jueves, 16 de abril de 2009

Asura Crying 02 - " Papa" mi culo, pendejo !!


Resumen
El dia despues de la hecatombe en casa de Tomoharu este despierta y al ver el reloj se da cuenta que esta retrasado para los planes que tenia para ese dia. Mayor sorpresa es que ademas de Misao que duerme en su sexy camisa blanca, esta Shuri en camison a su lado. Ya despierta se encarga de refregarle las tetas mientras le pide un cafe, antes de decirle que a pesar de lo que hizo y mostro para defenderse anoche, sigue siendo humana. Simplemente la Dark Society la modifico para la batalla. Ademas, y como si fuera nada, le susurra al oido que el mundo fue destruido una ves. An abre la puerta ya que vino para invitar a Tomoharu a su practica de club pero al ver la escena se marcha (sorprendentemente, no esta enojada ni celosa: +5 !). Solo con Misao el chico recuerda de donde escucho antes el nombre Dark Society. Es la escuela donde su hermano asisitio. Otro dia de clasescomienza con Tomo centrando su atencion en Kanade. No son las tetas como piensa Misao, es que no quier creer que es la misma chica que lo ataco. Esa tarde toca ir a presentarle sus respetos al dueño de la mansion donde ahora vive, de paso disculpandose por la manera en que la destrozaron anoche. El estado Shiozumi esta ubicado en la base de una montaña y es inmenso. El dueño vive en la mitad del bosque, alejado de los lujos. Es un viejo raro, con su pequeña caabaña repleta de espirales. Adora esa forma, cree que el orden en el universo se rige por los espirales. Tras la visita y de vuelta a la entrada la pareja ve a Kanade caminando por el lugar, quien escapa al verlos. Siguiendola Tomo rueda y se lastima bastante. Kaede vive en una de las casas cerca de la entrada. Curandolo por medio de gasas y tetas abre un placard para darle un almohadon, olvidando que adentro esta su ropa de purificadora. Sin mas excusas debe decirle la verdad : lo ataco para que no se invlucre en la guerra que al final se desato la noche siguiente. Eso solo, no tenia malas intenciones. Tambien parece no poder ver a Misao salvo que este usando su ojo verde magico, pero la llama " ser proyetado". Explicando como puede dice que es una especie de espitiru vivo que es sellado dentro de la Asura Makina como un sacrificio. Sobre porque esta enterada de esas cosas, es porque ella es un demonio. Desde afuera se escucha unos autos que aparcan : son los mafiosos de anoche. Antes de poder escapar con la tetona en brazos los hombres entran. Su jefe caga a puteadas al pibe para que suelte a su hija, pero esta le da una bofetada y le ordena que se valla. El subordinado de la cicatriz se hace cargo del tema, explicandole en privado a Tomoharu como es la cosa. Su grupo ha tomado control del bajo mundo en la ciudad, pero tiene problemas con los usuarios de Asura Makinas como Reishirou. Por el lado de Kanade, ella no esta de acuerdo con el "negocio" de la familia y vive aparte. Tras eso le entrega un pequeño regalo que venia de parte del jefe para su hija, ya que el no se lo puede dar personalmente o lo rechazaria.
Al dia sigueinte Tomo es llamado por el presidente del consejo estudiantil, que resulta ser Reishirou. Ahora que el protagonista ya es un usuario no le queda otra que pedirle que se una a su bando. Para mostrale que pertenece a ese lugar le enseña su ser proyectado aompañante, una chica de pelo azul. Tomoharu sigue sin confiar en el y lo rechaza, pero es tomado prisionero. Kaede se entero de lo ocurrido y aparece para liberarlo. Reishirou invoca su Asura Makina. Misao trata de detenerla pero desaparece tras bloquear uno de sus golpes. Mientras Kanade lo cubre Tomoharu se retira, pero no con la idea de huir sino para buscar el maletin y asi invocar a su propio Asura.


Impresiones
Como veran el primer elegido es Asura Crying, y si sigue asi la encuesta el segundo sera Eden of the East. Buen combo. Sobre Asura entro en juego no solo los votos - porque hay un empate tecnico entre varios- sino mi opinion personal. Eso que dije de ser una amalgama entretenida de cosas se profundiza en el capitulo dos. El tres es dos veces mas loco, asi que imaginense. No podia dejar pasarla por alto. Segun veo esto es animado por Seven Arcs, quienes se encargaron de mi querida Nanoha. Ya le vei un aire en los dieños y las situaciones. No wonder que hacen tal locura con los poderes. Tambien es la causa de las poses extrafalarias que se mandan en ocasiones. De eso no hubo mucho en este capitulo, pero tras el delirio del primero era necesario que bajaran a teoria algunos conceptos. Notese con especial atencion que obviaron el gran combate que proseguia al cliffhanger del capitulo 1. Ni siquiera mostraron una sola escena del mismo, pasaron a la mañana siguiente descontando cosas como que Tomoharu vio en accion los poderes de Shuri (que nosotros no veremos hasta el capitulo tres asi que queda un poco descolgado que discutan su humanidad si aun no sabemos que es lo que hizo) o que invoco la Asura Makina negra. Dicese que habra sido tan epico que se hubiera devorado el capitulo entero y el presupuesto de tres noramles, asi que se lo saltaron. Creo que esta serie es de 26 capitulos asi que no necesitarian apurarse con los contenidos. Al final, cual es el trato con Asura Crying ?


La gracia del " ver pero no tocar" es que uno puede y debe quebrar
esa regla y entrar en contacto. Pero esto debe ser frustrante.


" Otra ves, me olvide de ponermelo antes ! "

Este debe ser el ganador del año : una casa tremenda, minas por
todos lados, un mecha propio, no tener que cortarse el pelo ...


Es un harem, no ? Kaede ya va en camino de unirse, por lo que con Shuri y Misao tenemos tres, el numero basico. Seguro se expande. Tratando de explicar la hecatombe ausente parece que el hermano de Tomo le envio el maletin donde estaba el hechizo para invocar al Asura, ya que tiene un ser proyeectado y podria usarlo. Kaede como hija de los mafiosos con poderes (por eso autodenominada "demonio") se entero de el posible nacimiento de un nuevo usuario y fue a detenerlo, pero no pudo. Reishirou queria mantener controlado el numero de factores y tenia el mismo objetivo, pero por intecencion de Shuri no lo pudo detener. Esta sexy morocha trabaja para esa lñinda mina de flequillo y espada, que posiblemente sea de esa Dark Society. Este ultimo punto debera esperar para ser explicado. Eso fue acomodar los indicios que tiraron a lo largo del capitulo, pero asi como el focus del tercero esta en Reishirou, el de este estuvo en los mafiosos, precisamente en Knade. Su personaje es un gran engaño de la imagen inicial que dio : nada de la miko de fuego seria y decidida. Al contrario, es una chica con grandes poders que quiere la paz. El fanservice de esas tetas grandes y rebotadoras como pelotas es alevoso y no solo se molestan en remarcarlo con tomas descaradas, los personajes (Misao) se la pasan notando el volumen y calidad de los mismos. Ahora, de ser este tipo de personaje -timida, buena, un poco tonta- Kaede deveria caerme mal por tradicion. Preo no le vi decir Uguuu, no tiene el cuerpo menos desarrollado de la serie (al contrario) y puede pasar a tener momentos GAR cuando le da la heterocromia. Meh, no es mas que una cara bonita con buenas tetas, pero se lo perdono y la acepto. Aun asi Misao siguie siendo mi preferida, porque la guacha vuela con la pose tipica del fantasma, con las manitos caidas para adelante. Jaja, es una tarada !

" Gracias, ahora no voy a poder pararme derecho por un rato. "
El hombre con tres ejes.


" Perdon, pero si para esta altura no le toco por lo menos una
teta, me tendria que ir a mirar Ristorante Paradiso "



Misao es linda, Shuri es sexy y Kanade es moe.

Sabiendo que es una varieda especial de espiritu, me pregunto si eso le permitira adoptar una materialidad luego, porque en el opening y ending se la ve muy solida. Eso le daria un interesante giro a su relacion con Tomoharu. Este puede babearse con sus tetas y culo que descaradamente la chica le muestra, pero es algo tan inalcanzable como el aire mismo y por eso no se lo toman enserio. Misao tampoco tiene proque ponerse celosa cuando el pibe se rodea de mujeres, pero si pudiera bajar al mismo plano la cosa cambiaria ? By the way, porque si es un fantasma tiene sombra o la gravedad el afecta el pelo y la ropa ? Una leccion para vos , 07 Ghost, con tus peinados inocuos al efecto gravitatorio. El viejo drogón de los espirales solo vino a complicar las cosa cuando ya hubo un indicio del fin del mundo de boca de Shuri. Fue un capitulo definitivamente mas centrado que el anterior pero tambien plagado de informacion. La famosa sobredosisi. Y eso que dejaron cosas colgando. Ahhhhh, este Reishirou y su modo sutil de pedir las cosas. Una noche quiere matarlo, al otro dia quiere que sea su amigo, si se niega lo apunta con un arma, si se sigue negando saca un mecha. Deberia aprender de Karyan de Regios, que usando la cabeza manejo como quizo el destino de Leyfon, que a los efectos practicos es alguien capas de darle una paliza a todos los protagonistas de Shonens de accion actuales. Estaba por escribir esta entrada anoche pero me invadio ese sueño fatal de aquel que no tiene perocupaciones en la vida (por suerte) asi que como me di cuenta de que tenia bastante para hablar del capitulo decidi dejarlo para este momento en que tengo la cabeza descanzada. Ahora me voy a desayunar (10 y meia de la mañana) y vuelvo. Mencione que Kaede puede parar balas con las manos y derretirlas en el lugar ?

Protip : a un hombre no le importa si son reales, en ultima medida.
Con que esten donde tienen que estar, lo demas es negociable.


Vos segui dandole a la merca de esa manera que vas a ver todo con forma de espirales.

Jodido no mirar si te las pone en plena nariz.

Jaja, Misao se llevaria bien con Alicia. Par de boludas agradables.

Para que esperar, que la vida es corta ...

" Por Dios y todos los santos, es que uno no puede ponerla en paz aca ? "


" En mi familia no entran hippies de mierda, roñoso !! "

Un presidente del consejo estudiantil se reconoce por hacer la pose preferida de Gendo.

Curioso : mucha teta pero hasta ahora no han mostrado ni una bombacha.
Si no lo hicieron con esta toma podemos descartarlas, precticamente.

" Carajo, no arreglamos esto anoche ???? "


Preview : Tomo corriendo un omnibus donde se olvido la billetera, un barco donde para subir hay que ponerse unos vestidos horribles, y lo de siempre : mechas, tetas, poderes magicos, fantasmas, mas tetas, etc.
-

3 comentarios:

Lord Félix dijo...

muy buenas impresiones y todas correctas, iba a armar una review anoche, pero me acordé que el dia anterior había visto Senjou no Valkyria asi que con el poco tiempo que pude hacerme por esto del profesorado mientras la mina hablaba pensaba como podía armar dicha entrada, cuando la terminé se me hizo tarde y como hoy tengo que ir a buscar universidad para el año que viene recién hoy para la noche va a estar la review mia, una lástima porque quería hacer las dos de estas excelentes series (senjou y Asura) vamos a ver que sale.

Saludos

otra cosa. se puede sacar la palabra verificadora?

Alt Eisen Riese dijo...

Mhh ? Para comentar aca tambien hay verificacion ? No sabia, a mi me deja escribir directamente. Crei que era algo qeu habia que activar, pero veo que es automatico para los visitantes.

Ah, me pasa a veces, una clase se pone densa y me pongo a pensar que que blogear o noto alguna cosa que me olvide de decir de un capitulo.

Anónimo dijo...

Es cierto esta serie esta creciendo lentamente, ahora deberia pensar en los DVD para cuando salgan.