domingo, 15 de marzo de 2009

La decimo segunda noche de los Scans

No me di cuenta de que el dia 2 del mes pasado era el aniversario del blog, asi que ya es tarde para celebracion alguna. Mas de 600 entradas realice en ste tiempo. Unas mejores, otras peores. Llevo ocupado el 41 % del espacio que blogger permite para fotos, unos 400 megas. Cuando vaya por el 60 % voy a eliminar todos los scans hasta el momento y subirlos en packs en megaupload para que queden para la posteridad, pero por el momento siguen disponibles para descarga con un simple click. Mhh, cuarto dia de un resfrio de este lluvioso otoño Argentino. Llevo dos dias metido en mi casa y estoy un poco hastiado pero mañana tengo clases en la Universidad asi que no importa. Espero ya no tener este dolor de cabeza. En una nota aparte de esas que suelo meter, mi hermano me gasto todo el credito del celular, asi que ayer no pude contestar ningun mensaje ni enviarlos por mi parte. No odian cuando pasa eso? Los tengan hermanos me entenderan. Encima se devora el 60 % del contenido de la heladera cada ves que visita. Carajo. Seto no Hayanome, Ikkitousen, Macross F, Chaos Head, Strike Witches y Akane iro ni Sonomaru Saka.












-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me caes mejor., Tus scans estan de puta madre y en cuanto a tu hermano...¡Facil! Cuando te vaya a visitar, ¡Te escondes! haces como que no ahi nadie o simplemente NO LE ABRES LA PUERTA. Le gritas para afuera ¡No pienso abrir, cada vez que vienes me dejas el refrigerador bacio y me gastas toda la plata del celular! ¡CABRONAZOOOO! Listo, esa es la solucion mi amigo ^^. Saludos desde Chile.

Keko dijo...

Ese scan de Ikkitousen esta mortal Dx y eso que ni veo la serie...

lol, otro chileno visitando el blog :D