jueves, 23 de abril de 2009

Pandora Hearts 02 - Una fiesta de puta madre.

Mi vida esta decayendo en el pozo de los solteros despreocupados. Hay dias en que me quedo hasta las cuatro de la ñadrugada con la pc, y otros en que me invade el sueño y me duermo a las 12. Anoche toco ese dia. Claro que ayuda al cansancio fisico el no haber comido mas que un paquete de galletitas en todo el dia. Ayuda tambien no tener gas para hacerme algo caliente tambien, pero aun asi no tengo azucar, ni té, ni cafe ...
Suficiente de mi, Pandora Hearts 2 cuando ya se emitio el 3 y falta poco para el 4. La accion no se hizo esperar mucho y gracias al Bea-Rabbit (o B-RAbbit o Alice aunque aun no dicen su nombre) la segunda mitad estuvo cargada de ello. De igual forma no fue precisamente exitante. Malas coreografias, graficos de 5 puntos para abajo, grunties horrendos sin gracias (capucha mas espada ?). Diria que se salvo el episodio proque el conjunto fue interesante. Los misterios se apilan uno a uno. Primero aparece Sharon que con su actitud deja en claro que tiene sus propios planes para Oz. Se ve con claridad que ella y su ayudante Blake sabianq ue algo le pasaria a Oz esa noche, pero aun si muestran que van a rescatrlo al final de capitulo no les molesto dejar que ocurra el ataque. Los encapuchados que por alguna razon quieren tirar a Oz al abismo, Gil que defendio a uno de ellos, y el conejo loco que alterna entre desprecio y defensa del rubio protagonista. No le eraron los que dijeronq ue a mas pasa mejor se pone esto, lei los 11 capitulos traducidos del manga y con eso tengo informacion adelantada para unos 10 capitulos del anime. Y lo confirmo, se pone mucho mas interesante. Bea-Rabbit se mostro sadica y posesiva en esta ocasion. Que no las engañe, es otro tipo de personaje.

" Eh, un pancho y una coca "

" Tu regalo de cumpleaños. Dale sin asco ni reservas "

Las antorchas son water-proff

Oz sigue repreentando bien la vida del rico aristocratico del renacimiento. Tradiciones estupidas pero que deben ser cumplidas, sin real sinificado tras ellas pero que es mejor no discutir. Un wild guess seria decir que el encapuchado qeu defendio Gil era el padre de Oz, porque si la prioridad uno del pibe es el bienestar de su amo no quisieroa que haga algo como matar a su padre. Este tipo d series que presentan versiones negras de Alicia en el pais de las maravillas no suelen verse por territorios japoneses. Es algo como el Extraño mundo de Jack o esa otra de un tipo que se casa con un esqueleto. Ya me acordare el nombre. Si no tuviera esa animacion de ahce mas de 10 años podria ser mucho mejor, pero el storytelling es de primer nivel si no tengo reales quejas hasta este punto. Mas tarde el capitulo 3.

Ya lo dije, te pasa por abusador.

Lindas botas

Mal momento para despertarte, Gil

Esa es mi cara los dias que duermo tres horas.

Es el Reality Marble de Arcueid, acaso ?
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haseo: Mm... no hay mucho que comentar falta algo de chispa, mejor duerme bien y editas la entrada .

Jan dijo...

jajaja, pienso lo mismo xD duerme bien y edita la entrada.

sabes mi hermano me habia dicho que este anime tenia en su trama un aire a alicia en el pais de las maravillas y eso que el ni vio un capitulo, y me parece que la otra pelicula de la que hablas es "el cadaver de la novia" tambien del mismo director de "el extraño mundo de jack" tim burton o.o!

buee eso no tiene mucho que ver, en fin ...

no tenes ni azucar, ni te ni cafe .. ni gas T.T que feuu, ensima estos dias ah estado haciendo frio o.o!

buee descansa mejor


cuidate ¬¬ .. si no, no habra quien escriba una entrada mejor que esta ... lol ... es broma, lo de la entrada.. no lo de que te cuides xD

Saludos ^^

Arneo dijo...

Bueno yo e supongo poe que es la version FASTFOOD xD.

ami este cap 2 no me gusto la secuencia de pelea de Alice contra los encapuchados, pero segui viendo hasta el 3 (yo e leido 8 caps del manga en esp y esta entretenido y creo que eso me motivo), el 3 esta genial

Saludos y cuideses, y que jodido andas tambien xDDD.