viernes, 13 de marzo de 2009

La decimo primer noche de los Scans

Otra noche mas con deliciosos scans de los mas variados pesos y tamaños. Del contenido no puedo decir lo mismo porque estan los acostumbrados Fate y Toradora. ¡ La de hermosas Sabers que salieron en su artbook ! Hay un par de fotos del mismo que no subi pero su diseño no me gusto asi que no lo hare. La de la moto ya estaba en la entrada anterior pero esta tiene mucha mas calidad asi que la subo de nuevo. Fuera de eso tenemos Queen´s Blade, Code Geass, Clannad, uno de Macross F, Kara no Kyoukai y 428, un par de Gundam OO y Sora wo Kakeru Shoujo. Finalmente dos de Chaos Head.



























-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De lujo mi amigo, de lujo.Siempre se agradecen las buenas imagenes y con esta calidad, mejor. Sobre todo las de Saber lily. Que hermosa que es ella.Hay una figura de ella y juro que cuando la pille...Me la compro, y si no tengo dinero ¡Pido un prestamo y me la compro!
Una pregunta aparte. ¿Areglaste tu cacharro de computar?.
Saludos.

Alt Eisen Riese dijo...

Saber no tiene igual. Un diseño simple de lineas marcadas y colores vivaces. Hermosa ciertamente.

La pc fue reparada en custion de horas cuando el tecnico (mi primo) se puso manos a la obra. Lo malo es que me instalo dies o mas programas como antivirus y todo eso que yo nunca uso porque con mi memoria de 256 me enlentecen la maquina al extremo. Ahora me cuesta abrir un explorador o navegar con velocidad ... pero siempre es mejor que no tener pc. Lo bueno es que aproveche a hacer unas cosas que tenia atrasadas, pero en terminos de trabajos con la computadora ahora tengo una pila que resolver.

Anónimo dijo...

¡256 de memoria! O.O. ¡Por dios! Esa pc esta para pisapapeles XD.
Desde ahora sere un fiel seguidor de tu blog. Eres divertido y los dos ODIAMOS a Ranka ¿Que mejor? Nos vemos.