miércoles, 29 de abril de 2009

Guin Saga 02 - El monorila !

ATENCION ! Este programa esta prohibido para homosexuales. Si usted es Gay y no quiere cambiar su eleccion, abstengase de ver este programa, ya que las altisimas cantidades de GAR y testosterona que inundaran su pantalla tiene la potencialidad de recordarle lo gracioso de ser macho. Bueno, capitulo 2. Estaba muy atrasado. Bah, con esto y con todo practicamente. Donde estan mis submarinos para Valkyria Chronicles/Asura Crying 4 ?? carajo. Long History Short : la daga real de Parros que se le perdio a Rinda la delata como la princesa de ese reino, asi que los soldados toman prisionero al trio y los lleva al centro de mando bajo el que sirven. Guin podria haberse desecho de los hombres de lata, pero por ahora se queda en el molde. El jefe al que son presentados es el famoso Vanon, señor de Stafolos. Este hombre, mas cubierto que barrabraba en partido de futbol, quiere saber el secreto de Parros que permitio a los principes cubrir cientos de kilometros en cuestion de segundos. Ante las agallas de Rinda decide usar magia para penetrar en su cerebro, pero el aura de hombria de Guin lo repele. En ves de matarlo en el lugar planea un pequeño juego, poniendo a pelear al hombre leopardo contra un gorila asesino, el . Salvaje y todo, no es enemigo para la velocidad y reflejos de Guin que le da una buena paliza, sin embargo la fuerza bestial del mono comienza a ahcerse notar. Un soldado, Orro, le tira una espada a Guin para que se defienda. Con ella el mono muere enseguida. Vanon se caga en todo y manda a traer a otro prisionero para que luche. Este es el mercenario carmesi, Istavan de Valachia. Tras emebelecerse un segundo con Rinda, vuelve a hubicarse y se presenta ante Guin, quien respodne de igual forma.

Also starring : Afrodita de Piscis

El A-17.

Y Sean Connery como el soldado que debio jubilarse hace mucho.

Oficialmente la renombro WIN Saga porque esta full of win. Que raro que este pasando tan desapercibida, cuando el capitulo 1 fue tanto mas impactante que el de muchos de los demas estrenos. Un par de miserables grupos se dedicaron a subtitularlo, y algunos no empezaron hasta la semana pasada. Sera que Moe Moe Kyuun se esta llevando todas las miradas. Igual el macho es macho aun si no tiene publico para que lo vea. Solido episodio cuando no extremadamente predecible y clicheizado, no tardo en aparecer el señor oscuro que vive en una fortaleza, de excentricos ropajes y actitud malvada. Tan malvado que uso el viejo truco de mandar a Guin a un coliseo para ponerlo a pelear contra un grueso monorila mientras se tomaba una copa de buen espumante italiano. Con agradable sorpresa encuentro mucho menos desagradable de lo que recordaba a Remus. Ya sabiendolo un puto sin remedio, que se escuenda en las polleras de su aguerrida hermana no llega como una sorpresa e incluso puede ser gracioso. Preguntar si los van a matar como una nenita asustada no puede mas que sacarme un facepalm del tipo "patetico lo tuyo". Rinda en cambio tiene un problema que deberia tratar con un psicologo urgentemente porque le va a traer problemas a futuro. Esta bien bolacear a los enemigos, el mercenario del final del capitulo lo hace llamando pervertido al conde. Decia, esta bien hacerse el malo en mundos salvajes como este, pero solo si uno tiene la fuerza para respaldar la actitud envalentonada. Rinda no es una princesa por su actitud de realezsa, que no se le olvide. Si no fuera a tener a Guin alado la matarian dos veces en cada pueblo. Y eso que solo es el capitulo 2. Saber cuando hablar y cuando quedarse callado no tiene nada que ver con la cobardia. Guin peude sacudir a humanos y monstruos, y sin embargo si tiene que hacerse el tono lo hace muy bien, esperando el momento apropiado para actuar.



" Perdon, me dijeron que era una buena oferta laboral, no sabia que nos iban
a vender para coser billeteras baratas en un galponsito en la triple frontera "


" Su guia, el principe Adam, les mostrara el castillo de Eternia si se sirven a seguirlo. "


Verdaderamente, les falto aplaudirlo. Y eso que le hizo
la pit fatality del Mortal Kombat a uno de lo suyos ...


Que bueno ver que no tomaron el camino facil y crearon una banda sonora original para la serie. Hubiera sido muy facil tomar melodias medievales de internet, sin reales dueños ni peligro de demanda y pegarlas en cada escena ahorrandose buen dinero. El opening refuerza perfectamente la sensacion de viaje epico siendo puramente instrumental, sin liricas. Asi sirve como una insert song cuando hay que resaltar un momento donde la valerosidad es la protagonsita, como en la muerte del mono loco. Me gusta la sensacion de Rpg mezclada con pelicula de lso años 80 y videojuego de la misma decada que esto induce. Como dijo bien cierta eprsona que no creo que lea mi blog, es como un Golden Axe. Las criatuas se aparecen unas tras otras (ya veran en el capitulo 4), los soldados estan ahi para ser aporreados como bolsas de arena, el truco mas efectivo de Guin frente a un boss es pegar y correr. Hablando de los soldaditos, el no-generico tipico de rpg hizo su aparicion. Uno sabe que hay que prestarle atencion porque a) dijeron su nombre, b) mostro su cara. No tengo mas que darle un aplauso por tirarle al espada a Guin. Que seas un soldado del imperio enemigo no te da lisencia para ignorar la injusticia cometida contra tal macho. Tristemente no mejoraron la sincronizacion en la boca y dialogos de Guin, y no parece que lo vayan a hacer jamas. Cuando directamente ni lo hacen mover la boca hasta que la oracion casi termina, llego a confundirme en si esta pensando o hablando en voz alta. Que se le va a hacer. Ya me parece maravilloso que una cabeza de Leopardo pueda pronunciar las palabras con el mismo tono que un humano. Como hace si la lengua difiere de la de un humano, no se. Bien, mientras no es una serie innovadora en nada, su estilo de narracion lento y detallista se adecua bien al objetivo de crear un mundo inmenso, cosa que ya se siente desde este segundo capitulo en cosas como el viaje por los riscos hasta el castillo deVanon, los soldados en abundancia, los guerreros individualistas, los monstruos diversos. Thumbs up para Win Saga.

No podes hacer una pregunta tan pelotuda.

Eran tan machos que se afeitaban con espadas.

Mi cara al ver la ultima facturacion de internet.

Maltrato animal al 120 %.

" La albañil alcoholizado " se llama esa toma.

No necesita presentacion, es el Giant Swing de King.

Son pezones pero no es fanservice ? Estoy confundido.
-

4 comentarios:

Arneo dijo...

Jajaja me dio mucha risa tu creatividad para las fotos y el inicio de la entrada con los gayS XDD bueno mas vale avisar.

Y pues no e visto ni guin saga ni eden no hugashi y horita bajando el cap 2 de este ultimo,bajare los 2 de guin despues de ver alfin Eden.

Pero para ser sincero aun no me e acostumbrado a ese hombre leopardo se mira un poco raro y tendre que ver el cap para perderle el asco XD(en sentido figurado)y entenderle al resumen,

Bueno ire a ver PH por que ocupo desconectar mi mente pues lei el cap 1 de un manga de un "Chico" que tiene pesadillas bien raras y me dejo shock por el tema tratado XD.

Undertaker dijo...

Me cague de risa con la review Alt, copado que hayas decidido bloguearla.
Y si paso por tu blog debes en cuando como puedes ver.
El monorila es Alqui despues de 3 dias sin probar lo que vos sabes.
Y cuando Guin se manda el Giant Swing! Es el tatara tatara tatara tatara abuelo de King del Tekken!
Y con respecto a la cantidad de gente que lo ve, yo creo que es porque muy pocas personas pueden soportar tanto GAR, hasta le pusieron ese ending tan tranquilizante porque de no ser asi los que vemos Win Saga saldriamos a matar delincuentes a mano limpia por tanta exposicion al GAR.

PD: Che Alt, usastes la del Pit (Under©) y la del Golden Axe(Under©). Estas van gratis, las proximas vas a tener que gatillar. JaJa! Saludos.

Alt Eisen Riese dijo...

Ciertamente. Justo cuando las mencionaste estaba haciendo esta entrada, asiq ue entraron derecho. ahora hago el cp 3 y 4

Anónimo dijo...

Tú sabes que la autora de Guin Saga fue una de las pioneras del yaoi y que los libros están llenos de sexo entre hombres, ¿verdad?

Me ha hecho gracia que justo utilices "GAR" para describirlo, siendo que la G en GAR viene por "Gay". Ahí has dado en el clavo.