martes, 28 de abril de 2009

La no-noche de los Scans.

Ya se que los prometi para anoche, pero no tuve tiempo. Tras el baño de agua fria que me di no tenia mas ganas de seguir vivo asi que me tape hasta las orejas. Cuatro horas mas tarde estaba camino a la facultad. Recien llegue, voy a dormir dos horas y despeus tengo que volver para aquel antro de sindicalismo marxista. Decia, rants personales aparte, hoy tenemos Haruhi, White Album, Sora wo Kakeru Shojo (mierda, 8 capitulos atrasados con eso, per me niego a droppear su bolgueo), Saki, Code Geass R2. Gundam OO, Tayutama, K-on ! y Maria + Holic.






















-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece.

Arneo dijo...

me gusot mucho el de Spinzaku

Alt Eisen Riese dijo...

A mi me gusto Nunnaly. Recuerdo el vestido rojo que se puso para la ejecucion que no fue. Mh-hm !

Alt Eisen Riese dijo...

A mi me gusto Nunnaly. Recuerdo el vestido rojo que se puso para la ejecucion que no fue. Mh-hm !

Jan dijo...

*0* gundam .. jajaja me gusto el scan de white album y ahora que veo el scan te comento que ya termine de ver todos los caps salidos de white album.. diria la primera temporada.. es un buen anime y el personaje que no aguantaba para nada termino convirtiendose en mi favorita, hablo de Rina.

Buenos scans ^^

cuidate mucho

kissus


ByeBye