lunes, 13 de abril de 2009

Film Live Action para Shadow of the Colossus

Esta noticia lleva una semana atrasada pero no queria quebrar el hilo de los estrenos. El juegazo del 2005 favorito del pueblo, Shadow of the Colossus (originalmente se llamaba Wanderer y los Colosos) ha entregado sus derechos a Sony Pictures por una generosa cantidad de dinero para asi ser adaptada a la pantalla grande en años venideros. Con produccion a cargo de Kevin Misher y guion de Justin Marks se planea dar mucha mas relevancia a esos dos o tres personajes locos que aparecieron recien al final. Craso error porque la carga dramatica del juego venia dada justamente por la sensacion de soledad que presentaba ese mundo inmenso donde poderosos Colosi aguardaban un valiente retador. Pero es temprano para emitir juicios. Bueno, no hay manera de que hagan una adaptacion mas horrible que la de Dragon Ball ... aunque eso mismo dije de Street Fighter y miren lo que resulto. Oremos hermanos ...


-

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Mira vos,ase poco me baje el soundtrack del juego y es hermoso,en fin una peli de este juego,ojala que hagan algo copado,ojala.-

saludos!

Led_Zeppelin dijo...

Este Juego es una masa...

El soundtrack, la historia, la ambientacion...

Es MI juego preferido de la Play 2...

Todavia lo juego en dificíl y en modo contrareloj, una masa...

ojala no la caguen con la peli, pero estoy deacuerdo con vos ALT, si agregan mas participacion de otros personajes, la van a cagar ya que la escencia del juego estaba basada en la soledad y centrado en la unica mision de hacer mortadela a los colossos...

Buehh grax por la noticia, yo que no estoy muy pendiente de estas cosas agradecido...

nos vemos locura...

Anónimo dijo...

Mmmm terrible juego...
No lo termine nunca porque no soy amante de la PS2...
1 de mis favoritos y pocos juegos que vicio en la PS2...
Espero que no la caguen con la pelicula...
Espero mas noticias che xD...