martes, 31 de marzo de 2009

White Album 13 - Final Parcial.

Se termino por fin la primer mitad de White Album, serie que tuvo tantos altos como bajos. Ultimamente estaba descendiendo en todo sentido asi que puede que sea correcto un parate en este punto para reevaluar el trabajo de produccion. Antes de terminar de cansar a sus espectadores tienen una ventaja dando el corte de 6 meses. Terminaron sin resolver nada de nada, pero los personajes importantes ya tienen una base firme y pueden generar algo de expectativa. Dicho eso no voy a estar esperando la segunda parte como aguarde la de Druaga. Sin falta la mirare si sigo vivo para aquellos dias, pero supongo que hasta que aparesca la carta de series por venir donde figure el cuadradito anunciando esa segunda parte voy a eliminar de mi sistema este anime totalmente. Rina tenia lo necesario para ser un personaje favorito importante pero no tuvo suficiente tiempo de aire como para adentrarse en mis consideraciones. Se que cada ves que aparecio dije que hacia valer la pena esos pocos minutos, pero pensandolo bien quizas su buena impresion se debe justamente a que figuro poco. Aun el mas fuerte de los caracteres en exceso puede disminuir su impacto. De todas maneras del trio principal Yuki tampoco tuvo un exesivo enfoque, y me desagrado proporcionalmente a lo que me gusto Rina. Touya por supuesto fue quien mas figuro ya que a traves de el vemos la historia, pero ultimamente se estaba volviendo patetico y un poco intolerable. Al principio su rol de espectador que se dejaba llevar por los acontecimientos y ayudado por esos silencios rellenados con las miradas o los pensamientos eran un buen recurso para que su personaje no sea tan plano como el protagonista promedio, pero su indecision se volvio mas profunda y en muchas direcciones. Todas las chicas alrededor de el aportaban eventos y el tipo no hacia mas que dar respuestas a medias y acititudes descorazonadas. Dire que por lo menos mantenia las cosas en movimiento. Empero si el punto de la historia es que una chica termine con el no se si es algo que desee ver. Rina como buen personaje que es no se merece estar con un tipo de este calibre. El punto con Yuki es justamente que quiebren su relacion y eso haga la haga dejar de ser una nena para ser una mujer, asi que descuento que no acaben juntos. Las demas chicas no creo que tengan posibilidad alguna.

El concierto era de Yuki. Pero hacia falta no mostrarles las caras a los musicos?
No es un isulto como artista si te sacan tanto de plano?


Las pendejas del Sakura-dan.

A difernecia de Yuki que canto una sola mugrienta cancion y encima con cara de boluda,
Rina se mando dos conciertos seguidos y con la mejor cara de seriedad.


Como si se lo estuvieran guardando para el final llego el dia en que canto Yuki, alias Aya Hirano. La voz de Haruhi nunca me intereso como cantante, aunque paresca que es muy importante para los japoneses. La cancion fue como mucho tonta, pero apuntaba a explicar la relacion de los protagonistas hasta este punto. Por el otro lado soy un aficionado (no seguidor, no fan) de Nana Mizuki y lamento no haber escuchado la cancion de Rina. Para peor el tema fue casi por completo, unos tres minutos soportandolo mientras habia un montaje un tanto incoherente sobre personajes que bien podrian desaparecer como el resentido Akira (que sigue arrastrandose con Misaki. Perro faldero !). Siento que no golpee suficiente a Touya asi que toca analisar lo que hizo esta ves. Aunque por primera ves rechazo rotundamente el avance de Yayoi solo lo hizo despues de tener una larga conversacion con Eiji que uso la metafora de la musica como un amante superior al que Yuki se esta entregando a voluntad. Sigo sin ver porque alguien tan plano y poco atrayente como Yuki es supuestamente la Tsubasa de la musica, pero si Eiji lo dice por algo sera. Volviendo a Touya junto coraje porque el tipo lo provoco, pero cuando son las muejres las que le hablan enserio no parece poder hascer mas que llorar. Argh ! Un buen ejemplo, minutos antes de la charla Yuki le dice que lo ama. Que hace el tipo? Se queda con la boca abierta como un tarado. No fue capas de contestarle nada. Menos mal que no se cruzo con Rina sino la mina lo trompeaba.

A She-male !

" Yo tambien " Dos palabras para redimirse y arreglar su dsitanciamiento tacito.
No fue capas de decirlas. Matate.


" No me van las putas regaladas"
Por lo menos no despues de 8 capitulos de meterle la lengua ahsta la garganta.


A falta de Rina Mana se lleva el balon de oro del episodio segun mi opinion.Como siempre su escena fue tierna y apreciable. La forma en que reacciona es bien de lo que uno desearia que fuera a su edad (digo desearia porque las nenas de hoy dia son muy precoces por la falsa presion social de ser adultas, ya no tienen esa timides). Sobretodo cuando lloro por un simple contacto fisico como las manos en la cara me produjo un minimo aprecio hacia s persona. Otra ves, lastima que esta en una serie que empezo bien pero comenso a hacer agua por quality en sus graficos y rage inducida por su protagonista. Haruka es la que menos tiene desarrollada su historia. Misaki ya quedo diluida en el fondo y no cuenta, pero Haruka tiene mucho que resolver y comienza a llegar a su limite. Mana se volvio un a especie de psicologa con la que puede hablar de lo que siente, y gracias a sus charlas comeinza a disociar la ilusion de que Touya es un reemplazo para su hermano muerto, cuando en realidad lo ve como un interes romantico. Lo unico decente que hizo el tipo aca fue notar que no se fue de la mejor manera y salio a buscarla corriendo. Lastima que fueron interrumpidos para el cliffhanger de su padre colapsado. Pdria decir mas pero me estaria extendiendo sin verdadera razon. Sera hasta dentro de seis meses.

Vino el delivery y dejo una loli.

Ahora, esta dormida y esos labiros rojos son tentadores ...


" No hay moros en la costa "
" A comerlaaaaaaaaaaaaaaaa "



" Gracias por el regalo de este año, santa "

Yayoi, madura como siempre, no necesito mas que un vistazo para ver el estado de Mana. +5 para ella.

Exactamente por lo que estas pensando.

Las he visto mejores. Igual prefiero este tipo de drama al de Toradora.
-

0 comentarios: