domingo, 12 de abril de 2009

07 Ghost 01 - Inserte un chiste de soldados gays que considere apropiado.


Resumen
Teito Klein es un chico que asiste a la academia militar del Imperio Basburg. Antes de eso era un esclavo, pero descubrieron que podia usar un tipo de poder sobrenatural (Zaipho) que se valora mucho en el mundo, asi que el hombre que lo recogio que coincidentalmente es director de la academia, lo transfirio alli. El joven perdio la memoria en un evento traumatico. Lo unico que recuerda de su pasado llega en la forma de subitos flashbacks y sueños agonizantes. Este es el ultimo dia de cursada ya que mañana deberan dar el examen final, que se dice es muy dificil. Junto con Teito esta su mejor (y unico) amigo Mikage. El rubio amigo desea aprobar para servir en el ejercito a bordo de la legendaria nave Hoburg. En un ultimo combate de practica Teito derrota sin problemas a su compañero, quien reconoce su gran fuerza, muy superior al promedio. Esa noche mientras conviersan prometen hacer cualquier cosa por proteger al otro, aun si eso les cuesta la vida. El examen en si consiste en un combate a vida o muerte contra un peligroso criminal, en grupos de 5. Para supervisarlos estan todas las autoridades de la academia ademas de unos enviados especiales al mando del Jefe Ayanami, famoso y cruel. El examen termina cuando Teito y Mikage derrotan al criminal; sin embargo el protagonista no quiere matarlo aun si esa es la orden que le dan. Ayanami lo llama "debil" y termina el trabajo. Al dia siguiente camino a realizar el papeleo para los graduados, Teito escucha una conversacion entre Ayanami y otras personas, atraido hacia el lugar por el sonido de un collar que sabe era usado por su padre. El sonido y Ayanami en uisonio despiertan otra parte de la memoria perdida. En ella recuerda como su padre fue asesinado por Ayanami. Fuera de control su furia lo desborda y lo ataca sin miramientos, pero uno de los subordinados del jefe lo detiene sin problemas. Proceden a encerrarlo ya que podria darles informacion valiosa. Mikage mantiene su promesa sin pensar en que le ocurrira a el, y se roba un hawkzile, una pequeña nave usada por los soldados. Tras dejarla en un lugar estrategico corre a las celdas para liberar a Teito. Este sin embargo ya se habia soltado, matando a los guardias en el proceso. Acorralados por otros en un balcon, Teito finje tener prisionero a Mikage para librarlo de sus culpas. Asi juran ser amigos para siempre. Cuando esta huyendo en el Hawkzile Ayanami lo ataca, pero parcialmente el chico logra defenderse. Sin embargo luego de unas horas de vuelo el daño lo vence y pierde el conocimiento, cayendo al vacio. A metros de ahi tres hombres daban un paseo en sus naves personales.


Impresiones
Quiero despojarme de prejuicios baratos y no pensar que esto es un anime gay, pero dos tipos durmiendo juntos despues de prometerse protegerse con sus vidas es medio ... gay. Meh, es obvio que los chistes de ese estilo vendran de retrogrados machistas como yo, porque estas series aun si no son explicitamente Shonen-Ai, dan totalmente el perfil ese. Como Nabari no Ou, dodne la amistad profunda y tacita de Miharu y Yoite se reflejaba en los endings donde paseaban juntos, o se tomaban de la mano ... ahora que lo pienso, eso si es muy puto. Bueno, con eso en mente y solo viendo las capturas notaran lo generico de los diseños de los personajes. Son buenos y cuidados, en especial proque la calidad de produccion fue alto en este primer capitulo, pero que son totalmente genericos lo afirmo. Tras verme 100 capitulos de Sayuki me conozco todas las variantes de la caras del Shonen-Ai : el de pelo cortito y anteojos, el del parche, el rubio de rulos, el galan de pelo largo, el afeminado de cuerpo menudo, etc, etc, etc. Cuando no son bishoujos hermosos son viejos barbudos y recios. Viejos GAR tipo Charles (Big Daddy). El jefe Ayanami (adivinen de que color tiene el pelo y los ojos) da muy bien el perfil de oficial inescrupuloso, pero solo resalta cuan afeminados son sus subordinados por eso mismo. Enserio, en que ejercito le dan un rango alto a un grupo que parece estar conformado por cantantes de j-pop ? By the way, me gustaria saber que edad tienen cada uno, porque en el flashback que Teito tuvo Ayanami se via exactamente igual a como se ve ahora. Bueno, digamos que en 20 años mas apenas si comenzaria a verse como los viejos langas de Ristorante Paradiso. Ahh, solo vi un capitulo pero ya me sierve muy bien como referencia. Quizas deberia seguir mirandola, aunque el homolust que desprende es un tanto ... repelente. Esto por lo menos tiene magia, poderes variados, esqueletos encapuchados y terminos en aleman ( la magia y los artefactos con nombres en aleman imponen mas respeto).

" Perdon por no dormir con hombres como vos, a algunos nos gustan las mujeres. "

En su tiempo libre son strippers.

" Hay, es que soy una chica sensible "

El capitulo no fue malo. Lo que si creo es que deberian hacer algo con la manera en que manejan las escenas aereas. Algo muy malo ocurre con la gravedad en este mundo, porque no solo se pueden quedar suspendidos por segundos en pleno salto, pueden cambiar la direccion del cuerpo de forma poco natural. No voy a ensañarme con el echo de que cuando montan esos avioncitos con alas (otra mas bien afeminada ... como un ejercito va a ponerle alas de decoracion a sus vehiculos ?) por mas que vayan a grandes velocidades sus peinados se mantienen perfectos, moviendose tres mechones locos como mucho. No esperen ver jamas el pelo completamente levantado mientras alguien cae a 500 metros de altura. Simeplemente el fijador que usan es mas poderoso que la presion del aire. Tengo cafe caliente en un termo esperandome asi que apuremos el aunto porque quiero tomarlo mientas veo el 14 de Regios. El protagonista deja mucho que desear despues de ver otros 20 estrenos donde hubo muchos que si impresionaban. Es generico y sin personalidad. Hasta su bed buddy (digo, best buddy) es mejor. Juraria que los uniformes son los mismoq ue usaban en la academia Ashford, pero entonces comenzaria a ver imaginar la cara de Suzaku con su anteojos de winner y ... las consecuencias serian terribles.

Estan aplicandole un enema.

" Quedate tranquilo, despues de una sesion con el pelado de
tres metros vas a psarte a nuestra vereda "


Eso si, las muejres son muy lindas. Lastima que haya 1 cada 100 hombres.

La historia promete muchas cosas solo porque me la spoilee un poco en la wikipedia. Con lo poco que ocurrio en este episodio y comparandolo con al cantidad de cosas que deben revelarse me pregunto si sera una serie de avance lento o de esas donde entre escena de combate y dialogos afeminados se detendran a dar largas explicaciones sobre la naturaleza de los factores. Siguiendo con el orden inconexo y apurado en estas impresiones, recuerdo las lecciones de Jan sobre la naturalesa de los trolos de anime y dire que Ayanami tiene el cartel de Seme estampado en la cara. Seee, es de los que dan sin recibir. Si se preguntan de donde viene el nombre de 07 Ghost es por esos esqueletos ferales que aparecieron el eyecatch, asi que si son de los que gustan de eso ( Hail to the king) aca tendran su dosis de guadanas y huesudos asegurados, ahora que termino Soul Eater. Lo mas cercano hasta hace unos dias era el/a conejo/a de Pandora Hearts. Creo que las guadañas estan subvaloradas como armas. Se que las espadas son mas faciles de dibujar, pero si esto es una ficcion mientras mas llamativas sean las armas mejor. Ah, una critica totalmente descolgada. Porque las armas en bleach son katanas si se transforman en cualquier otra cosa apenas las usan ? Posibilidad de bloggeo : 50 %. Solo en honor a Nabari no Ou, con su homosexualidad no declarada y el groso Yoite que se murio despues de dedicarse a coser bufandas.


" Everybodyyyyy, YEAH !! Canten con nosotros."

Relajate que con paciencia y saliva ...

Esto ya es alevoso.

" Bueno muchachos, no se olviden :cada uno solo tiene 10 minutos.
Circulando que no seremos machos pero somos muchos. "


Sentarse ahi debio doler mucho.


En esta montaña rusa solo suben chicos lindos.


Preview : Triple dosis de preview, triple dosis de chistes gays.
-

10 comentarios:

Keko dijo...

Es como Geass pero con fanservice para mujeres???? do not want D':

Alt Eisen Riese dijo...

Dicen que los verdaderos machos son los que "prueban" y no les gusta, pero prefiero no averiguarlo.

Jan dijo...

Justamente hoy vi el primer capitulo de este anime, y si Alt.. Ayanami tiene el cartel de Seme estampado en la cara, pero no como cualquier seme sino que pinta ser un seme azotador de esos que en los yaois apelan al masoquismo para enseñarle al uke como son las cosas, en fin a mi me gusto el primer episodio y en el foro se ah armado un debate algo tonto sobre que tanto se parece a code geass, yo diria que casi nada, solo que la persona que vio code geass inevitablemente recordara algunas cosas al ver este anime, fuera de eso de entrada le saque el perfil de uke y seme a mas de uno y varios que no hablaron, hay mucho tinte yaoi en el aire cosa que atrae al publico femenino, la historia yo sin haberme pasado por wikipedia a leer algunas cosas diria que no pinta tener misterio.. de esos misterios que te los ocultan desde el primer capitulo hasta el ultimo, es como sorprenderte al ver en code geass que la madre de lulu era tan forra como el padre xD pues en este anime se me hace que no van a andar con vueltas muy grandes, alguna que otra para no servirte todo de una en la mesa pero ningun plato extremadamente fuerte... lo que no quisieron esconder y se nota mucho es lo que dije antes, de una sabes quien se apunta para dar y quien para resibir ya hasta se pudo ver por una escena del ending que habria dos personajes con una relacion media shota y justamente con los dos personajes que ni bien salieron los puse en lista de espera para ser mis favoritos jajajaja

Para no hacerte muy largo mi comentario solo me falta decir que muchos antes de ver el capitulo tildaron al anime de "Gay" esta claro que no es tu caso alt por que viste el cap y despues de haberlo visto no negaste para nada el aire yaoi que tiene... pasa de todo con las personas que ven un primer capitulo asi, algunos simplemente decian "es gay no lo veo" y despues de verlo decian "esta bueno, no tiene yaoi entonces lo veo" xD para que un anime este bueno no tiene que "no tener" yaoi ... en fin, buena serie.. que seguire viendo y buena tu entrada alt... lo que decis de Nabari no Ou sobre la amistad que tenian dos personajes, despues de haber posteado en el foro sobre ese mismo tema (la amistad casi yaoi) debo decir que es totalmente cierto... es muy puto que se tomen de la mano y paseen juntos, por eso mismo yo explicaba que en el yaoi o cualquier anime con cosas del genero que haya una amistad tan cercana y demostrativa forma parte de "algo yaoi"

los que digo que pintan tener una relacion media shota xD es uno que tiene cabello azulado y el pequeño de cabello violeta, el de pelo azul es el seme serio pero no malo y el de pelo violeta un uke que por ahi esconda algunas cosas agresivas..., me parece que vi mucho yaoi

veremos cuantos varones aguantan seguir este anime xD

Saludos Alt que antes bien

Kissus


ByeBye

IgnusBlaze dijo...

bishonen a borbotones por no decir q se pasan de putos, aunq la trama parece interesante, la voy a seguir

che boludo, sos buenisimo haciendo estos resumenes, te tendrian q pagar por esto...

bye~!

PD: a alqui le va a encantar

Seiya-kun14 dijo...

Muy bueno el blog, me encanatan los epigrafos al buen estilo de la lazer xD

-Aneris17 dijo...

Blogger Alt Eisen Riese dijo...

Dicen que los verdaderos machos son los que "prueban" y no les gusta, pero prefiero no averiguarlo.



--------

Me acorde de repente de un chiste parecido que dice "Machos son los que probaron, les gusto y dicen que no solo por machos" LOL.

Anónimo dijo...

Oye ese Tamaki de Host CLub si es EL!!

Alt Eisen Riese dijo...

AJA !!!!!!!! Ya sabia que a ese rubio le veia la cara identica a alguien pero no podia decir a quien. Excelente observacion, mister anonimo. +10

Anónimo dijo...

Soy Haseo o Battler

Nenany dijo...

que me rei con las imagenes x´D