jueves, 30 de abril de 2009

Guin Saga 03 - Lecciones de hombria 101.

Primera de tres entradas que pretendo hacer esta noche, pero dudo llegar a la tercera porque ya son las dos y media de la madrugada ... pero quejandome no es como se producen las cosas. Tengo ganas de escribir, no tengo sueño, entonces manos a la obra. Long History Short : Va a comenzar el duelo a muerte entre Guin e Istavan pero Vanon siente la presencia de unos seres misteriosos que desde las montañas cercanas acechan el fuerte, por lo que se suspende el juego. Camino a la celda el trio de prisioneros se cruzan con Orro que esta siendo detenido por su rebeldia. Este le aclara a Guin que no podria permitirse usar una espada con orgullo si dejaba morir injustamente a tan gran guerrero. Rinda es llevada a un cuarto separado donde conoce a otra prisionera, una niña mono asquerosamente fea y estupida. La celda de Guin es contigua a la de Istavan y conviersan por medio de un agujero en la pared. El tipo dice que esta destinado a ser rey proque asi lo profetizaron cuando nacio. Les pide su sabana para hacer una soga y escapar mas tarde. La oportunidad se presenta cuando un grupo de monos ninjas atacan el fuerte para toamr venganza contra el conde. Orro es liberado y a su ves hace lo mismo con Guin, mientras Istavan se tomo el viaje por su cuenta. Lamentablemente al buscar a Rinda Orro es herido fatalmente por el guardaespaldas silencioso de Vanon. Guin no se come la mierda y lo mata con el toque de la muerte. Tras despedirse de su valiente amigo van hasta la sala de Vanon, que estaba a punto de tomarse la sangre de Rinda. Resulta que el tipo es un espiritu que prolonga su existencia absorviendo la fuerza vital de otros. Lo habia echo con los hombres mono asi que por eso lo atacaron ahora. Guin otra ves se pasa de macho y lo mata con fuego, como si fuera un emo al cual exterminar. Con el fuerte en llamas la unica alternativa de escape es arriesgarse lanzandose al rio que corre aledaño. El grupo salta, esperando sobrevivir.

- " Vienen siempre a esta prision ? "
- "No, es la primera ves. Pasamos, vimos luz y entramos a ver que tal "


Jaja, no pude evitar Lolear en esta escena. El muy afeminado esta
con una pollera y se agacha en prision. Aca no duraria ni cinco
minutos antes de convertirse en la bitch de alguien.


Eran tan machos que hasta las ratas eran GAR.

El ultimo castillo en terminos de solides era Blassreiter, hablando de animes. Win Saga venia muy solido salvando la coordinacion inexsitente de la boca de Guin, pero este capitulo tres dejo entrever unos pequeñisimos errores que para el publico no pasan desapercibidos. Nada terribles, mind you. Podemos decir que el nivel de casualidades que terminan siendo causalidades es tan elevado como increible. JUSTO atacaron los monos cuando hacia falta como para que todos escapen. Bueno. En realidad lo terrible es el echo de permitirle tener la espada, dos docenas de cuchillos y un latigo a Istavan. Como carajo no va a escaparse si estaba armado hasta los dientes ?' si hubiera sido McGyver con todas esas herramientas se hacia un verdadero festin.
That aside, este capitulo nos introduce a otros miembros del bestiario que toda saga epica debe tener. Mientras I Loled con los monos ninjas, que tengan su propio lenguaje y esten organizados al punto de planear un ataque coordinado por la mera sed de venganza le da un aura de grandilocuencia al mundo fantastico de Guin como pocas veces he visto en los animes. Then again, nunca vi The Record of Lodoss Wars que sospecho sera similar a esto pero con elfos. El conde tenia todo el aire de no humano, pero no esperaba que fuera un ente incorporeo por completo. Con razon no tuvo introduccion ni nada, no contaba realmente mas que como el enemigo inicial. Es bueno ver que no le piso los talones a Guin, mientras que algo mucho mas simple pero efectivo como el monorila del capitulo 2 si le dio una buena paliza. Si se murio es porque nada vivo sobrevive a una espada clavada en pleno craneo, pero que era mas fuerte que Guin no hay duda. Eso muestra que no es tan absolutamente invencible, aunque los tremendos y vertiginosos combos que se mandan si le da una ventaja contra cualquiera que sea inferior a su tamaño. Y el guardia misteriosos? Gran entrada saliendo del agua con un efecto de flote de parado, pero con el toque de la muerte aplastandole el corazon no duro ni un minuto. Impresionante el hombre Leopardo !


" Te veooooo, no me ves.
Me toco mientras te espiooooo. Mhhh, que hombre ! "


" Haceme el favor de no ser tan putón alado mio ".

Eran tan machos que habrian las puertas con hombrazos.

Eh notado que un porcentaje importante de mi espectativa por cada nuevo capitulo esta en ver a cuantos muertos de hambre va a castigar Guin. El roscaso nuquero al tipo del puente todavia resuena en mi cabeza. El golpe de martillo que pega con tal fuerza que puede prender fuego a un arbol con la cabeza de un soldado tambien. El Giant Swing al monorila, ahora el toque de la muerte. Es como si en cada combate obtuviera algo epico y ultra GAR para recordar. La brutalidad de Guin es entretenida y en cierta medida comica, ya que es facil disfrutar con lo ridiculamente poderoso que muestra ser. Me gusta eso de que aun en un mundo de seres sobrenaturales lo confundan con un demonio desconocido a con un famoso Dios guerrero mitad bestia. Tras ver los subtitulos Istavan de repente se torno algo insoportable, no me banco a esos tipos arrogantes que se piensan que por tener algo de habilidad pueden llevarse el mundo por delante. Seguro, apruebo la autosuficiencia pero eso no da el derecho a la sobrevaloracion y menos a la arrogancia. Espero que su personaje mejore, ya en el grupo de Guin esta el putazo de Remus (que igual cada ves mas lo tomo por el lado comico, alivianando asi mi respulsion por el) y esa monita idiota que es tan irritante como Uguu o la retardada de Yui. No necesito alguien mas que disminuya mi goce de Win Saga.

Eran tan machos que los monos sabian usar ballestas.

Don´t mind me.

" Con esta voy a cortar un salamin de milan como si fuera de manteca "


Eran tan machos que te mataban con solo tocarte.

Este tipo hizo mas en 5 minutos de un capitulo de lo
que va a hacer Remus en toda la serie.


Cada captura es epica.

Eran tan machos que en ves de fosforos usaban espadas
prendidas fuego para encender los cigarros.


Usese contra los emos y los otakus.
-

5 comentarios:

Lord Félix dijo...

...o mas bien: "úsese contra los emos y floggers"?

Anónimo dijo...

Ratas Gar?? XD jajajjaa

Bueno es un buen show aunque ojala no decaiga que la serie esta buena.

Anónimo dijo...

si juegas con fuego te vas a quemar ALT XDDD..

Anónimo dijo...

No alt escrbio contra emos y otakus Alt es como un hikikomori XD...





no realmente.

Anónimo dijo...

como el de chaos head xD