lunes, 13 de abril de 2009

Roundup de estrenos - Disclaimer correspondiente

En este solemne acto doy por cerrada mi cobertura de los estrenos de esta temporada. Perdoneme que me falta Hatsukoi Limited, cosa que pienso publicar mañana, pero puedo permitirme incluirlo en las cosas que cubrí porque ya lo vi y tengo las impresiones en la cabeza. Simplemente hago este anuncio para poder poner las encuestas correspondiente para elegir que bloggear, dado que ya salieron muchos segundos capitulos y no quiero que se me acumule el trabajo. Cuando postee esa entrada seran 21 series nuevas de las que puse las primeras impresiones, un numero alevoso para haber sido echo en alrededor de dos semanas. Ademas de que venia de maratonearme Index, Druaga y Maria Holic. Solo con los estrenos es casi el equivalente de una serie completa. Tremendo, por suerte esto solo ocurre cada seis meses y es la primera ves que lo hago. Aun asi estoy muy conforme con los resultados, logre mantener un ritmo apropiado y gracias a esto me lleve un par de sorpresas por la autoimposicion de ver cuanto estreno pudiera. Sospecho que de no ser por tal motivo me habria perdido Eden of the East, Arad Senki, Cross Game y Phantom.
No necesitaran instrucciones para leer la carta de aca encima, no? Las que tienen el circulo verde son las que publique, independientemente de si luego las cubro o no. Las dos en amarillo no se estrenaron pero apenas lo hagan les dare su correspondiente entrada. Las que estan en rojo se dividen en dos : las que no mire ni mirare y las que mire pero no tuvieron cobertura. El segundo tipo esta compuesto a su ves por subgrupos. Primero Dragon Ball Kai y Fullmetal Brotherhood. Goku no necesita cobertura, y Fullmetal es uno de los grandes factores de la temporada, del que se puede hablar hasta en el cafe de la esquina. Segundo las nuevas temporadas, Hayate 2 (graficos algo diferentes, mucho mas fiel al manga) y Polyphonica Crimson S (precuela de la primera serie de Polyphonica emitida hace un par de años). Dando un paso atras tenemos las que no vere porque tampoco es un sacerdocio esto del bloggeo. Son las que arrancan desde el cuadrito de Higepiyo hasta el final. Ni siquiera se si todas se emitieron, pero no me importa. Chi´s Sweet Home 2 es algo asi como los cortos de Haruhi y Churuya. Seria estupido bloggearlos. Finalmente esta el funebre grupo de rejecteds que van de lo "no vale la pena hablar" a "MIB borrenme este sector de la memoria por favor". Aclaro a continuacion.

Koniichi wa Anne / Before Green Gables : Ni que me pagaran por hacerlo (bueno, una buena cifra cambia todo). Precuela de Anne of the Green Gables, serie de quien sabe que siglo olvidado que no vi ni vere jamas. No me gusta nada de este estilo, ni Miyazaki ni nada que pertenezca al denominado World Masterpiece Theatre. Sin posibilidades desde el comienzo, descartado.



Soten Koro / Beydon the Heavens : Obligadamente en cada temporada hay una serie de los tres reinos? Esta apunta al plano serio del tipo "Dinasty Warriors". Armaduras, lanzas, cabezas que vuelan. O sea, gente que realmente se muere. Pobreza, guerra, peste. O sea, gente que realmente sufre, no adolescentes con problemas ultra frivolos. No fue cubierta porque me pierdo con tantas adaptaciones de la misma trama. Gracias que puedo diferenciar la Kanu de Ikkitousen con la de Koihime Musou. Son libres de mirarlo, cquizas les guste. Pero si leen el manga The Ravages of Time tendran una sobredosis peligrosa en su sistema nervioso.


Gokujou Mecha Motte Linchou / Super Cool Class President : Si el titulo les resulta irritante no saben lo que se pierden. Lamentablemente yo si lo se ... o estuve cerca de enterarme. Primera ves en mi vida que no sobrevivo al opening. Cuando faltaban unos 10 segundos para que este termine senti que una parte de mi cerebro comenzaba a salirme por la oreja, asi que privilegie mi salud por sobre el deber profesional y el bendito shift + suprimir + enter acabaron con el vil engendro que contamino mi disco de anime por unos minutos. La historia es esta : una chica se transfiere a una nueva escuela de gente de buen pasar. Apenas ingresa cuasa una buena inmpresion asi que la invitan a unirse al club mas popular del insttuto. Este es la materializacion de ese chiste que suelo hacer : solo se permite a su ingreso a los que son hermosos. Como la pendeja viene a representar la moralidad se niega a unirseles y se propondra derribar la barrera levantada por tal elitismo. Como si fuera poco se propone reformar el grupo de rebeldes del colegio (son reveldisimos al sistema ...leen Marx y tienen posters de Simon Bolivar en la pared de sus cuartos). Meh, en realidad estan integrados por una ganguro, un boludaso con cara de malo y no se que otro engendro. Blerrrrrrgh !!!!!!!!! Si se fijan todo esta echo en graficos prerrenderizados. Hay animalitos que hablan. Una aberracion anti natura a todo nivel.

Hanasekeru Seishounen / Youth in Bloom : Un shoujo de pura sangre. Chica apreciada por todo el mundo que es el pinacle de la perfeccion debe casarse con alguien para cierta fecha. Los candidatos son exoticos bishoujos que a su manera tambien son la perfeccion vestida de seda. El ultimo Shoujo que intente ver fue Itazura no Kiss, pero a la hora de droppear cosas por exceso de equipaje fue de las primeras en caer. Dire que era mucho mejor que esta, asi que se imaginan el destino que tuvo el capitulo.


Listo, informados estan. Recuerden que ahora manejo dos estilos de cobertura, el In-deep y el Fast food. Del primero ya estan asegurados Sora wo Kakeru Shoujo que debo retomar antes de que pase la linea de los 5 capitulos atrasados, y Valkyria Chronicles porque se saco un 90 % en las impresion inicial, aun sin ser lo mejor que haya visto. Por el lado de la comida rapida esta Chrome Shelled Regios, con Felli y Fon Fon como estrellas indiscutidas. Si no la estan viendo, dejense de joder y comiencen ya. Mejora de a poco con cada capitulo. En este sector ingresara seguro alguna de esas otras que se sacaron de 60 % para arriba. Sobre los siguiente lugares, lo minimo que cubrire es una mas en las In-deep y dos mas en las Fast food. Si estoy con voluntad y tiempo, dos en el primer sector y cuatro en el segundo, lo que dejaria estas cifras: A) 3 In-deep y 4 fast food; B) 4 In-deep y 6 Fast food. Por cierto, les gusta el nuevo estilo de resumen ? Imagenes mas grandes, preview al final, cambie la letra interna por la Trabuchet para darle variedad. Es importante mantenerse fresco. Bueno, las encuestas ya estan disponibles abajo de todo. Y por supuesto me pongo a trabajar en un nuevo banner. Ah, las dos series que se sacaron un 0 % no las pondre como opcion obviamente. Y aunque figuran todas las demas, todavia no decidi cual/es iran seguro de mi parte para las Fast Food. Cuando lo decida, seguro mañana o pasado, elminare esas opciones. Si justo las votaron me disculpo de antemano, pero igual pueden elegir mas de una opcion asi que no hay problemas. Ah, les pido un minimo de responsabilidad. Si bien no pueden votar dos veces la misma cosa en una sola encuesta de forma normal, si hacen cosas como formatear la pc o algo asi la pagina les permitira votar otra ves. Seria tremendamente injusto si una serie termina con 20 vostos y 15 son de parte de un solo visitante. Reponsabilidad civica que le llaman. Confio en ustedes.
-

5 comentarios:

Jan dijo...

La verdad me sorprendiste con tanto resumen de series nuevas jajaja, esta ves seguire bastantes animes, en total 8 .. a ver que tan al dia puesto estar con los caps xD...hablando de la encuesta yo ya vote en parte y en su mayoria por las series que me gustaria cubras en tu blog y vote por dos series que por un lado se que a mi hermano le encantara leer tus resumenes ademas de ver despues la serie y por otra que se me hace interesante pero no la puse en mi lista de series para bajar y seguir capitulo a capitulo.

Valkyria Chronicles es uno de los animes que pienso seguir, ahora despues de dejar este comentario vere el capitulo 01, y sobre Chrome Shelled Regios baje 12 caps, por cierto nada que ver con los animes nombrados antes... Itazura no Kiss yo lo vi o.o! termino tan bien que ahora mismo no recuerdo nada del anime en si y solo puedo recordar la imagen final, lo malo de Itazura no Kiss es que no pasa nada en el anime, es como ver los primeros 5 capitulos de una novela, muestran a los personajes, sospechas algun que otro conflicto amoroso, un poco de felicidad del principio y nada mas.

Sobre el cambio de letra y estilo de resumen, me gusta... aunque sera esta la primera vez que posiblemente siga alguna serie que cubras capitulo a capitulo por lo que leere mas atentamente los resumenes en el caso de que asi sea, igual de uno de los que voy a seguir haras resumenes que es Valkyria Chronicles... espero estar al dia con ese anime como para pasar y dejar algun comentario jaja... nunca me paso de querer seguir 8 animes asi que aunque sea a paso de tortuga los vere.

Bueno me voy a ver ese capitulo de Valkyria Chronicles ...

Que andes de lo mejor, ya hechos tantos resumenes de estrenos descansa los ojos y las manos de tanto tipear.

Kissus

ByeBye^^

Arneo dijo...

Sobre la encuentas te felicito por tu amplio y supongo que duro esfuerzo por los resumens de tantas series woooo! no se por cual votar tengo 9 opciones! y solo 2 respuestas!. a vista rapida escoji PH y Asura C y pues lei mas atneto y salieorn las demas SB.Kon,Saki,S-L,HL,BASH y SHIN.


COINCIDENCIA!, yo baje 4 caps de itzura na kiss por que baje la serie de y la acabo de terminar el sabado Skip beat! en DD por mcanime y el UL(HUSSERL le agradezco) ke la subio alegaba que prometia ser el nuevo itzura, Mire skip y me facine mucho y es muy divertida. y kise bajar itzura pero me da flojera verla(los grafico y aparte lei que la autora fayecio y dejo la obra inconclusa) xD no creo que se le paresca a SB!.

y pues creo que le dare una segunda oportunida a regios solo vi hasta el cap 2 de la temp pasada solo segui semanaxsemana
Toradora y Drugra y como 2 mas ke mire ya finalizadas SK! SE etc.
empezando abril tenia pensado seguir 11 series y por los resumenes quite a varias y agrege otras.

Saludos y cuidese.

Anónimo dijo...

ASh lleva 3 votos QUEENS BLADE
los frikis kierne ver las capturas de las tetonas en tu Blog.

Anónimo dijo...

Has considerado el trabajo de crítico de cine como profesión, me gustaría ver una reseña tuya bien troll de Dragon Ball Evolution xD.

En mi opinión si bien haces buenas reseñas y primeras impresiones, pero tampoco nadie te exige 5 o 6 series por temporada. Con 2 o 3 reseñas semanales es suficiente. Por cierto harás una impresión final de Kurokami para terminar de trollearlo?

Anónimo dijo...

Oye tan rapido quieres que muera el blogger por mirar Kurokami??? XD