esta una de unos de mis Stands favoritos, Killer Queen. Tanto su nombre como sus ataques y movimientos son un homenaje a Freddy Mercury y su banda. Dios salve a la reina, ya lo saben.





Pasemos de largo el detallista diorama de Godzilla. Ese lagarto se ha revolcado con cada monstruo ... tenia un conocido que tambien se revolcaba con cuanto engendro se le presentara. Ese no era exigente y pregonaba el amor por todos lados. Que sera de su vida? Seguro se caso. Y ahora el proximo protagonista del trolleo diario de 4chan por unos tres o mas meses. Queen´s Blade, serie que espero de entre las no muy atrayentes que se vendran. Pero al no tener muchas espectativas siempre estoy abierto a las sorpresas. Hablando de estar abierto, estas voluptuosas mujeres saben mucho de eso. Al ver eso no hay que esperar mas que lo que ofrece : tetas, culos y espadas. Combinacion ganadora. Basicamente sera un anime donde se presenta un extenso array de muejeres, uno elige uno para ser tan nerd de decir "my waifu" (saben que yo lo hago) y despues solo habra que gastar 25 minutos a la semana para regocijarse con el fanservice mas descarado posible. Quen sabe, capas hasta es solido a pesar del fanservice como lo fueron Strike Witches y Sekirei. Sin saber mas que la premisa basica (hay que elegir una reina y para ello se realiza un torneo) y desconociendo nombres o locaciones y eventos ya tengo elegida una preferida visualmente. La elfa arquera de verde con boina roja. Circulo rojo para mas detalles. Aunque esa loli de aspecto demoniaco tambien ha llamado mi atencion.





Siempre quise comprame una Nendroid pero salen alrededor de 160 pesos, lo que serian unos 45 dolares. Para una figura que mide unos 10 centimetros es un precio muy honeroso como para ser conciderado con seriedad, lamentablemente. bueno, puedo haberme gastado 85 dolares el mes pasado en un gundam, pero el Unicornio que termine ayer mide 25 centimetros ergido y es practicaemnte titanico con todos los accesorios. No es muy poseable y transformado al Destroy Mode pierde estabilidad, pero vale la pena el gasto porque se ven FABULOSO. Decia de las Nendroid, esta Saber Lily a menos que sea una edicion limitada puede llegar a quebrar mi resistencia. No me la voy a llevar a la tumba pero si seria un adorno hermoso que me recuerde mi juventud de vicio por el resto me mis dias, asi como mis queridos Gundams lo haran. Alado suyo hay un Pedobear o estoy viendo mal ?
En la siguiente pagina hay unos agregados para las Figmas de Suzuharu. Nyoron se ve muy linda. Abajo una Nanoha mejor acabada que la de Figma pero un poco mas cara segun ley ayer. A su derecha un pcv de los Ovas de Hellsing. Les conte que un ia me gane una figura de esa serie en un concurso, no? El otro dia tire la caja, hace mucho habia tirado la figura. Dios, que horrible que era. Que las disfruten lo hombres topo del basural. Finalmente es bueno saber que tras años de su finalizacion los ponjas no olvidan una gran serie como I´s. Las otras son de la loli preferida de Little Busters y las pechugonas heroinas de los tres reinos, version Koihime Musou.


Que es ese negro morocho afeminado tomando el té????
-

5 comentarios:

Arneo dijo...

Muy buenas imagenes , siemprea querido tener una figura de pvc T_T, me gusto mucho las de Koihime muso.

yo le voy en queens blade ala Maid de guadaña xD, es mi arma predilecta.

tbn la elfa me gusto su estetica

Jan dijo...

sinceramente la cara de la figura de Sheryl no se parece en casi nada, pero es mucho mejor que las versiones piratas de haruhi xD... veo que no te cae bien Ranka... estamos en la misma, no termine de ver el anime pero de entrada aun si haber visto mucho macross frontier me gusta mas Sheryl.. mi hermano lo vio completo el anime y siempre me dijo que me iba a caer mejor Sheryl.. bueno eso esta lejos de las figuras xD

en fin, veo que no hay muchas entradas desde la ultima vez que pase a ver tu blog.

que andes bien Alt


Saludos o.o'

Anónimo dijo...

Los Nendoroid estan geniales, y tienes razon, son carisimos. Por lo mismo yo me los fabrico, ya me hice uno de Nagi(Kannagi) ahora me hare uno de Konata, si quieres verlos visitame, siempre estoy creando figuras y cosas relacionadas con el anime.Saludos.

Anónimo dijo...

Perdon, se me olvido, ¿De donde descargas estos scans?Saludos

Alt Eisen Riese dijo...

Hey,buena la Nagi casera ! Como las ahces? Pero apra ue pregutno, en tu blog diras como. Mejor le doy una leida detenida que ademas hay muchas fotos de gatos y eso me pierde. Sober la pagina, hay foros dedicados a figuras donde suben numeros viejos, pero desde hace tiempo el modo mas rapido y facil de conseguirlas es en este lugar :

http://superrobotwar.wordpress.com/

Antes ponia torrents pero ahora las sube a servidores, mas facil y mejor.