domingo, 15 de marzo de 2009

Sora wo Kakeru Shoujo 06 - Why can´t we be friends ? Why can´t we be friends ...


Resumen
El lugar donde la correspondiente parte de Leopard esta guardada esta hubicada en la luna y es una base que funciona como prision. Bajo la promesa de poder hablar con Leopard Itsuki accede a ayudar en la recuperacion, igualmente Ul. Imo se pone un traje QT confgurado para priorizar la defensa. Kazane se dirige a la cede principal de la corporacion Shishidou a ver a los ancianos de la familia. Sabiendo la hubicacion de Akiha envia como apoyo a Emilio mediante su hermana la directora del colegio. Ya en proceso la infiltracion Honoka no sabe a donde dirigirse por lo que Ul sugiere acceder a la base de datos y descargar el mapeado del lugar, y si se puede desactivar la seguridad. El detective androide pone manos a la obra pero todo el sistema estaba unido asi que se desactiva la seguridad en toda la prision. Honoka las dirige hacia el subsuelo. Bon y Min son enviadas por sus superiores a investigar lo que ocurre en la prision. Los reclusos comienzan una revuelta y las chicas deciden camuflarse entre ellos para facilitar su movilidad. Akiha es arrastrada por una multitud asi que sus compañeras siguen por su cuenta. Takane esta desmayada frente a una Brain Colony que resguarda Aleida. Leopard ya no soporta el aburrimiento y la soledad asi que emprende viaje a la luna para que hojas muertas se disculpe con el.


(2) En el subsuelo esta el objetivo pero al salir del ascensor Honoka e Itsuki se encuentran con un androide de primera generacion que les pide ser amigos. La policia lo ignora y lo pasa de largo pero el robot reacciona atacandola ferozmente. Su karate es de alto nivel e impenetrable y su armadura anula facilmente el poder psiquico de Honoka. En orbita el sol asoma y quema a Leopard que se mueve al lado obscuro de la luna. El androide no cede pero Honoka lo piensa un poco y toma un enfoque diferente, aceptando ser su amiga. Al darle la mano la hostilidad desaparece y les permite pasar. En la ultima habitacion lo que encuentran es un cuarto equipado con muebles y aparatos. De una cama salta una niña feliz de recibir a los amigos del sr. Cinta Negra (Mr.Black Belt). Takane es torturada. Akiha arriba por fin a destino y Black Belt la recibe de igual forma. Imo se fascina por el modelo clasico y rapidamente acepta ser su amiga, pero Akiha trata de pasar como si nada y es sacudida como nunca en su vida. Al rato logra entrar y se reune con sus compañeras que descanzaban como si nada. La niña de la habitacion es Sakura, la menor de las Shishidou. En la superficie un monton de Nervalistas (los tipos con la caja roja en la cabeza) se reunen para una ejecucion publica de Takane. En la habitacion de Sakura lo ven por un circuito cerrado y salen inmediatamente a salvarla. Ul reconoce a Aleida como una criminal famosa. Cuando llegan al lugar la turca no pronuncia palabra alguna y se limita a atacar con su Tachyon Sword. Honoka bloquea el ataque pero la explosion resultante noquea a todos. Leopard justo llega pero su aparicin es detectada por la otra Brain Colony que comienza a salir de la entrañas de la tierra. Honoka lo identifica : es Nerval.


Impresiones
Hace cuanto que o hacia un resumen propiamente confeccionado. Voy al dia con las raws de Sorakake pero se me estaban escapando mucho los sumarios. Bien, el capitulo 6 no da muchas respuestas salvo confirmar la identidad de Nerval : otra Brain Colony como Leopard. Pero las explicaciones tendran que esperar hasta el capitulo 8. Lo que era una busqueda de una parte mas llevo a las chicas, ya juntas las tres, a encontrarse con Aleida y Takane por añadidura. Lo que es el señor cinta negra no puede ser reducido a meras palabras. Conocen esos robotitos con forma de astronauta que los japoneses construyen hace años ? Esos que usan para jugar partidos de futbol, de los que nunca faltan en las exposiciones de tecnologia. Es justamente uno de esos, tamaño familiar, pero con un karate al nivel del Master Asia de G Gundam. Tremendo, le tiraron diez misiles y los desvio con los dedos. Me gustaria verlo en combate directo con Aleida pero es mucho pedir. Epico serai eso, se los aseguro. Y si de personajes nuevos se trata Sakura hace su aparicion definitiva. Tampoco es facilmente definible, su diseño es extraño, se la pasa en cuatro patas o saltando, su bufanda la maneja como un par extra de brazos y habla en codigo no muy tecnico: booboom, grrr prr, etc. En otro anime podria ser irrtante pero aca donde todo es FABULOUS queda perfecto.


El fanservice alcanzo su pico maximo con la cantitad de primeros planos a los abundantes y bien formados culos que todas las chicas tienen. En especial el de Itsuki, poseedora de una raya amplia y bien marcada. Se que es lo de menos pero no remarcalo es una falta de critica de mi parte. Aunque hasta este capitulo hay muchos misterios y cosas sin explicacion, aun cuando las respuestas llegan Sorakake no tiene un argumento profundo ni mucho menos. El aspecto visual y el excelente trabajo de sus Seiyuus son lo que mas impresiona de esto. La banda sonora, excepto por Ali proyect, refuerza cada escena a la perfeccion. Este capitulo tuvo en especial buenas midis al estilo de los juegos de side scroll. No como las del Persona 4 pero parecidas por momentos. Hubo una notable falta de Leopard excepto por su show de radio personal, echo por Leopard para Leopard, con el critico de colonias invitado, Leopard. Su estupides habitual contrasta con Nerval que tiene un diseño un poco siniestro, con esos tres ojos. Se que me recuerda a algun boss pero por el momento no sabria decir a cual.

No lo duden, Ul es EL hombre entre hombres.

El podcast de Leopard esta subido a Rapidshare.

Donde todos quisieran PONERLA, mi querida Itsuki.

Dat asses.

" Seamos amigos o te rompo la cabeza "

Van a hacer falta mas que misiles y rayos lazers para derrotar al master Asia.
" This hand of mine is burning red!!! It loud roar tells me to grasp victory! "

Fa-bu-lo-so trasero.


Las desiluciones que la vida te da.

Sakura, alias "spider loli".


Es obligatorio que haga esto cada ves que aparece.

Honoka desciende de los Sayans.

Nerval.

En el proximo capitulo, Leopard tiñe todo de blanco nuevamente.
-

0 comentarios: