lunes, 16 de marzo de 2009

Sora wo Kakeru Shoujo 07 - Colony Drop !!!!!


Resumen
Aleida monta una pequeña nave de la cual cuelga Takane aun desmayada, mientras Akiha, Honoka e Itsuki observan consternadas. El Crab-fish las recoge. Nerval se eleva al espacio para enfrentar a Leopard, quien no lo reconoce al principio por lo extraño de su cuerpo. Nerval dice haber quedado asi por el pecado de su rival. El Crab-fish es pilotado por Black Belt al momento en que Akiha no resiste y sale en su Qt Arms a rescatar a su hermana mayor que fue llevada al interior de Nerval. Este inicia su ataque contra Leopard, cosa presenciada en vivo y en directo por Bon y Min que investigaban el alboroto en la luna. Nerval esta lejos de ser una Colonia, encarna un QT Arms inmenso con forma de serpiente. Tras atrapar a su enemigo mordiendolo le realiza un suplex clavandolo en la tierra. Acto seguido le clava la cola con unas puas que se insertan directamente al interior de la ciudad para liberar una onda congelante. Itsuki es atacada por las ninjas pero debido a que se acercan demasiado a Leopard se congelan en un instante, estrellandose. Akiha y Honoka tratan de amortiguar la caida del ARC -II pero son arrastradas y caen en la habitacion de control de Nerval, donde se lo encuentran en persona. Sakura piensa por su lado y racionaliza la mecanica detras del poder congelante de Nerval. Meintras tanto Kazane se reune con los ancianos de la familia que le otorgan el mando total de los Shishidous. Para eso le entregan una cyberg navy similar a Imo, Morihime. Bon y Min reportan la situacion pero es imposible creerles asi que los jefes solicitan una segunda opinion al personal de seguridad de la Luna, que sin embargo responde la misma locura. De vuelta con Nerval, al ver el arma dorada que Akiha carga la reconoce como la chica que salta a traves del espacio. Honoka no puede contener su furia y embiste contra la esfera parlante. Aleida estaba ahi para repelerla pero no asesta el golpe de gracia por causa de Takane que se interpuso a tiempo. Aprovechando el cruze contra la Tachyon Sword se libera de sus ataduras. Akiha no puede creer lo que ve, ya que su hermana facilmente puede enfrentarse a Aleida. Encima le ordena que retorne con Leopard mientras ella la cubre.


(2) La Tachyon Sword se incrementa a su maximo poder pero Takane tiene una contramedida. Desde algun lugar de la Luna su QT Arms se acerca y le entrega un par de espadas. Leopard esta congelado y no puede moverse por lo que Honoka envia a Akiha asu interior para que dispare el cañon, al tiempo que ella se va con Itsuki a otro lugar. La pelea contra Aleida sigue en escalada y el Qt de Takane se transforma para que su dueña pueda luchar usandolo como base. Sakura termina su analisis y envia una onda QT que es captada por los Shishidous con un plan de accion : Morihime toma control de la central de poder solar de la colonya Kirkwood y redirige la luz hacia Leopard descongelandolo en segundos. Al revivir destroza la cola de Nerval y adopta lentamente la posicion de disparo. El momento es aprovechado por la otra Brain Colony que materializa un iceberg inmenso que no tarda en lanzar contra Leopard. Takane lo corta perfectamente en dos abriendo un camino para un disparo en limpio del Soul Shot.
Una distorcion espacio temporal surge alado de los restos de Nerval y de su interior aparece otra colonia gigante. Por la voz que se escucha Leopard reconoce a su dueña como Xanthype. La arrogante y purpura Brain Colony solo llego para llevarse a Nerval que fue rescatado por Aleida. Huyen juntos provocando las iras de la reencarnacion de Leleouch. Emilio llega a la Luna para hacerse cargo. Al interior de la ciudad emulada Sakura entrega las partes que necesitaba Leopard de acuerdo a la mision. Tras un rato en el tranvia la directora de la escuela y Kazane se unen a Takane para explicar preliminarmente a las chicas que Neva es el enemigo de la humanidad, y que Akiha esta destinada a enfrentarlo.


Impresiones
Este fue el capirulo mas espectacular de todos los emitidos y facilmente uno de los mejores de todos los animes dados en este año. A quien le importa que sigan sin explicar nada y encima introduzcan mas y mas factores a tener en cuenta cuando el capitulo esta repleto de cosas fabulosas por todos lados en 20 minutos de vertiginosa accion ?. Por donde empezar? Hubo de todo y para todos. Cosas locas e impresionantes como una serpiente mecanica gigante que le hace un suplex al grito de Colony Drop a una estructura voladora con la voz de Lelouche no se ven todos los dias. Y Takane !!!! Desde la Mai Tokiha de Mai Otome que no veia una chica tan hermosa con poderes tan tremendos. Vestida con un kimono de aires modernos y una sonrisa confiada siempre presente ignora todas las leyes de la fisica y la termodinamica porque puede respirar sin problemas en el espacio sideral, se mueve como si tuviera masa pero la fuerza de gravedad no existiera y tiene una poder capaz de seccionar un iceberg del tamaño de un estadio mundialista con un solo tajo bien dado. Y que belleza, el mejor diseño porque el traje de batalla palidece ante la ropa casual que se pone al final del episodio, un simple pero elegante y muy sexy top que gracias a un generoso escote resalta esos buenos pechos turgentes. Pajerismos mios aparte me cayo mejor imposible y si no esta primera en mi ranking de personajes de Sorakake es porque Itsuki no le tiene mucho que envidiar en belleza y corre con la ventaja de tener 15 veces su tiempo de aire hasta este punto. esto es Sunrise en su maxima expresion, un eye candy irresistible.


Nerval es un antagonico con respecto a Leopard por no poseer estupides alguna encima. En verdad se ve siniestro para ser una bola parlante con tres ojos. Sus tentaculos y su aura de energia roja son una decoracion apropiada para que me haga creer que es una inteligencia artificial maligna. Diciendolo por segunda ves, una pelea entre colonia / serpiente mecanica es una variante impensada para el genero de los mechas. No son naves nodrizas con impresionantes cañones (bah, Leopard si tiene un cañon) sino seres pensantes con habilidades especiales. Se que habia una explicacion cientifica para la habilidad congelante de Nerval pero la explicacion de Sakura es demasiado rapida y tecnica como para entenderla. Ah, la loli es una genia indudable por como procesa la informacion ... digo, igualmente no es que ocurrirsele descongelar a Leopard con el calor solar sea algo para lo que se necesite un genio involucrado en el proceso cognitivo
Notablemente no hubo ni un plano a ningun culo. Si ademas del fanservice en forma de los mechas, lso personajes y las situaciones hubieran recurrido a la sexualidad implicita esto se hubiera ido al carajo por completo. Para el material falico otra referencia hubo al cañon de Leopard, ya que cuando sus bolas estan con frio se retraen y no puede lograr la posicion "erecta" que necesita para disparar. Soul Shot !!

Ningun buen villano peude prescindir de su aparatito volador multihuso, siendo
uno de ellos el trasladar secuestrados para que todo puedan verlos.


" En un bote de vela, a la mar me tiro ... "

Leopard tiene su propio ejercito de Mobile Suits para defendero, igual que Ribbons.


Colony Drop !!!

Imperial Imo.
Y esta vez definitivamente hubo musica de Final Boss cuando Nerval descendia en su cuarto. Lo acopaño con un peñique insinuado de informacion sobre Honoka al decir que era una sobreviviente de los eXistenZ, lo que quiera que eso sea. Por suerte en el lugar estaba Takane que obviamente se dejo capturar a proposito porque ahora pudo enfrentarse a Aleida con las manos atadas. Eso se me hizo eviente cuando cual Green Power Ranger de la serie Sentai original invoco a su QT, Larvana, con una especie de Ocarina en miniatura. Si estaba escondido debajo dentro de la Luna debia haber sido despositado alli con antelacion. Es bueno que hayan nivelado a la turca de armadura, porque su rutina de invocar la Tachyon y destrozar todo sin mediar palabra se estaba volviendo repetitiva. Morihime para ser de la raza de los robotitos tipo Imo fue un poco tetrica en su debut. Primero salio del interior de una muñeca antigua que no pudo verse peor toda abierta por medio de la cara, y encima a la hora de decir I HAVE CONTROL puso una voz chillona y con eco horrible. Los ojos que tiene son aun mas feos. Mas Sorakake dentro de poco ...

El descenso con los tentaculos meneandose y la musica de fondo fueron perfectos.

Pissed off.


Si Aleida parecia Badass Takane es muy superior.

Una ves por capitulo ...

Nerval tiene su propio Limit Break.


Si puede respirar en el espacio abierto, bien puede partir un iceberg inmenso.

Como se llamaban los huevos con varias cabezas de los Transformers ?

La frase del año.

Takane de ropa casual es aun mas hot.

Proximo capitulo : Onsen !
-

0 comentarios: