jueves, 16 de abril de 2009

Chrome Shelled Regios 13 - Primera fuerza policiaca con la que no se jode.

Miren que tanto me ocupe de la nueva temporada que me atrase en dos capitulos de Regios, con lo facil que son de bloggear y lo rapido que los veo. Se emite el sabado al mediodia (usando mi sistema horario) y para las 4 de la tarde ya esta la raw. Y el domingo/lunes a mas tardar ya estan los subtitulos. Toda serie de 24 capitulos es analoga a una comision de cualquier materia en mi facultad. Comienza repleta, luego de tres clases abandonan los que no coordinan sus horarios o no se encontraron con lo que esperaban, y tras el primer examen de mitad de semestre abandonan otros mas por sus notas. En un anime tras los primeros dos capitulo (1 a veces) abandonan muchas personas. Tras el capitulo 12 esta la verdadera prueba de fuego, porque pueden hacer como hizo Regios aca y dejar de lado toda accion para limitarse a presentar un arco argumental compuesto de dos capitulos de dialogo y uno de accion. Dicho eso este es el segundo de la saga de Sharnid y el escuadron 10, y para mi me demuestra que Regios alcanzo el nivel como para sustentar un capitulo sin LOL Layfon o puro Felliness. Dialogo dialogo y mas dialogo. Que no me haya espantado no quiere decir que haya sido precisamente divertido. Ni siqueira el segmento en Engrish (LoR) tuvo algo para destacar.


Por poco y vuelve emo Leyfon, pero no ocurrio.

Fe de erratas : no se llamaba Gerosh el de las pistolas,
parece que es otro aun no visto en camara.


Enserio, entrego totalmente su dignidad frente a Felli. No lo detiene ni
un ejercito, pero le tiene miedo a una patada de una chica de 1,55 m.


Notable el bajo en la calidad de animacion. Inconsistente como en los primeros capitulo, este tuvo rostros con ojos desproporcionados como si fuera un anime de chicas magicas. Como todos tienen esas especie de ojeras sobre las mejillas se ve desde malo a terrible dependiendo del personaje. Haia con su peinado a lo Beyblade y sonrisa de loco fue especialmente horrendo. That aside EL personaje del capitulo no fue de los mas habituales. Naruki suma mas y mas puntos. Me preguntaba -sabiendo el spoiler que tire hace mucho- que la llevaria a meterse en un platoon si ya trabaja para la policia, pero aca esta la respuesta : la echaron al carajo por culpa de Nina. Meh, el moralismo de la rubia llego a un pico de absoluta estupides cuando apenas un rato despues de que le cuentan que el pelado Din Dii esta usando drogas ilegales se manda de cabeza a avisarselo solo para poder decirle de paso que las drogas son malas. Dohh !! Y para reducir su credibilidad a la nada reconoce no saber cual fue el problema entre los miembros del escuadron 10, total ella solo estaba interesda en sumar numeros al suyo. Me soprende que no se llevo una trompada en plena cien por idiota. Me gusto como Fon-fon se hizo bien el boludo y se quedo callado durante todo ela sunto. Probablemenete el podria haber resuelto todo a la fuerza, pero como dije estuvo oscilando bajo el riesgo de retomar sus practicas emo. Digamos que Haia no es un buen antagonista pero si que hace bien el papel de asshole, porque solo de verlo GARfon resurgio dispuesto a romperle todo aun durante una fiesta del te con el no muy varonil Karyan. Claro que esta tan amaestrado que se calmo como si fuera un perrito cuando sus dos mujeres dijeron su nombre en seco. Latimosamente esa fue una de las dos unicas cosas que hizo Felli en este episodio.

Quality o no obtuve buenas capturas de Nina.


Peinate bien, mugriento.

Proporcionalmente al desarrollo de personaje que gana Naruki sus dos amigas se disuelven
volviendose parte del decorado, solo capaces de actuar en los capitulos de relleno.


Brave your Trust es uno de los peores openings que recuerde de este año, pero no voy a mentir al decir que se me pego como para poder tararearlo cuando tengo las defensas mentales bajas. No cambio cuando si lo hizo el Ending, asi que ya queda para toda la temporada. Y sobre el nuevo cierre es mucho mas tranquilo y sin un coro o estribillo que recordar, lo que lo vuelve menos pegadizo que el anterior. En contramedida este no tiene diferentes cantantes asi que no me preocupare por identificar las voces que tiene. Igual Yasahi Uso cantado por Felli y Fon fon era la mejor version del mismo. Bien, no sera el capitulo mas recordado por los pocos gatos locos que estemos viendo esta serie, pero todos los cabos se han atado para una conclusion definitiva al arco de Sharnid en el 14. La solucion violenta de matar a Din Dii hubiera sido epica, pero no pudo ser.


" Si no me dejan salir con el traje rojo de pollera incluida olvidence de mi "
-

1 comentarios:

Lord Félix dijo...

bancá que no me había dado cuenta, pero muy buen banner, ahora creo que falta que le pongas las series que vas a seguir como hiciste con el anterior y queda joyita.