jueves, 23 de abril de 2009

Sobre el Eva 05

Saben, el otro dia vi esta foto de aca arriba de una figura mostrada en una exposicion y pense "huou, hay gente al pedo que hace eso con rejuntes de otras cosas".Iigual me parecio interesante, lindo. Pense tambien, como haran para controlar un Eva de cuatro patas si tenian una coneccion neural. Ahora se que ese es realmente el diseño del Eva o5 que pertenece a Mari Makinami, el nuevo personaje de Evangelion 2.0 You can (not) Advance. Hablabamos la otra ves de la moda de hacer peliculas que reelaboran una trama. Esto es quizas irse un poco al carajo, pero de Evangelion que ya fue tan manoseada como Mazinger, es esperable. Que les parece la chica nueva ? Nobody beats Rei, if you ask me.
Cita:

The June issue of World Photo Press’ Figure Oh magazine will officially confirm on Friday the designs of the Evangelion Unit-02, Unit-3, and Provisional Unit-05 (pictured at right) weapons that will appear in Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Kaiyodo will release action figure of all these units and the protagonist Shinji’s Evangelion Unit-01 in its Revoltech toy line on June 15. Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance will open in Japan on June 27.
Se corren rumores que este Eva es capas de volver hombre a Shinji, asi como otras cosas locas como matar angeles a las trompadas. Pero no esperemos milagros. Saben que ya esta el DVD de la pelicula de Gurren Lagann ? El torrent pesa 2,5 Gigas. Ni borracho me lo bajo, espero a la version de 700 megas. Aunque lo mismo dije del ova de Street Fighter IV y nunca salio una version SD. Esta noche Sengoku Basara 02 y 03, y si estoy con las luces prendidas, tambien Asura Crying 04.

-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Haseo:
Hacer hombre a Shinji?? decir eso es tan peligroso como decir que Touma tiene a kami-sama en su lista de asesinato.

Anónimo dijo...

"Se corren rumores que este eva es capas de volver hombre a Shinji" Con ese mech con esa lanza tan larga. No sería lo contrario? Lo hará más ****

Lord Félix dijo...

que se yo... mientras no la caguen esta todo bien. Respecto a Mari... Para mi Asuka o Misato son isuperables para la media de cualquier personaje del anime contemporáneo y universal... (como si se tratase de historia, jajaja)

Led_Zeppelin dijo...

JAJAJAJA....

Hacer hombre a Shinji...

a SHINJI???!!!!...

Ese pibe es la antitesis de un hombre, ese pibe ni haciendolo debutar con un volquete lleno de "trabajadoras milenarias" lo hacen hombre.

Arneo dijo...

Solo se que tener 4 piernas = a dolor extra, si cuando les cortaban un brazo a su eva lo sentian en carne propia, ahora van a sentir como les cortan sus piernas invisibles XDDDD.

Alt Eisen Riese dijo...

Por cierto, viene equipado con dos cañas de pescar en los hombros ? O son dos batidoras ?

Tiene un look a lo Armored Core

Arneo dijo...

ami me parecen espatulas, es el eva chef de nerv t con la lanza pone la carne de brochetas y las llantas para servicio a domicilio

Alt Eisen Riese dijo...

Brochetas puede hacer con Shinji y su amigo el angel maricon, Kaoru. Les gusta que los ensarten como una de las susodichas. jaja, joder a Shinji es relajante.

Anónimo dijo...

La chica tiene bonitos ojos, nada mas puedo decir de ella. Sobre el EVA. ES HORRIBLEMENTE FEO.En la serie, las peleas fueron, por lo general, en medio de la ciudad, Yo me pregunto...¿Como diablos se movera esa cosa entre los edificios, en calles estrechas? Cero aporte el de este nuevo EVA. ¿Y la chica..? ¿Dije que tenia bonitos ojos?
Saludos, de parte de este Neko artesano.

Anónimo dijo...

Ese EVA es para cell de DBZ, se equivocaron de anime xD

OverMaster dijo...

Realmente Shinji ya ha sido hecho hombre, en el manga donde manda a la mierda a Kaworu.

El EVA ese 'ta mu feo', y la piloto... bueno... 'pa' meganekkos las he visto mejores, pero tambien peores. A ver como es de personalidad.

Anónimo dijo...

Haseo:

No te preocupes pronto morira Mari y si en algun momento vuelve ligeramente hombre a Shinji su muerta lo hara algo que transcienda los anales de la historia con su homosexualidad que ni Shiki con sus ojos misticos ni Touma con su Genso Goroshi podran anular/matar jamas XD.

Brego dijo...

Guarda que me voy a mandar tremendo SPOILER:
Se mandaron semejante diseño de mierda para un eva que no dura ni 5 minutos? Siempre me pareció una gilada eso... pero menos mal que no duró, porque esas cuatro ruedotas me daban por las bolas...
En fin, la serie sigue siendo infinitamente superior; esta versión alternativa me pareció demasiado "optimista" por así decir... Veremos como termina.