miércoles, 22 de abril de 2009

De los mismos creadores ???

No deberia gastar una entrada en algo asi, pero me molesta no tener el tiempo en este momento para hacer un resumen. Esta noche cubro Pandora hearts 2 y 3.
Decia, En ANN suele haber publicidad como en cualquier otro sitio, pero vi una que me indigno y paso a compartir. Miren esa foto sobre Air. El gancho al inicio de la publicidad dice "De los credores de Suzumiya Haruhi". WTF ??????? Que sea del mimos estudio de animacion no lo vuelve de los mismos creadores. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver la diferencia abismal entre ambas producciones. No es lo mismo que las similaridades entre Lucky star y K-on ! (graficas, al menos), aca estan comparando el dia con la noche. Indignante, sin ninguna duda. Como se atereven a juntar en la misma oracion ago excelente comoAir con algo (quizas tambien excelente, no queiro trollear) como Haruhi ?? Es como decir : Shangri-la, de los mismos creadores de Kaleido Star. Un poco de cordura, carajo, no podes asociar una cosa con otra porque compartan un nexo minimo que no viene al caso. Air tiene la suficiente firmeza como para no depender de ninguna factor externo para publicitarse.

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mejoraron ligeramente.

En Kanon decía "From the creators of The Melacholy of Haruhi Surumiya". Igual sigue siendo estúpido.

Lord Félix dijo...

entonces podemos decir que: "Dragon Ball Z from the creators of Saint Seiya" siendo que las dos fueron animadas por Toei...

Keko dijo...

Y eso que Air vino antes que Haruhi, Air no necesita ni presentacion para venderse...publicidad gringa, lo hacen con cualquier cosa, como con "El fin de los tiempos" de Shamalan, que le ponian "del creador del sexto sentido y La Aldea" aun sabiendo que medio mundo conoce al director...

Lord Félix dijo...

debe ser a que se trata de un manto rojo que atrae a los toros, date cuenta que Air no es una serie para cualquiera mas allá de que merezca un premio novel al anime, pero de alguna manera tiene que llegar a los ojos de quienes se negaban a ver esta serie. de todas maneras molesta que sea promocionada de esa manera y se hagan una muy mala idea de que si Air está hecha por los creadores de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, entonces significa que Kanon 2006 y Clannad y Clannad After Story también es de los mismos creadores y entonces el otaku promedio norteamericano va a crecer toda su vida con la idea equivocada de que Key/Visual Arts es lo mismo que Nagaru Tanigawa asi como nos pasó a nosotros con Macross creyendo que era Robotech y que gente no informada cree que aun es así. Maldito Carl Macek!